Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#10380
Es muy raro, pero sí que puede aparecer salvaje.

condemor

#10380 Normal no es, pero no hay pokémon muy parecidos que yo recuerde.

sincahonda

Creéis que aumentará la frecuencia de Larvitar? Tengo un huevo de 10 que he puesto hoy y abriré mañana y espero que sea él con buenos IVs...

Tambien sigo esperando el rhyorn perfecto, no he mejorado ninguno a la espera de uno de 97% minimo.

Por cierto tengo un gengar 100% con pulso umbrio pero pega muchisimo pese a tener solo 9XX PC, estoy por subirle porque es una gozada.

1 respuesta
juanmaroni

#10383
No se sabe, pero lo que sale de los huevos se decide cuando los consigues, no cuando se abren. Espera un Pineco. XD

Los Rhydon +80% son bastante decentes para entrar en los gimnasios. Yo tengo algunos 60% porque salieron con nivel alto, y me ahorraban caramelos y polvos. Aunque no pienso volver a evolucionar ninguno tan bajo. Ahora que no tengo tanta urgencia, me pongo como requisitos que tenga Nivel >= 20 y los IV >= 80%.

Yo solo subiría lo que quieras poner en los gimnasios, porque no sabemos qué pasará cuando los cambien, que debería ser antes de que acabe junio.

Patriarca12

*Batallita Pokémon*

Estando yo sentado hace dos días en un banco llegan mi queridisima pareja de lvls 37 y 39 y se sientan delante en plan estoy aquí y se ponen a bajar un gimnasio rojo lvl 9 because potato. Durante su hazaña llega otra pareja de su mismo color y entraban conversación. Hasta ahí todo normal. Después el nivel 39 cede su hueco a uno de los miembros de la otra pareja y se marchan, no se suben. Y claro, sino suben el gimnasio es que ese hombre después de haber perdido y sacrificado todas las torres en esta ciudad por bajar las torres del equipo contrario es que no necesitaba gimnasios para cobrar las 100 monedas. Ni corto ni perezoso me pongo a investigar.

Resultado: 3 Gimnasios en pucela, 3 gimnasios en distintos pueblos vacacionales de cantabria, 5 en pueblos dejados de la mano de dios de mi provincia y otro gimnasio mas en un pueblo de una nacional de Valladolid. Debo decir que ademas los de valladolid en los que se metieron ya estaban antes de que ellos se metieran al nivel 10... de los demás ya no se.

Pues esto me sentó como una patada en los cojones, porque ahora ya no solo me tengo que joder con que esos individuos me bajen los gimnasios, ahora yo mas que vaya a gimnasios alejados de la mano de dios no puedo contraatacar.

Así que ni corto ni perezoso me embarque en la aventura de ir a bajarles de uno de esos gimnasios. En poco tiempo llegue y al llegar me marca el radar un larvitar! Sin conocerme el lugar apuesto conmigo mismo que estaba en el gimnasio ese larvitar y... ahi estaba 600 pc, 60%iv, 6 caramelos para mi, nada mal.

Me dispongo a bajar el gimnasio, que estando a nivel 10 iba a ser muy difícil, pero no, resulto tirado bajarle, en 40 minutos ya tenia el gimnasio tirado incluyendo una vuelta que di para estirar las piernas. El resultado de que me hayan bajado de todos los gimnasios donde tenia mis pokemon buenos se les volvió en contra. Los dos blliseys de 3000 PC hacían destrozos curandoles tan solo con revivir, el dragonite se hacia un 2vs1 fácilmente contra el vaporeon y el gyarados que allí había con la mitad de de la vida si esquivaba bien, el exeggutor se merendaba a los blissey y los vaporeon de 3000 hacian verdaderos destrozos ya tuvieran agua cola o hidrobomba.

Voy a salir del pueblo y me encuentro con un accidente con un fallecido... Pues nada, atasco de una hora, ni 3 minutos habían pasado, cojo el movil para mirar los gimnasios y ya habían escaneado el que acababa de bajar. Un regocijo me entro por todo el cuerpo pensando "les ha escocido por cabrones".

Ya volviendo a mi casa me bajaron un charizard de 2300 de un gimnasio los de mi propio equipo.

De este paseo saco en claro dos cosas, mientras siga sin poder meter mis pokemons buenos en gimnasios me voy a poder seguir haciendo todos los gimnasios azules donde haya algún individuo de estos (lo siento por las victimas que no tienen nada que ver) y que tienen otra cuenta de otro color bastante alta capaz de hacerse rhydons de unos 2600PC pero no blisseys de los mismos PC.

