Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

La competicion es dura xD

Los amarillos de mi ciudad tenemos identificados a unos cuantos a los que nunca les pegamos en los gimnasios para que no cobren

D

Jajaja, yo sí que me descojono, gente que está todo el día jugando por el ordenador, quitándonos de los gimnasios desde casa y quieren unirse a la incursión, de un grupo de gente que se ayuda,queda por WhatsApp y se lleva bien, hacer la incursión por el ordenador,yo no juego con tramposos, y no digo que tú lo hagas.
Por cierto en el grupo estamos gente de los tres equipos y no hay ningún problema.
!!Niantic, incursiones por ordenador ya por favor¡¡¡

3 respuestas
1mP

Cómo se veta a alguien de una incursión o_O?

2 respuestas
Ragest

#11613 Pues siendo unos putos bordes, imagino

1
Patriarca12

#11613 Se crea un grupo privado. Tienes esa opción debajo de la opción combatir. Creas un grupo con un código de 3 pokemon, y solo se podrán introducir a tu grupo los que sepan el código ya que hay 39 posibilidades para crear el código.

1 respuesta
EricDraven91

#11612 Como que jugar por el ordenador? Yo creía que solo usaban flygps los tramposos... Vaya tela

1 respuesta
Ragest

#11616 Ni caso, los amuladores llevan capados desde hace un mes

1mP

#11615 Es que el otro dia hice mi primera incursión, y ponía que era grupo privado y yo quería abrirlo, pero no sé cómo se hace para abrir el grupo. La cosa es que un chico logró entrar a mi grupo xD éramos el y yo sólos. Supongo que la combinación bulbasaur, bulbasaur, squirtle es muy común, no?

1 respuesta
Patriarca12

#11618 Si, demasiado común XD. Si le creas privado por error, simplemente da al icono que aparece donde pone "privado" y te dirá si deseas hacerle publico, le das a que si y ya se podrá meter quien quiera. También se puede usar este método para que no se quede nadie de tu grupo fuera. Primero os metéis todos los que seáis y luego le abrís.

HeaTz

Las incursiones son solo durante el día?

1 respuesta
luciacoptero

#11620 Si, por la noche no hay

1
Kuluneken

Aún no he probado ninguna incursión, no se si con mi nivel 24 y mis pokes podría hacer algo, la verdad XD

1 respuesta
R

Te dirán que pruebes las de 1 y 2 tu solo, algo es algo, puede estar bien, pero yo de tí intentaba en alguna level 4 que saliera tyranitar o snorlax. es a las que va gente, y si estáis muchos, más de 10 sin esfuerzo aguantas y tienes la opción de llevarte un pokemon muy bueno para tu team

1 respuesta
Kuluneken

#11623 En mi ciudad aún no he visto ninguna incursión de Tyranitar o snorlax la verdad XD, ahora mismo hay Magmar y Arcanine, no se en que se basará, pero vamos..., ya me gustaria tener un snorlax =/

1mP

#11622 Con las de tier2 dudo que puedas. Las de Tier 1 no valen la pena hacerlas, creo yo.

1 respuesta
Kuluneken

#11625 Hay alguna forma de saber si ya hay gente haciendo esa incursión? (desde el juego digo, sin acercarte fisicamente a la zona), más que nada por elegir la incursión correcta a la hora de ir a alguna

1 respuesta
1mP

#11626 Que yo sepa ninguna... Antes fui a por una de Tier2, metí el pase a ver si se metía alguien y me fui con las manos vacías. Es jugartela :/

1 1 respuesta
Kuluneken

#11627 Vale, pues veré que hago XD, ahora mismo hay una de Croconaw de tier 1 y otra de exxeguttor tier 2 que no me convencen mucho... el magma y arcanite de 2 y 3 y otra de 1 que empieza en 1 hora =/, con 1 solo pase de incursión al dia imagino que lo mejor sera guardarlo para algun poke que interese.

