Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

#11820 El máximo de monedas al día es 50, así que sí

1 respuesta
B

#11821 No se si soy cortito, pero si he aguantado 4 dias enteros, no deberia ser 4x50?

2 respuestas
Kuluneken

#11822 50 es el máximo de monedas que te puede conseguir un poke cuando vuelve de un gimnasio, y a su vez no puedes ganar más de 50 el mismo dia, es decir si a lo largo de la semana has dejado 3 pokemons en el gimnasio y hoy te vuelven los 3 de golpe solo ganarias 50 como mucho. (mejor explicado así?)

1 1 respuesta
B

#11823 Entiendo, pero vaya puta mierda

2 3 respuestas
CrossKazama

#11824 Bienvenido al maravilloso mundo de los nuevos gyms, patrocinados por Niantic Labs, la empresa más inútil que tu persona va a conocer durante toda su existencia.

1
hectortidus

#11824 Esa es exactamente la reacción que tuve cuando me di cuenta xD. No se en que momento le pareció buena idea a los de Niantic.

B

#11822 ¿vives incomunicado del mundo? ¿Como coño un Pinsir aguanta cuatro dias en un gym? xDD

2 respuestas
Spartafucker

#11827 Yo el miercoles pasado en Valencia, mientras pasaba el puente que cruza las vias del tren metí un espeon y aun sigue el puto xD

B

#11827 En BCN, pero me fui a la zona de montaña y claro, ahi no va ni Dios. Me parecia un win win, 50 monedas por dia, pero nada, tocará joderse. Para colmo en BCN, al menos por mi zona, no veo ni un puto gimnasio amarillo, y si tiro uno rojo o azul, no duro nada, porque muchisima gente tiene los gimnasios al lado de casa.

Torit0

#11824 Por curiosidad, ¿cuanto cobrabas antes de que cambiaran el sistema de gimnasios?

1 respuesta
Bend3R

#11776 Me parece muy bien el optimismo que tienes, porque es la mejor forma de disfrutar lo que ofrece el juego ahora y lo que puede traer en un futuro, pero también hay que ser realistas.
Hasta hace poco intentaba pensar como tú y de hecho lo conseguía, pero hay un punto que te cansas de la gente de Niantic y pierdes toda la fe.

Hace un año que sacaron POGO y tuvo un éxito como prácticamente no se había visto antes en un juego de móvil, la gente saliendo a la calle a jugar, corriendo de un sitio a otro, paseando, interactuando, etc. Eso fue genial. Pero que pasó? Que no valoraron lo que tenían entre manos, o no estaban suficiente capacitados para llevar a buen puerto el juego y el éxito masivo les sobrepasó.

Para empezar lo que sacaron era prácticamente una beta, había muchos fallos y el primer problema que tuvieron fue tardar tanto en arreglarlos. No te hablo de fallos en el login por culpa de la cantidad de gente que quería entrar (normal porque no se lo esperaban), si no de bugs, de fallos de programación que han tardado un montón en arreglar.

No han ido mimando el juego lo que se merecía, no han sacado las actualizaciones de errores suficientemente rápido ni añadido cosas nuevas. Si que es verdad que los primeros eventos hacían gracia porque era algo nuevo. Pero es que llevamos un año y siempre son idénticos, o pokemon de tipo X o sombrero X, no hay más.
Les ha faltado ir añadiendo de forma continuada pequeñas o grandes cosas innovadoras a un nivel parecido de la idea original del juego.

El tema de las raid esta muy bien, pero ha tenido que pasar todo un año para que lo sacaran, UN AÑO entero. Si esto lo sacan aunque sea a los 3, 4, 6 meses el timing es mas o menos correcto pero considero que un año después es muy tarde. Que por otra parte me parece un acierto muy bueno que lo hayan sacado, pero deberían poner algún tipo de chat de zona para ver que gente hay cerca dispuesta a jugar, porque en mi caso, vivo en un pueblo de unos 20k habitantes, y las raid nivel 3 y nivel 4 están siempre vacías. Si hubiera un chat para poner a la gente de la zona de acuerdo en si asistirán o no, se favorecería mucho que en las raid hubiese gente luchando. Pues algo tan básico o no lo van a poner, o tardaran 6 meses en hacerlo como hacen con todo.

Otro caso a parte son los gimnasios. Considero que tenia que haber un cambio, el que fuera. Pero por ejemplo, en mi pueblo todo el mes de mayo cobré 100 monedas por la inactividad de los jugadores, era evidente que tenían que hacer algo porque o pasaba un caso como el mio, o te ibas por ejemplo a BCN y veías que el 10º pokemon ya tenia 3000 de PC, entonces así también es bastante injugable, sobre todo para los que tienen nivel más bajo. Por eso me alegro del cambio, porque de nada me servia cobrar 100 monedas diarias si no había nada de interés en gastármelas porque el juego estaba muerto.

Sobre como esta ahora el sistema me es difícil hablar porque simplemente no lo entiendo. Antes había pique entre los colores, en mi pueblo casi siempre hemos dominado los rojos y siempre había piques sobre todo con los amarillos que nos intentaban quitar gimnasios.

Ahora muy bien no se como actuar, a parte de haber mucha mas variedad de colores (cosa que agradezco) llego al gimnasio de abajo de mi casa que es rojo y no se si darle bayas a mi pokemon y a los de los compañeros para que aguanten y me den polvos estelares, no dárselas porque llevan ya 4 días y cobrarlos, pero por otra parte hoy no quiero cobrar las monedas porque ya las he cobrado de otro gym... Es decir estoy delante de un gimnasio de mi equipo que no sé si apoyarlo a muerte o que vengan otros y me lo destrocen para cobrar. Que sentido tiene eso???????? Cuál es mi papel? Ayudar a los mios? Poner un cartelito en la parada en plan "Peten este gimnasio por favor." Es que es un no sense total y absoluto.