Resumen
1 2 respuestas
keikosan

#10385 No quiero defender a ésa gente, que por lo que cuentas está bien claro que no juegan limpio.
Pero el hecho de tener gimnasios lejos no tiene por qué ser sinonimo de trampa.
Yo tengo uno en un pueblo de levante desde semana santa y otro en un pueblecito de portugal desde el puente de mayo ambos conseguidos de forma legal y aun en pie a dia de hoy.

1 1 respuesta
Patriarca12

#10386 Me quoteo a mi mismo porque no he hablado de spoffer ni nada relacionado con la lejanía, sino del otro tema relacionado con las trampas.

Debo decir que ademas los de valladolid en los que se metieron ya estaban antes de que ellos se metieran al nivel 10...

que tienen otra cuenta de otro color bastante alta capaz de hacerse rhydons de unos 2600PC pero no blisseys de los mismos PC.

Yo mismo también tengo un gimnasio incluso fuera de mi comunidad autónoma y se que es posible tenerles ya que busque el lugar menos accesible posible (El lugar en cuestión es de pago y ya que tenia gimnasio, aproveche la visita) y ahí sigo desde hace un mes.

También he decir que lo cuento desde mi punto de vista. ¿Que cuando me han jorobado los gimnasios y no les he visto estaban haciendo buceo en el canal de castilla? pues me callo y me lo creo, otros jugadores me han llevado a pensar que son gilipollas y no he ido tan desencaminado...

X

Dos piedras solares de una misma pokeparada con el combo de 7 días!

Nose si es por el evento o que he tenido la potra del siglo.

1 respuesta
Patriarca12

#10388 potra, el evento empieza a las 22:00 XD

B

A mi me ha caído una piedra solar siendo mi 2º dia, y desde hace un par de semanas me han caído otros objetos en días que no son el 7º.

Hoy me ha salido un nido de Poliwag cerca, ya tengo al puto Politoed por fin.

Culebrazo

Han puesto capturas criticas en el ultimo parche??

Me acaba de dar la impresion de que solo pego un meneo la pokeball

1 respuesta
condemor

#10391 Eso lleva implementado varios meses ya ;)

1 1 respuesta
juanmaroni

Parece que ratio de los objetos de las Poképaradas cambió.

2 1 respuesta
Culebrazo

#10392 pues creo que es la primera que me sale, al menos que me haya fijado o_O

#10393 rebajan el % de dropeo de pokeballs... me dan ganas de dejar el puto juego

Pirla

pues yo he notado la subidita de los revivires

Patriarca12

Ya decía yo que ahora hasta me sobraban los revivir... Lo de las pokeballs... Entre bola curva, genial y etc para los viejos jugadores no se nota tanto las acababa tirando.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
1
Bend3R

No he notao una mierda el evento, ha empezao hoy?

2 respuestas
dranreb

#10398 A las 22.00

1
culm3nta_

#10398 por la noche. A ver que tal el avistamiento de Larvitar.

Una pregunta de noob, cuando decis que el compañero recibira x4 de caramelos al andar, quiere decir que si tengo a Chansey puesto cada 5km andados me dara 4 caramelos de golpe o cada 1,33km me dara 1?

1 respuesta
B

#10400 Yo creo que mas bien lo segundo.

CrossKazama

#10380 yo tengo captura de pantalla de verlo en radar xD, y sudé de ir por el, porque apenas llevaba pokeballs y tenía que darme la vuelta.

B

Mi animal mitológico preferido es el evento de pokemon go que empieza a su hora.

1 respuesta
juanmaroni

A ver esos Larvitar.

Han cambiado el tamaño de los Pokémon y apenas se ve el PC. XD

Morion

como no, el login mediante el club de entrenadores pokemon, jodido de nuevo

1 respuesta
gabigoxi

lo único tipo roca en mi barrio: geodude xD

PD: ha sido un gustazo que al entrar, salga el mensaje de que Togepi ha conseguido un caramelo, y que haya conseguido 4, bajando a 0,75KM por caramelo :qq:

CrossKazama

#10403 Y el evento en el que no se cae el login, sin pokeparada del dia me voy a quedar...

B

Larvitar en la pokeparada mas cercana de mi casa, putada que tenga cero ganas de bajar xDDD

Espero mañana no arrepentirme de ello

Arrosset

#10405 Ya somos 2, aparte un vecino mio de gandia igual...

Patriarca12

Parece que han aumentado bastante la aparición de larvitar

1 respuesta

Usuarios habituales