Patriarca12

#11612 Voy a seguir con el culebrón si me lo permitís, ya que este ¿buen?hombre sigue sin darse a buenas y por la ciudad sigue llamándome tramposo y dicen que les amenazo, sin retractarse aun habiendo dicho que no hago trampas aquí.

#11612diogenuro:

yo no juego con tramposos, y no digo que tú lo hagas.

Transcripción literal de tus palabras el día que fui a preguntaros porque me acosabais, decíais que me encarabais por la calle y me llamasteis niñato de mierda, mientras sacabais pecho a personas que tienen la mitad de edad que ustedes y una cabeza menos de altura.

transcripcion
#10606Patriarca12:

Cuando alguien ha venido a hablarme no me he negado a nadie a excepción del que me siguió a casa, me insulto y después dijo que le había amenazado, que para ver mentiras ya están los hilos de feda sobre sexo.

Así que lo que me quieras decir a la cara

Así que lo dicho señor legal, si ahora te da por no seguirme a casa y dices que no hago trampas, dilo en tus super grupo de whatsapp o mejor aun, dímelo de una vez a la cara, séquito incluido y deja de ocultarte, que esta muy bien eso de venir al foro donde me gusta desahogarme ha hacerte el mártir, siendo tus únicos post para atacarme, pero las personas dan la cara, al igual que fui yo a preguntaros uno por uno que que coño os pasaba para el acoso que estaba sufriendo y muchos os ibais de patitas, incluido tu.

1 respuesta
1mP

#11629 Pinta de puta madre para realizar una denuncia por acoso si te siguen hasta casa.

1 comentario moderado
HeaTz

Que salseo, la virgen. Its just a game.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Respecto a la actualización: no han arreglado prácticamente nada. Tal vez un poco los combates, pero cada otro fallo que tenía lo sigo viendo. Y lo mismo salen algunos nuevos...


Tranquilos, yo dejo mis cosillas aquí... Seguid con el drama.

Fair

#11631 Sólo te has registrado en el foro para meter mierda que no se cree nadie. Ya tenemos todos una edad para estas tonterías.

Patriarca12

#11631 aquí estoy con vuestro grupo. No decís que no me acosais? Pues venid a decírmelo a la cara.

Bueno, ya he ido y aquí nadie dice nada, he estado un ratito diciendo que diogenuro de la cara y nada... Vaya cobardía.

luciacoptero

Dios mio esto cada vez va a peor mato el gimnasio yo solo y luego se queda blanco sin dejarme meterlo... en fin se me ha acabado apagando el mobil de tanto esperar :S

dranreb

Me voy a dar una vuelta en bici que hace un tiempo aceptable y me acerco hasta el pueblo de al lado. Me pongo a hacer la incursión del día y me sale error todo el rato. GG Niantic.

Luego me pongo a tirar un gimnasio y los pokémon enemigos no se mueven, no se les ve bajar la vida y no veo cuando hacen el movimiento especial. GG Niantic. Por suerte eran 3 que estaban reventados y aún así he podido tirarlo.

Patriarca12

#11631 He vuelto a mi casa, no os digo la dirección porque ya la sabéis, al igual que mis datos personales publicados en vuestro fabuloso grupo de whatsapp. Que digo yo, que si usase fake GPS no os hubiera dado tantas veces para verme como para seguirme a casa...

Para mis tan amados seguidores (literalmente) de pokemon Go

Hasta que os de la gana ser adultos y venir a decirme algo a la cara, en vez de hacer de la vieja del visillo con mas fantasía que harry potter y mas mala fe que el padrino besando.

KILLOXON

Yo os metía un ban aquí a los 2, que estáis mas guapos cuando habláis del juego y no de reyertas de patio de colegio

4
Ragest

Pues entre leer 300 post de

uuuuh donde miro mis ivs?

uuuuh cuales son los mejores ataques de x?

Prefiero estos dramas

5

Usuarios habituales