En el pueblo de al lado, unos 3k habitantes sabes que han hecho? Un grupo de whatsapp de los 3 colores para ir turnándose los dos únicos gimnasios que tienen entre colores y así poder ir cobrando las 50 monedas. Ahora no tiene sentido que haya 3 colores. Ya no hay pique, no hay competición, no sabes si tienes que ayudar a los tuyos o esperar a que los maten (cosa que a veces tardan mucho tiempo en hacer).

Supongo que vives en una ciudad media/grande y no te encuentras en este tipo de problemas. Que conste que estoy a favor del cambio de gyms, pero tienen que ajustarlos y mucho ya que de seguir así tienen 0 sentido. Cuando lo van a hacer? Pues como siempre, llevamos 15 días y todo sigue igual, quizá dentro de 3 o 6 meses se dan cuenta que esto es un sinsentido y ese es el problema, que van MUY MUY tarde en hacer las cosas.

7 2 respuestas
B

#11830 Nada, llevo jugando una semana. Aunque imagino que como estaba antes me podria haber hinchado.

Ragest

A mi me gustan los nuevos gimnasios pero los alicientes son muy pocos

Se necesita un "premio" por atacarlos, porque este sistema ha cambiado el core de los mismos. Ya no es algo para defender es para atacar

CrossKazama

A mi lo que me hace gracia es que la última actualización fue para "corregir" fallos, y el mas asqueroso de todos, el famoso "el gimnasio esta siendo atacado" y que no te deje meter pokemon, cuando alguien de tu color acaba de tomarlo SIGUE PASANDO.

Lo unico que han "arreglado" algo (y lo pongo así porque aunque con menos frecuencia que antes, sigue pasando) son los bugazos que había en los combates, con los resets constantes de las barras de especial y salud, pero por lo demas el juego va igual de mal.

1 respuesta
luciacoptero

Yo no espero que arreglen ya nada xd

1
Ragest

#11834 no es un fallo es un feature anti cheats

1 respuesta
CrossKazama

#11836 que sentido anti cheats tiene exactamente?

1 respuesta
Ragest

#11837 se supone que para que no entren en un gimnasio los bots multicuentas o algo asi, o hacerselo mas dificil a los flys con multi tambien.

Si quieres evitarlo mete los pokemon a la vez que todos

1 respuesta
CrossKazama

#11838 Pero si esperando unos minutos ya pueden meter pokemon igual que todos, sigo sin verle el anti cheats XD,

#11838Ragest:

Si quieres evitarlo mete los pokemon a la vez que todos

Y esa es otra, yo por ejemplo muchas veces voy con mi hermano, al cual le peta la app cada 2 x 3 (gracias nuevamente Niantic) , y a veces en el último combate se le crashea y se tiene que quedar sin meter pokemon o esperar casi 10 minutos a que le deje meter pokemon, por no hablar de que ya cada vez que veo un gym de mi color con un solo pokemon, se que probablemente no voy a poder entrar por esta mierda, no sé, creo que más que poner este tipo de medidas absurdas deberían dedicarse a banear, que en lugar de eso solo tachan pokemons.

juanmaroni

He salido poco antes de las 15:00, porque las incursiones se han sincronizado para activarse cerca de esa hora.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Voy a acabar comprando mejoras de espacio para Pokémon, porque estoy casi lleno... Y yo esperando rebajas...


Edito:

  • WALL-Egg ha vuelto con cinco putas monedas...
1 respuesta
dranreb

Ayer tenía para evolucionar un Mankey 96% y un Machop 93%. Perfectos para tirar los putos Blisseys que es el pokémon que más asco da.
Pues me salen:
Primeape con contraataque y tajo umbrío, que son ataques decentes para defender
y
Machamp con puño bala y cuerpo pesado, que son los peores ataques que tiene
:psyduck:

1 respuesta
luciacoptero

Si eso es una medida anticheats le recomiendo a Niantic renovar la plantilla de los que han pensando esa medida.

Kuluneken

A la hora de capturar pokes influye mucho el rollo ese de bolas curvas y demás?, yo siempre las tiro rectas y fuera XD

B

#11840 Hostias, pues yo huevos siempre tengo los 9, pero incubadoras solo la infinita. Y no tengo monedas para comprar una. Y paso de poner cash en un juego asi.

1 respuesta
CrossKazama

#11841 Peor es a mi, que un Raichu y Rapidash, ambos 100% me han salido con Chispa y demolicion :psyduck: y patada baja y onda ignea

1 respuesta
Kuluneken

A mi los de 100% se me quedan con pocos CPs xD

B

Vosotros sois capaces de tirar a los de huevos amarillos en las raids solos?

Y otra duda, a vosotros se os cierra la app si la dejais en segundo plano? Porque para eclosionar huevos me iria de coña poder dejarla corriendo e ir haciendo otras cosas, pero se me suele cerrar a los 5 minutos.

juanmaroni

#11844
Los estoy abriendo solo con la infinita. XD
Llevo bastante tiempo sin comprar nada en la tienda. Esperaba que hubiera rebajas de verdad para gastar las +2000 monedas que tenía acumuladas...

Tampoco tengo ganas de poner dinero en un juego que cada vez va peor. Mandaría el mensaje incorrecto a Niantic.

culm3nta_

#11831 +1 chapo tio, estoy de acuerdo contigo

1
dranreb

#11845 Tengo yo un Rapidash 98% con esos ataques también XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales