Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

A mí lo de los huevos es de broma, ya solo 1/5 tiene la frase buena, puedo hacer drop nada más eclosionar xD

Patriarca12

He dado un vuelta. Después de haber jugado ayer al principio del evento y no volver a ver un larvitar creo que más o menos ha pasado algo asi:
Ratio de aparicion de larvitar antes del evento: 0,005%
Ratio durante la primera hora: 0,50%
Ratio durante el evento: 0,015%

B

Ni un puto Larvitar, y he andado como 10 kilómetros xD

El Shuckle, los caramelos de Dratini y dos huevos de 10 kilómetros, me conformo con eso pero vamos...

sincahonda

Es que los iluminados que no fueron a por uno pensando que en el evento larvitar seria ratata tela.

Morion

Yo he dado un paseo de una hora mas o menos, he pillado 2 huevos de 10km, primera escama dragon que me toca y revestimiento metalido. He atrapado un rhyhorn muy majo lvl 29 a14 def 1ener 10 86.7% que seguramente evolucionaré. Y al final del todo un larvitar, cuando en mi ciudad-pueblo, jamas ha aparecido uno.

B

Yo ande como hora y media o asi y si me dices que no hay evento me lo creo xD 1 rhyhorn y 2 geodudes... he pillado mas sentret que nada

dranreb

70% de lo que me sale son geodudes, un 20% kabutos y el resto onix y rhyhorn...
Pero lo interesante es que por fin he conseguido un buen digglet (96%)! Creía que nunca conseguiría uno decente, ya podré añadir a Dugtrio a la pokédex.

También me he puesto de compañero a Grimer, a ver si puedo pillar los caramelos para Muk que parecen pokémon legendarios de lo poco que se ven (sólo he visto un grimer y es este que tengo).

También decir que voy a meter a slugma en la lista negra de pokémon, vaya puta mierda de bicho que se escapa de todas las bolas, como murkrow o aipom...

PD:

B

Pregunta nunca realizada:

¿Que app es buena para ver IVs? La que usaba dejó de funcionar y no se cual debería bajarme ahora.

1 respuesta
Morion

#10448 IV Go es la que yo uso

1
luciacoptero

Bueno pues nada no hay manera de capturar un puto Onix, los pocos que me salen se me acaban escapando no entran ni a palos, espero pillar alguno esta tarde que la tengo libre, de Steelix me voy olvidando

1
Slade_Wilson

Sigo con mi triunfal racha. Caramelos Chansey al bolsillo, más Onix, Slugma, Kabuto, Omanyte, Geoudude y Rhyhorn.
Y para rematar, de propina otro Aeordactyl y un Hitmonchan (no lo tenía).
Si sale Larvitar, será perfecto.

KILLOXON

"This summer will be legendary!"

https://pokemongohub.net/post/breaking-news/summer-will-legendary-archit-bhargava-niantic-webby-award/

2
callomuermo

Lol, me salen 4 ryhorn en un mismo spawn. Como me encantan los pillo los 4. Se habre un huevo de 5 y.... pos si otro ryhorn... enserio??? jajaja, pero me encanta. Uno de ellos 98% IV asi que sera un futuro rydon todo chetado
Larvitar, ni la sombra de el. :f5:

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
B

Abro huevos de 10 kilómetros, sale Skarmory, lloro por dentro.

1 respuesta
Morion

#10455 I know that feeling bro

Hoy ni rastro de onix.
El jueves antes de ir a trabajar veo que hay un kabutops cerca de casa, pero por las prisas pasé de ir a por el...

Aqui los geodudes y especialmente los slugma son una plaga

De huevo de 10 me ha salido un larvitar A14 D1 E12 de 91.1% con 16 caramelos debajo del brazo.

De huevo de 5 un charmander 14-1-15 97.8%

1 respuesta
B

#10456 Calla, que he abierto otro y me ha salido un Aerodacyl xDD

Que mala suerte coño.

Xtrider

Huevo de 10km, Pineco encima no con IV altos del todo... drop xd

1 respuesta
B

#10458 Firmo un pineco con los ojos cerrados.

Que me hayan salido Skarmory y Aerodactyl me ha dolido y mucho, y encima el puto Larvitar me sigue sin aparecer :( :( :( :(

1 respuesta
Xtrider

#10459 Por qué no te gustan Aerodactyl y Skarmory? xD

Peor lo mío, estaba por la calle y a unos 100m de una Pokeparada me sale la sombra de Larvitar, avanzo y a los pocos segundos se desvanece, nunca lo tendré xDD

1 respuesta
condemor

#10460 Porque no sirven de nada

dranreb

Menuda mierda de día hoy: un aipom, un spinarak y un mankey. Todos al 87% lo más "decente" que me ha salido

hectortidus

¿Han subido la dificultad de captura, o es que he tenido la peor suerte del mundo? Me he metido desde casa, para pillar la 7ª captura de la semana, y con un Pidgeotto de menos de 600, he desperdiciado como 8-10 Superballs y 3-4 bayas frambu, para que al final se escape. Y luego he probado con un Spearow de 300, que se ha salido de unas 3-4 Pokeballs (en alguna también usé baya), y luego de 2-3 Superball, para al final escaparse también. Como que no tiene ningún puto sentido. Vaya desperdicio de bolas xD.

luciacoptero

Ayer me hice 10km recorriendo full Tarragona y ni rastro de Larvitar, lo bueno es que conseguí ónix kabutos y alguna mierda más a parte de faltarme 2 caramelos para dragonite.

dranreb

Conecto el juego ayer a las 3 de la mañana antes de irme a la cama y me sale Mareep en el radar ¬¬

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
hectortidus

Me acaba de salir un Larvitar en el radar, y he ido a por él. Es el tercero que pillo en el evento.

callomuermo

No se como lo llevais pero en mi caso me estoy hartando de ver Larvitar !!!! Abro face, y fotos de larvitar. Abro twiter y mas fotos de larvitar. Abro el juego y mas geodude :no:
Ni la sombra de ninguno.... ryhorn a patadas... pero del esquivo larvitar nada de nada

1 respuesta
Xtrider

#10468 lo mismo, aquí montones de Ryhorn y ninguno top xD

Cuando acaba el evento?

callomuermo

http://pokemongolive.com/es/post/adventureweek2017

Usuarios habituales