Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Musiswgamin

Los calameros que es para subir CP o que ? me dieron unos en la raid de hoy pero no los probe aun y como estoy "en la oficina" no quiero entrar al pokemon go xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#11221 se lo das a tu pokemon y el caramelo se añade a los caramelos que tengas de esa criatura.
Por ejemplo, tienes 60 caramelos Larvitar, le das 4 carameloraros a tu Tyranitar, tendrás 64 caramelos Larvitar

1 1 respuesta
Musiswgamin

#11222 Gracias por la info :), bueno pues esta bien

1mP

Como puedo saber el nivel por el que van las incursiones para poder hacerlas? Soy 21 y me gustaria probar.

1 respuesta
Morion

En meda horita raid de tier 4 cerca de casa, a ver si sale un tyranitar o un snorlax...

KILLOXON

Estoy pensando que para que coño me interesa meter Pokémon en gyms y ganar monedas para comprar incubadoras si puedo conseguir un Pokémon tocho al día haciendo incursion con el pase diario... Es más, es el recurso para los "loners" y equipos minoritarios ya que no necesitan gente del mismo equipo para hacerse con Pokémons buenos.

1 respuesta
Morion

#11226 Teniendo una hora entera, dudo mucho que si aparece algun pokemon tocho, no se presente nadie para tirarlo.

Por otra parte, tras dejar un pokemon de 2900cp durante 3 horas y 20 minutos, le ha bajado más de 1/3 de la motivación, y para subirla al maximo he tenido que darle unas 10-15 bayas

1 respuesta
KILLOXON

#11227 Pues eso, que te puedes olvidar de ser del "equipo del pueblo", osea azul o rojo para jugar colaborativo y sacar pokémon tocho.

Es que estoy muy hasta la polla de ser amarillo, es el equipo mas marginado del planeta tierra...

2 respuestas
Morion

#11228 Ten en cuenta que el equipo que más daño hace al pokemon, se lleva una bonificacion de pokeballs, es decir, más intentos para atrapar al pokemon.

CrossKazama

#11157 a mi me paso igual ayer, me vino un blissey despues de casi 1 dia y no me dio ninguna moneda, supongo que será por lo del limite de 50 monedas.

Saffron

#11224 creo que necesitas ser 25 por ahora y te ponen caritas en función de la fuerza

1
Xtrider

¿Como se consiguen las MT? No he visto ni una aún.

1 respuesta
Morion

#11232 Me ha tocado una en una raid tier 3

Musiswgamin

Hoy un amigo se compro una cuenta ( no voy a entrar en detalles ) y de 350 espacios para objetos tiene 1.375, le pueden banear por tener tantos objetos? ( obviamente en las paradas no le dan nada )

1 respuesta
Patriarca12

#11234 que más da los espacios que tenga de objetos? Yo tengo 1500.

Si han usado bots o aplicaciones de terceros obviamente le pueden banear, pero por eso no.

1 respuesta
Musiswgamin

#11235 Pero como puedes tener tu 1.500 objetivos cuando el espacio limite es 350? sobre pasas por mucho el limite xD

1 respuesta
Patriarca12

#11236 en el juego hay un botón llamado tienda y dentro de la tienda un bost que se puede comprar para que te aumenten los espacios de objetos.

1 1 respuesta
Ranthas

Voy a empezar una raid de estas, machamp de 18k. Deseadme suerte.

1 respuesta
Musiswgamin

#11237 Pero el no lo hizo asi,le compre una cuenta sin mas para que juegue conmigo xD

1 respuesta
Patriarca12

#11238 suerte XD

#11239 ¿Cuenta a particular o a boteadores? Si es la segunda esas cuentas tienen bots, snipping y de todo usado en ellas, puede ser que la baneen o le tachen los Pokémon.

Si es la primera pregúntale al particular.

Ranthas

Pues entre 3 personas ha caido, un machamp de 1600 CP al bote.

Bend3R

Me alegra que por fin el juego vuelva a tener algo de vida, esperemos que dure y los de Niantic por una vez dejen de cagarla!!

condemor

Esta mañana he entrado en 2 raids. Un machamp de 18000 PC, entre 5 lo hemos matado rapido.. Y el otro, un Snorlax de 25000 PC, entre 10, todos de niveles 32+, y nos ha sobrado solo 30 segundos... muy muy duro

CrossKazama

Yo lo que digo, que no sé en vuestras zonas, pero aquí están todos los gyms llenos de raids, y con la tontería no se puede uno meter en gyms ni tirarlos ni dar bayas xD.

Xtrider

Está claro que ha vuelto gente, por aquí hay gente que nunca he visto y colores dominando que antes no estaban xD

Slade_Wilson

Al final como queda el límite de monedas diarias?
Tengo un dragonyte en un gimnasio que lleva más de 24 horas y he colocado otro en mi barrio, pero como hasta que no caen no te dan tu remuneración, al final no se si el tope diario son 50, 100 o más.

1 respuesta
B

Primera raid, de Croconaw, lo venzo fácilmente y al atraparlo se me escapa en todos los intentos...

Lo mejor de todo, los dos caramelos raros que me han dado.

Saffron

Hombre es que el juego está muy bien pero tiene un nivel de horas de entrenamiento limitado, salvo que te plantees mini objetivos propios o te gustó muchísimo.

Ahora con el tema raíds sigue siendo limitado en mi opinión pero le da mucha más vida porque conseguir oro en gimnasios tiene más valor, si además meten nuevas medallas con recompensas y demás la pueden alargar más todavía.

condemor

#11246 Tope de 50 diarias, y recibegs 1 moneda cada 10 minutos.

1
jk11

Ahora sí que he podido hacer una raid de 4, un Lapras. En el primer intento nos hemos quedado a nada siendo 5, después iba fatal el juego y nada. Al final uno ha pagado el premium para entrar y entre 6 lo hemos hecho sobrando 4segundos xD

#11228 pues en mi zona los amarillos somos los más activos, al menos de legales (no spoofers)

Usuarios habituales