Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
gabigoxi

#10919 ya si lo de desactivado lo sabía, pero al ver lo de "no tienes nivel" era en plan: wtf...

Morion

sigo sin poder entrar con cuenta ptc

sincahonda

Cuando habilitarán los gyms?

Yo lo que creo es que si no eliminan los spoofers no conseguiremos un legendario en la vida, me veo el aviso en el movil, llegar al gym, no haber nadie y estar los 20 puestos ocupados.

1 respuesta
Torit0

#10923 Lo primero no se sabe.

Lo segundo ten en cuenta que necesitas un pase especial para las raids de legendarios. Podrían hacer que esos pases sólo se distribuyan mediante código a los que van a los eventos como el de Chicago del próximo mes o comprándote un BigMac o mil opciones que se les ocurra para limitar que sólo entren en esas raids aquellos que ellos quieran.

1 respuesta
sincahonda

#10924 Menuda mala pinta.

1 respuesta
Musiswgamin

A mi lo que me molaria es que compres el ticket y aun que sea el de chicago que te den la opcion de jugarlo desde tu ciudad xD o si no que hagan eventos en todas las ciudades del puto mundo, ya quue si no es jodidamente injusto

1 respuesta
Torit0

#10925 En qué quedamos? Quieres que los flys no puedan cogerlos o quieres que pueda participar todo el mundo?

1 1 respuesta
sincahonda

#10927 los spoofer deberian ser baneados y es facil.
Si tu ip dice que estas en avila y estas eb un evento de barcelona, blanco y en botella.
Ya veremls como se da, yo quiero mi Mew.

2 respuestas
keikosan

#10928 Si fuera tan sencillo no habría bots, no te parece?
Es facil simular una IP con un servicio VPN

1
Torit0

#10928 No crees que si fuese fácil ya lo habrían hecho?

2 1 respuesta
Eckooo

Mecánica de legendarios: Solo existirá 1 en todo el mundo. Dará saltos aleatorio por todo el planeta cada 3 segundos. GL para quien lo capture. Molaría bastante

1 1 respuesta
Patriarca12

Este problema le estuve discutiendo con la novia, y es fácil, si es el terminal es el que lo permite y es el terminal el que da la información a la app, poco se puede hacer.

Respecto a lo de la IP, a mi por ejemplo muchas veces la ip que me dan me sitúa en León, y unos 150Km de error no lo veo factible como método de seguridad.

#10931 Yo eso lo veo pero para latios y latias, aunque tipo de que solo haya 100 a la vez y cambien cada 5 minutos.

sincahonda

#10930 es niantic.

Puedes simular tu ip, pero eso no es problema.

Patriarca12

Estoy leyendo en reddit y ya lo he comprobado que han aumentado unos pocos metros la vision en el mapa de pokemon Go

juanmaroni
Encuentros.
Huevos.

#10926

1 respuesta
Morion

Sigue sin poderse entrar cn ptc ?

1 respuesta
RaiZaky

#10936 si actualizas se entra perfectamente

Musiswgamin

#10935 Esto es vergonzoso y intento arreglarlo,pero ni idea de que dice,traducción?

1 respuesta
juanmaroni

Ya se puede actualizar en iOS.

#10938
Aunque no hayas conseguido entradas para el evento de Chicago (y supongo que cualquier evento de este tipo), habrá cosas del evento que estarán disponibles mundialmente.

1 1 respuesta
kazuk

Por fin me he encontrado un Lapras! Ya era hora!

Musiswgamin

#10939 Muchas gracias :) , se sabe cuando habilitan los gimnasios?

Pokemon go actualmente esta genial ,soy nivel 30 y de momento no estoy cansado aun que me falta mas cosas online que parece que con todo esto me tendran contento xD

1 respuesta
juanmaroni

¿Soy el único al que le sale la puta bola blanca en bucle infinito? Ocurre cuando activo los datos, me ha empezado a pasar hace un par de horas. Y me ha pasado tanto en la versión actual de la app como en la anterior. :-/

Edito: he reiniciado el móvil y parece que ya está solucionado.

#10941
En el boletín de Pokémon pone que a principios de julio, pero a saber. Puede que activen algunos antes para hacer pruebas.
Tal vez lo hagan hoy/mañana, ya que las actualizaciones en iOS y Android han salido antes de lo esperado.

1
dranreb

Los pikachus dan asco, 7 pokéball, 7 superball y algunas bayas para que se acabe escapando...

krag007

No me va la cuenta de gmail ni tampoco una de entrenadores pokemon que me hice en un momento, se me queda la pelota en blanco en infinito girando. ¿Con gmail a alguien mas le pasa?

Slade_Wilson

Bueno, ya tengo Doduos necesarios para evolucionar.
Solo me faltan Sandslash y Snorlax para acabar la primera generación.

Ahora estoy en racha con los huevos de 10 km, me han salido mogollón de ellos. Por ahora he obtenido a Larvitar y a Mareep.

Saffron

Ostia a mí con la tonteria solo me queda hitmonlee y un par de caramelos para muk, sabéis dónde se puede pillar a hitmonlee en Madrid?

1 respuesta
juanmaroni

#10946
No tiene nidos y es raro verlo. Lo encontrarás en bioma Desierto. Yo he pillado varios en Las Tablas.
También puedes esperar a que te toque un Tyrogue de huevo, con mejor IV en Ataque, y evolucionas.

1
Xtrider

Menudo bajón post-evento, y ya los que hacíais gyms no quiero imaginar ahora que es lo de siempre y gyms inactivos. A ver si lo sacan todo pronto.

KILLOXON

Acabo de ver por twitter que si escribís la palabra "evolucionar" en la barra de búsqueda de la lista de pokemon te filtra los pokemon listos para evolucionar.

Parece que funciona

1 respuesta
Xtrider

#10949 sí, y si pones fuego, agua, tierra, etc también filtra.

Usuarios habituales