Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
luciacoptero

Se sabe ya que meterán en el evento de aniversario?

1 respuesta
juanmaroni

#11730
Incursiones y atacar gimnasios.

#11731
Más fallos. XD

1 respuesta
Ragest

#11732 Tiro gimnasios con pokemons 1000cps menos que al que ataco y las raids las puedo tirar con raticates si quiero xD

Ahora mismo ningun pokemon tiene ningun valor

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#11733 tiras un snorlax de 2900 CP con uno de 1900 ?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Hoy fui a un area recreativa fuera de la civilización digamos,conquiste un gimnasio que había por allí,también otro en el museo MUJA de dinosaurios de asturias ( una pasada el sitio ) ,así que 50 monedas easy para comprar espacio en la mochila :)

Ragest

#11734 metiendole debilidades y esquivando? Claro.

EL unico dificil es Blissey porque es absurdo que eso pegue lo que pegue

juanmaroni

Iba a salir ahora... pero ha empezado a llover. Había dos gimnasios que podía tomar y una incursión de nivel 3 a punto de empezar. :cry:

Thank you, Mr. Zapdos.

iLander04

#11733 Hazte un tyranitar con un ejercito de raticates, yo creo que no duran ni dos asaltos xD

Tyranitar, Dragonite y tal eran pokemon que solo tenía la gente que le ha echado un huevo de horas al juego, digamos que tenían cierta exclusividad. Ahora con las raids, todo dios tiene uno y encima con buenos IV's, sin tener que pasar por abrir los huevos de 10 km.

Puede que con el sistema nuevo tyranitar no sea tan bueno como antes, pero sigue siendo uno de los mejores del juego y que lo tenga todo dios... tu me dirás

1 respuesta
Ragest

#11738 Hoy he hecho una raid de ttar con 8 pokemons que no pasaban de 1500cp.

Por cierto, por fin se captura el mamon.

1 respuesta
iLander04

#11739Con 8 pokes? Serás al único que le deja usar 8 bichos en vez de 6 xD

1 respuesta
Ragest

#11740 ???

Sabes que si te matan 6 puedes usar otros 6 y asi ad infinitum, verdad?

1 respuesta
iLander04

#11741 Nunca he llegado al punto de que me maten a todos, siempre me dejo un blissey el último por si me matan a los demás

RaiZaky

Esta noche evento de aniversario...juego a dokkan, naruto, optc y son juegos que han cumpliido o van cumplir aniversarios y en mi vida habia visto un evento de aniversario tan decepcionante....
http://pokemongolive.com/es/post/birthday2017

5
CrossKazama

"También podrás abastecerse para las Incursiones y los eventos futuros con la especial Caja de Aniversario limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego."

Huele a premium de un gritón de monedas que tira para atrás, una pena.

B

#11466 Me pasó lo mismo, ya lo puse automático, a ver si se soluciona así! Gracias!

#11723 Lo mismo te sirve a ti tambien kuluchusto!! :)

Ragest

Premio gordo

Ttar de raid y gyarados salvaje xD

juanmaroni

Todavía no he salido hoy, en parte porque está lloviendo. Y después de ver esa porquería de anuncio, no tengo ganas de hacerlo. Esperaba un evento que me animara a salir y encuentro uno que me anima a quedarme en casa, porque voy a sacar lo mismo que saliendo: los Pikachu son raros y las monedas se pueden gastar sin mover el culo. Encima sacan pecho remarcando que la (puta mierda de) actualización de los gimnasios formaba parte del aniversario.

En la Caja de Aniversario limitada, solo meten dos cosas que la gente quiere. Porque los Revivir sobran y las Ultra Balls no son tan relevantes como piensan (solo sirven para Pokémon raros tipo Tyranitar y Dragonite, que muchos ni siquiera los hemos visto salvajes). Además, las Ultra Balls ni siquiera se pueden usar en incursiones (legendarios). Vamos, que han metido las cosas que nadie quiere para poder inflar el precio (vale, aún no sabemos el precio, pero estamos hablando de Niantic). Qué buen saco deben tener para que su avaricia no lo haya roto todavía.

Podrían haberse lucido con descuentos en almacenamiento e incubadoras, además de incrementar el espacio de Pokémon hasta 1500. Doble en algo (polvos, que hacen MUCHA falta). Los variocolor. Unown. Anda que no había posibilidades.

Espero que tengan algún plan secreto para este "evento", porque yo cada vez tengo menos ganas de jugar. Y sé que no soy el único.

7 1 respuesta
RaiZaky

#11747 te doy toda la razon.

hectortidus

Menudo evento de mierda xD.

Yo tenía mucho hype con la actualización de los gimnasios, pero después de dos o tres días viendo lo que realmente era, me desmotivé un montón. Y ahora llevo estas semanas que salgo poquísimo, solo hago las misiones, y un día por semana como mucho me doy la vuelta que hacía normalmente para pillar gimnasios, y capturar. Pero llevo sin hacerla desde la semana pasada, y tampoco me apetece jugar. Así que meh.

1
Bend3R

El cambio era necesario, porque anteriormente el juego ya venia muy abajo, pero es que si no empiezan a hacer ajustes en los gimnasios y en la forma de cobrar monedas se cargan ya totalmente el juego.

Ragest

No tiene sentido lo que han hecho.

La 2gen ya la metieron como si mada, luego los gyms y las raids igual y llegamos al aniversario con un puto pikachu con gorra

Niantic es una de las peores empresas que he visto en mi vida, que falta de todo

1
luciacoptero

Joder si queréis dejan el juego tal cual para que sigamos rageando de que no hace nada xd y los combates no los van a hacer como los de los videojuegos porque entonces ya deja de ser un juego de móvil, si queremos jugar a pokemon hay alternativas, así que no que queréis pero yo los gimnasios de 4 blisseys no los quiero volver a ver.

2 respuestas
RaiZaky

#11752 vale nadie quiere ver los gym de antes pero tampoco queremos un evento de aniversario que bata records de cutrez y asquerosidad...y encima con un claro guiño al dinerito fresco en sus bolsillos con las cajitas que van a poner en la tienda

1 respuesta
Bend3R

#11752 Yo tampoco quiero tener 4 pokemons que cada uno lleve 3 dias en un gym y por volverme el mismo dia solo me den 50 monedas.

1 respuesta
gabigoxi

es evento de aniversario y es el más cutre de todos los eventos xD

1
luciacoptero

#11753 Opino igual que en tu en cuanto el evento y si #11754, prefiero esto a ver toda la ciudad del mismo color con la mitad bots que spamean blisseys y tyranitars, al menos ahora los de los otros equipos podemos comprarnos aumentos de espacio y demás sin pagar dinero real, porque antes para meterte con los gimnasios amarillos en esta ciuadd de 50k plagados de cheats gl para nosotros.

Ragest

Se esta hablando del evento

Los gimnasios los cambiaron hace una semana

juanmaroni

Valiente mierda.

1
RaiZaky

Las cajas cuestan 1200 monedas!!!!!!!!!

gabigoxi

lo de 1200 monedas me parece bien si no hubiese limite diario de 50 monedas xD

Usuarios habituales