Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

A mi si me quiere meter un agro el mod, le acepto, porque se que me estoy pasando las reglas del foro por todos los sitios, pero ya no me pienso callar con ellos.

gabigoxi

la gente puede llegar a estos extremos de acosar, inventar y chorradas por un juego?

1
CrossKazama

De aquí a montar CREWs de Pokemon Go, un paso, esto ya parece el GTA San Andreas, cuando había peleas entre pandillas por dominar los diferentes barrios.

Culebrazo

que no pare el salseo pls

B

¿Hay alguien de Valladolid aqui?

RaiZaky

Cual es la mejor calculadora de iv en android?

B

El pase se quema una vez luchas o una vez entras al lobby?

1 respuesta
Kuluneken

Hablando de incursiones, el CP de los pokes baja segun avanza la incursión?, lo digo porque acaba de aparecer la primera incursión de Tyranitar que veo por mi zona XD. 34.707CP, podria vestirme y bajar pero me da pereza si luego es en balde =/, si miro dentro de un rato y el cp es menor es que hay gente haciendolo o algo? :O

1 respuesta
juanmaroni

#11647
Una vez le das a Combatir y completas la animación del pase, se considera usado. Puedes combatir hasta que derrotes al Jefe o termine la incursión.

#11648
El PC baja cuando lo derrotas y vas a capturarlo. Yo bajaría y esperaría un poco, Tyranitar atrae gente. Pero si no ves al menos 4-5 personas con nivel superior a 30, ni te molestes. Luego está el tema de cazarlo, que es la peor parte.

jk11

Yo el otro día la tuve con uno en el grupo de Telegram a raíz del juego. Joder, se ve que hay gente que socializaba poco y ahora que con el juego se juntan con gente están ante un mundo nuevo y no saben cómo comportarse.

Patriarca12

Como siempre ya he cobrado las monedas diarias. Las hermanitas de la caridad de mi ciudad ya han descubierto como tirar a una sola persona de los gimnasios y ya están tocando las narices con los huecos. Poco jugare, ya estoy harto de las artes de esta gente, hasta que se me caliente la sangre, claro. Ya que ahora también acosan a mi pareja...

Edit: parece que han aprendido y ya no se asoman al centro de trabajo de ella, por fin.

Jugue a su día un poquitin a ingress, pero en esa época mi tarifa de datos era limitada y solo jugué algunas tardes. Aquello de los "guardianes" y la gente que te pegaba por quitarle los portales me pareció un bulo, hoy me lo creo todo.

culm3nta_

Peleandose por Pokemon Go. El mundo se va a la mierda joder...

1
gabigoxi

hoy por fin incursión de tyranitar y atrapado! Eramos 11 personas y justo al llegar, a los dos minutos empezaron a jugar.me quedaban dos bolas y tuve que tirarle Latano para que no se moviese.... 2045 pc y 94% de iv! después de tener solo un Larvitar, he podido con los caramelos evolucionar a Pupitar. ahora estoy con Flaffy con 50 caramelos, y me faltará la evo de Pineco, que solo tengo uno :no:

2 2 respuestas
CrossKazama

Pues a mi hoy un puto Croconaw de incursión, me ha costado 5 bayas frambu DORADAS, 2 normales y 9 bolas cazarlo, todo con tiros curvos y "genial" a excepción de 2 de ellos, que solo fueron curvos...se les ha ido un poco la pinza con la subida de dificultad no?

callomuermo

#11653 no seras de blanes???
Lo digo porke hoy justo he pillado junto con 11 personas mas, el tyranitar de 92% y 2057 Pc.....

Un anecdota que a partir de hoy ya puedo contar.

  • Miro en el radar y veo un incursion lvl 4 y me decido a ir a por ella salga lo que salga. Se abre el huevo y un Charizard. Me espero a que empiece a venir gente, y solo vienen 5 personas. Al ser un pokemon de los faciles, decidimos darle. (primer error por mi parte )
    Dandole castañas alli al charizard, veo enfrente de mi un jugador que se queja de que ya le han matado 4 pokemon, y miro la vida del mio y veo que ni la mitad me ha bajado :psyduck:
    Me mata 3 vaporeon y el mismo chico se queja que le han matado todo el equipo. El resto de gente le dice que entre con lo que tenga a mano para asi poder "rematar" con lo que sea. Asi lo hace

Lo capturamos y voy con el chico a hablar de que pokemon ha usado, y la sorpresa mia es que es lvl 7 :mad: y que todos los pokemon los cuales ha atacado eran pitgey !!!!!! Fuck men. Pero esto que coño es??? Porke no hacemos ya puestos un incursion todos con pitgey y rattatas ??
Me han pillado una vez, pero ya esta. A partir de ahora mirare cada persona y pondremos grupo privado para la gente que tenga un cierto nivel.

