Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
callomuermo

si pones 9:pc 500 te saldra blastoise y todos los de 500 de pc

Poner en twiter o Facebook TEAMEVOLUTION y seguir. Alli no hacen fakes ni nada de estas cosas. Todo lo que dicen son noticias de primera mano y ciertas todas.

1
KILLOXON

Me he dado cuenta también que a nivel 38 ya me desaparece el icono de "dar más poder" a los pokemon que tengo subidos al máximo y que sólo los puedo subir una vez a diferencia de niveles anteriores que me dejaba subirlos 2 veces.

Creía que por lo menos me dejaría subir más una vez llegara a 39.

1 respuesta
keikosan

#10952 Me suena haber oido que el maximo nivel para los pokemon es 38.5, como tu comentas.
Asi que el nivel de entrenador 39 y 40 son mas para la galería que otra cosa...

1 respuesta
KILLOXON

#10953 aunque el rework de los gyms no me va a dar ninguna ventaja por CP ahora mismo, no?

1 respuesta
sincahonda

#10954 pues quitando que son mas poderosos no.

keikosan

Ni idea. No estoy siguiendo todo el hype de los gyms.
Cuando salgan ya me enteraré de como van

Patriarca12

Como los gimnasios de verdad estén desactivados hasta julio van a perder una buena cantidad de ingresos en esta semana y media...
Espero que les de un poco por pensar y activen los gimnasios antes.

1 respuesta
B

Huevo de 10 que se me abre en breves, un Aerodactyl salio del último, espero tener mas suerte (Larvitar, Mareep, Pineco o Snorlax, solo pido alguno de esos xD)

Edit un puto Dratini ><

jk11

#10957 he leído que uno de Niantic en Reddit puso ayer que estarían activados en 24h, después editó a 48h y luego el post desapareció. Igual para este finde están.

1 1 respuesta
Patriarca12

#10959 Es que por decir, han dicho y han dejado de decir un montón de fechas distintas dependiendo del idioma en que contestasen/pusieran noticia/actualizaran la pagina web.

jk11

Se rumorea que estos gyms serán en los que se hagan las pruebas de Raid. Alguno será afortunado

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=18GVli0bT66vmKKRekOT86ouF6Mo&shorturl=1&ll=40.25277527429126%2C-2.799762242247766&z=5

1 respuesta
ZaGo

Pues los dos de Malaga me vienen perfectos, por mi parte que permanezcan en obras lo que haga falta. Lo principal es que cuando salgan sea un buensistem y estén bien optimizados.

B

Dos en Málaga, tres en Madrid y ninguno en Sevilla, pues le van a dar por culo a esto de las raids como sea así

1 respuesta
danyWTF

JAJA los dos de Madrid en puto MORDOR y el único en todo el Páis Vasco en un pueblo de mala muerte.

CrossKazama

#10963 Pues yo soy de Mairena y he contado 5 gyms nuevos, seguro que en Sevilla no hay ninguno más?

1 respuesta
B

#10965 Hablo sobre los gimnasios donde se harán teoricamente las raids que vienen en el enlace de #10961.

1 1 respuesta
Ragest

Ostia en un publo perdido de Leon JAJAJAJAJA

RaiZaky

Eso sera para hacer pruebas las raid podran aparecer en cualquier gym del mundo cuando esten activas

culm3nta_

Y las raids estas tendran algun privilegio para los users que vayan? si las raids estan en 1 semana (x ejemplo) en todos lados, no me sale a cuenta hacerme 1h de coche

1 respuesta
jk11

#10966 se harán las pruebas de Raid, no que sólo en esos gimnasios vayan a haber raids. Primero lo testearán en unos pocos y ya luego lo implementarán de manera global.

#10969 van a ir apareciendo en los gyms, no creo que haya que ir a ningún sitio a posta para hacerlas. Donde hayan gyms, habrán raids.

juanmaroni

Otro paseo por la Castellana.

Encuentros.
Huevos.

Lo de reducir los círculos de captura me parece una de las mayores cagadas de Niantic hasta ahora. A quién cojones se le ocurrió que era buena idea hacer que conseguir un "Genial" ahora sea tan difícil como conseguir un "Excelente" antes.

1 respuesta
Musiswgamin

#10971 como sabes el % de pureza de los pokemons?

1 respuesta
juanmaroni

#10972
Apps en el móvil (Poké Genie para iOS, todavía no me ha quedado claro que alternativa usan en Android) o calculadoras en Internet (Poké Assistant).

1
Patriarca12

Acabo de leer y ver que ya han forzado las actualizaciones de app tanto de Android como de iOS... Soon...

2 respuestas
Xtrider

#10974 a qué te refieres con que han forzado las actualizaciones?

1 respuesta
juanmaroni

#10975
Que ahora es obligatorio jugar con la última versión de la app. Hay gente que pasaba de actualizar algunas veces porque el juego iba peor.

1
Musiswgamin

Pues a mi nunca me fue peor con la actualizacion siguiente...normalmente siempre encuentro alguna mejora de rendimiento o ninguna,pero no peor... xD y no tengo buen movil

CrossKazama

#10974 te lo confirmo xD, siempre actualizo cuando obliga, y ya me ha obligado.

RaiZaky

Gyms diponibles!!!
Edit: ya no se pueden conseguir pokemonedas con los gym?

1 respuesta
Xtrider

Y ya se están metiendo xD

Está bien eso de que les hayan puesto una pequeña "guía" al lado.

Usuarios habituales