Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Me cago en la puta. Acabo de salir de la ducha. :cry:

jk11

#10979 ahora dan moneda cuando los pokemon que has dejado en el gym vuelven a ti, los tiran del gym vamos. A más tiempo más monedas recaudan.

3 respuestas
sincahonda

Yo en el curro. Luego antes de ir a casa ire probar.

Xtrider

#10982 Edit, ok no había visto el otro edit, entonces que cantidad monedas/tiempo?

2 respuestas
RaiZaky

#10982 ah vale gracias xD ha alguno os han dado medallas? Yo he pillao dos gym y girao el fotodisco y nada

sincahonda

#10984 cuánto mas tiempo mas acumulan y se te dan cuando el pokemon vuelve a ti.

1
hectortidus

Salgo a la calle con toda la ilusión del mundo, ya habiendo visto que estaban todos libres, y en lo que he tardado en prepararme, y tirar la basura, dos usuarios azules ya han capturado todos los gimnasios de la ciudad... En 5 minutos. Así se le quitan a uno las ganas de jugar. Mientras no se pongan a banear seriamente a todos los tramposos, el juego va a seguir siendo una asquerosidad. Por muchas novedades que metan.

1
Slade_Wilson

Ya he colocado en un gym.
Eso sí, he tardado un monton para tirar un solo pokemon. Solo había un Dragonyte y he tenido que luchar 4 veces contra el para tirarle. Miedo me da cuando sean 6 pokemon defendiendo

Ragest

Esta precioso el duelo por mi barrio.

Yo amarillo contra todos los rojos y los azules atrincherados en un gimnasio

Xtrider

Si ahora la motivación es individual (vamos el "prestigio"), no debería dejar meter el tope de Pokémon de una (creo que 6 ahora)?

Es que no sé muy bien como va ahora lo del prestigio al tener motivación cada Pokémon.

Bend3R

Decidme como se cobran porfi q estoy con el movil, ya tengo mas de 10

gabigoxi

las bayas para la motivación se dan en los gyms haciéndolos girar como parada o en cualquier parada pueden tocarte? o son las bayas de siempre las que se dan? xD

RaiZaky

Ahora mismo esta todo muy confuso xD

1
jk11

#10984 que yo sepa no, supongo que lo irán sacando con el tiempo si no lo cambian.

En mi zona los habían pillado pero mirando el tiempo sí que han podido ir caminando, están bastante cerca. Tampoco han puesto pepinos de pokemon.

X

#10982 El mio ha durado unos 10min y no me han dado las monedas.

1 respuesta
Sphere

De momento no funcionan las medallas de gimnasio.

1 respuesta
Bend3R

#10996 a mi me han dao una

1 respuesta
jk11

#10995 no sé si habrá algún requisito más, pero eso es lo que decían las notas de la nueva actualización.

He leído en Reddit que uno al dar baya para subir motivación a su Snorlax, le han dado caramelo y no es por el compañero porque tiene a Chansey.

X

Lo que si he comprobado es que dando bayas al que tienes en el gimnasio te dan polvos estelares.

juanmaroni

Cuatro de los cinco gimnasios que tengo a la vista ya son de color Azul, con jugadores que no había visto nunca.

Mañana toca hacer limpieza. Mis tres Blissey se mueren de ganas.

ZaGo

Eso de que los gimnasios se comiencen a cobrar a partir de tener un pokemon 24 horas, me gusta y mucho :D

Mañana veré que tal está el tema, que ya es tarde como para bajar a la calle. Pero a priori pinta bien.

gabigoxi

son bayas especiales?

1 respuesta
jk11

#11002 frambú y látano, pinia no sé seguro.

1
Saffron

Joder me va petadisimo el móvil con los nuevos gimnasios, que porcierto los 5 más cercanos los han pillado instantáneo en mi barrio.

1
RaiZaky

Ya dan medallas xD

juanmaroni

Según comentan en Reddit, por cada hora que esté un Pokémon en un gimnasio te dan una moneda. Una putísima moneda. XD

Para que sea rentable, habría que capturar gimnasios cuando menos gente haya, que suele ser por la noche, a eso de la 1 am...

Xtrider

Pokémon GO HUB
Entrenadores ahora podéis desplegar un máximo de 20 Pokémon en gimnasios en un momento dado, esto ayuda a reducir la influencia de spoofers.

Pokémon GO HUB
No tenemos información sobre las PokéMonedas. Probablemente tienes que defender un gimnasio por más tiempo para ganar monedas Pokémon.

Edit: No sé porqué se borra xD

Sphere

#10997 Pues a mi ninguna hace unas horas, a lo mejor funciona ahora bien xD

sincahonda

He pillao 6 gyms, ahora tengo 5, meter los 6 tipicos es muy complicado

Patriarca12

Menudas carreras me he dado por mi ciudad. He pillado justamente 3 nada más liberar los gimnasios (al ver como se volvía un gimnasio azul) y desde entonces no he parado. En mi ciudad parece que solo se meten los 6 iguales en todos los gimnasios.

Usuarios habituales