5 respuestas
Josema246

#11655 piensa que al menos si ese nvl 7 logró pillar ese charizard, le ayudará mucho en su aventura pokemon. El karma te lo compensará xD

3
Reason

No sé si ya se puso esto pero he leído que:

STAB and type effectiveness has changed.

STAB reduced from 1.25 to 1.2

Super Effective increased from 1.25 to 1.4

Resistance changed from .8 to .714

Immunity changed from .8 to .51

More numbers:

STAB + Super Effective: 1.68

Double Super Effective: 1.96

STAB + Double Super Effective: 2.352

Double resistance: .501

Gengar will take .364x damage from fighting moves.

immunity + resistance = 0.51 x 0.714 = 0.364

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6icwu4/type_effectiveness_changes/

Patriarca12

Hice hoy una incursión de machamp a ver si pillaba alguno con buenos iv's que nunca vienen mal, y nada, del 80% 12-12-12, otra vez sera, al menos cayo mt de ataque rapido.

Me acaban de echar de otro gimnasio los de mi equipo. Habia solo 2 huecos y son 3 los que se han metido, me han echado a mi, que estaba primero al haber bajado el gimnasio y se han metido unos con el nick de "SaoriAthenea" "CamusAcuarioOro" y "colgate333"; como siempre en mi ciudad todos legales y yo el tramposo... cada día mas cansado.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#11655
Tío, no seas tan malo. Pregunta la próxima vez para saber que tenéis gente con suficiente poder para tirarlo, pero no dejes a un chaval fuera por ser de nivel inferior. Que luego se pasan al Lado Oscuro.

2 1 respuesta
RaiZaky

#11655 imagina que a ti siendo nivel 7 tambien te hubiera gustado pillar ese charizard xD pobre chaval jaja esta noche ni dormira de la emocion

gabigoxi

#11655 no! valencia capital jaja

culm3nta_

#11655 tu eres de Blanes? Quin dia comencen els focs? Xd

1 respuesta
Saffron

Alguien me aclara los grupos necesarios para hacer las incursiones?

Por ejemplo un machamp o un alakazan se pueden solear a alto nivel?

1 respuesta
callomuermo

#11662 el 22 crec que era

#11659 Mi intencion no es discriminar a nadie o echarlo. Pero lo que si que lo podria haver dicho, digo yo. Despues saviendo que es mas pequeño que todo el resto de gente pos se le echa una mano, como en esquivar o lanzar el secundario. Ya que no hacia mas que aporrear el movil pero sin esquivar ni nada. Pero como dicen no hay mal que por bien no venga. He hecho un pequeño amigo (la finalidad del juego biene a ser esta no?) pero que espero que echandole una manita crezca rapido.
La parte que mas me divierte??? En vez de llamarme por el nombre o nik, me llama Maestro :santo: :o_o:

1
Patriarca12

#11663 Siendo nivel alto tier 1 y 2 se pueden fácilmente solo.
Tier 3. Solo si tienes los Pokémons adecuados se puede hacer solo, pero tienes que tener los pokemons adecuados y con buenos ataques. He aquí un ejemplo (con el alakazam al final no puede):

Tier4. Para esta tier yo recomendaría 4-5 personas. Y hablando siempre de niveles +30. Si son 4 que tengan suficiente pokemons para llenar los slots con Pokémon que aprovechen la debilidad del pokemon y subidos mínimo al nivel 30, aunque ya hay vídeos de como entre 2 y 3 personas se pueden hacer un raid de tier 4.

CrossKazama

Ya si eso os aviso si algún día cae.

2 2 respuestas
VaRgACS

#11666 y todo eso para 50 monedas xD

1 respuesta
juanmaroni

#11667
Suponiendo que vuelve un día en que no haya cobrado. Si el mismo día que cae ya ha cobrado las 50 monedas, el Snorlax no le da nada.

Puta mierda de sistema.

1 respuesta
CrossKazama

Todo ello gracias al "maravilloso" sistema nuevo de niantic xD.

#11668 francamente ya me da igual, lo que quiero es que vuelva, que es un snorlax 95%, pero vamos, yo creo que lo he perdido ya.

Saffron

#11666 Pero no le des de comer a ver si se cae de aburrimiento

1 respuesta

Usuarios habituales