Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hectortidus

#11160 Pues me salen cuatro con 2 caras, uno con 3, y uno con 4. Pero a estas horas y siendo San Juan, me da a mi que no va a ir nadie.

Los pases se pueden acumular, no? O para que me den otro tengo que gastar el de ayer?

1 respuesta
imPJ1712

#11161 Creo que tienes que gastar el de ayer.

Incursión a 2,5km de mi casa. ¿Se sabe el limite para que aparezcan en el radar? Por que esta me he enterado por Whatsapp si nos... 4 caras y empieza a las 11:25, habrá que ir :)

Morion

3 incursiones cerca de casa, pero justo ahora se pone a llover

hectortidus

En serio no se acumulan los pases? :/

Primera incursión empezada: Exeggutor. Y este era de los de dos caras. Entonces cuatro que será? Dragonite o Tranitar?

3 respuestas
sincahonda

#11164 yo diria cualquiera que salga de.huevos de 10

Xtrider

#11164 Pero cuando los vences, se capturan o te da la posibilidad? Es que no sé que pasa una vez finalizan.

1 respuesta
juanmaroni

#11164
Lista.

#11166
Si los vences, te dan unas cuantas Honor Ball (única bola que puedes usar contra ellos) y puedes capturarlos. Puedes usar bayas. Una vez te quedes sin Honor Ball, el Pokémon huye.

3
hectortidus

Después de Exeggutor ha salido un Magmar xD. En 5 minutos se abren dos de 2, y en 10 minutos el de 4. El Exeggutor a lo mejor me renta ir a por él, que se matará fácil y es raro. Me esperaré a ver que salen en los otros.

Musiswgamin

Estoy justo en un gimnasio con una incursión pero es amarillo,igualmente podra participar otros colores como el mio ( azul )? Es que quedan 15 mins y no tengo tiempo a tirarlo xd

luciacoptero

Que diferencia hay entre un pase normal que te dan en un gimnasio y un pase premium de los que valen 100 monedas?

hectortidus

Puff que triste, de los otros han salido Rhydon (el de 4), Jolteon (3) y otro Magmar. O sea que voy a ir a por el Exeggutor. Cuando vuelva contaré que tal me ha ido xD.

Saffron

A cuanta distancia te detectan las incursiones? Que el radar aún no me detecta ninguna desde casa.

Xtrider

Gracias por las repuestas. Acabo de hacer el primero de rareza 2 solo, un Muk que he capturado. A ver si saco otro pase.

Si combates la incursión, luego no te deja acceder al gym, no? Me refiero a girarlo, capturar el gym, etc

Si lo je vencido yo solo, queda activo para otros jugadores?

gabigoxi

Vengo de dos incursionea. Nivel 4 un blastoise que salia a 25.000 y se ha quedado en 2200 y ha costado la vida cogerlo xD y otra nivel 1 un croconaw de 5000 y luego de 900. 6 caramelos raros y 8000 de exp!

1 respuesta
hectortidus

Primera incursión completada. Un Exeggutor en 12k. He estado yo solo, y me ha matado a dos Pokemon, con el tercero ha caido (Flareon y 2 Arcanines). Me ha dado 4 revivir, 2 caramelos raros y 2 bayas frambu mejoradas. Mas 3000 de experiencia. Luego el Exeggutor me ha salido de 1600, y tras 4-5 Honor Balls mas baya lo he capturado. Es fascinante.

Lo que esperaba es que tras terminarla me dejase pillar el gimnasio, pero no he podido. De hecho aún me sale en el mapa como que no lo puedo coger.

Saffron

#11174 Ostia un blastoise de 2500 en que nivel y IV se valora, pensaba que el máximo a nivel 40 eran menos de 2300

1 respuesta
gabigoxi

#11176 2200 perdona, lo escribi con movil. Lo edito!

Musiswgamin

Un crocodaw o como se diga..13000 CP y me lo cargo easy...pero le tiro 10 honor balls y de me escapa CABRONNNN, por otro lado si solo se puede conseguir 50 monedas al dia mas vamos para hacer estas raids

hectortidus

Me acabo de dar cuenta que los Raids no echan a los Pokemon que había dentro. El otro día leí que si.

Morion

Raid de nivel 3, arcanine de 70% y ataques malisimos. Luego he hecho otra de nivel 3 con un vaporeon, 91.1% cp 1776 pistola agua y hydro pulso.

Me ha tocado una mt de ataque cargado, 14 caramelos raros y 3 baya frambu dorada

1 respuesta
sincahonda

#11180 puedes usar la mt en cualquiera? Que ataque te deja elegir?

1 respuesta
Morion

#11181 Me deja seleccionar cualquier pokemon

1 respuesta
Patriarca12

Encontré una incursion de nivel 4 en mi ciudad. En 30 min iremos 2 a hacerla, espero que no nos den la del pulpo.

sincahonda

#11182 guay, tengo un gyarados 100% que decidir subir con ciclon deseoso XD.
Un dragonite , gengar y machamp.
Esta tarde me dare una vuelta a ver si tengo suerte.

juanmaroni

En dos horas sale uno de nivel 4 cerca de mi casa. Dependiendo del bicho que toque, seguramente vaya.


#11169
Las incursiones son enemigos comunes, por lo que todos los equipos pueden colaborar.

#11170
Que uno es gratis y por el otro pagas. XD
No he visto que se mencione nada más.

#11173
No puedes tirar el gimnasio hasta que termine la incursión (la parte de derrotar al bicho, no mientras está dentro del huevo). Sí puedes girar la Poképarada, creo (aparece el símbolo, ¿no?).
Si lo has vencido solo, no influye para otros jugadores. Quien venga detrás de ti podrá combatir al jefe si quiere.

#11179
No lo hacen totalmente, simplemente los devuelven mientras dure la Incursión y después vuelven al sitio.

#11181
Aleatorio entre los que pueda aprender, sin contar el ataque que ya tiene. Los movimientos que ya no pueden aprender no se incluyen.

#11183
Estoy muy interesado en ver cómo lo llevas con tus amados compañeros. XD

1 3 respuestas
Patriarca12

#11185 No lo llevo, pero al menos espero que no obstaculicen XD

1
Musiswgamin

#11185 Me pareces dios,deberian de consultarte antes de hacer cambios xD xD

1 1 respuesta
Morion

Los gimnasios si que se pueden combatir si hay un huevo incubando, pero durante el periodo de raid (1 hora) no se puede atacar el gimnasio en si.

El arcanine que me ha tocado, ha sido con los mismos ataques que tenia cuando le hemos atacado.

juanmaroni

#11187
Pasarían olímpicamente de mí, ya que no les daría ideas para ganar millones diarios sin perjudicar a los jugadores. :(

sincahonda

#11185 no puedo enseñar bola sombra a mi gengar? No me jodas.

1 respuesta

Usuarios habituales