Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#11995 a nivel 38 ya no se pueden subir mas los pokemon

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Me ha caído una Escama Dragón, sin racha.

He comprado más espacio para Pokémon. Estaba a 14 de llenarlo y no me gusta tener que mirar qué Pokémon tirar cada cinco minutos. Voy por 600.


#11998
Si contigo no la tiraron, ellos solos tampoco la habrían hecho.

1 1 respuesta
Kuluneken

Anda... pues no tenia pensado de casa y aún así he subido al 25 XDDDD, dejando la app abierta he abierto un huevo de 5km que no se a cuanto lo tenia, ahora tengo otro huevo suerte para reservar, el 23 el evento este dan exp creo, asi que a ver si puedo subir al 26 prontito, marca 190k de exp.

1 1 respuesta
culm3nta_

#12003 fuente en lo del 23?

Dan doble px?

1 respuesta
juanmaroni

#12004
No se sabe qué van a dar. Depende de lo que hagan quienes vayan al evento de Chicago. Ellos "deciden" lo que obtenemos (PX, polvos, caramelos...) según lo que capturen.
Los que estamos fuera del evento "decidimos" la duración, cazando todo lo que veamos.

2 2 respuestas
culm3nta_

#12005 creo que eso es un incentivi para motivar. El premio va a ser el mismo, creo yo vaya...

1 1 respuesta
Kuluneken

#12006 A saber, yo aprovechare que no curro y desde las 5 que empieza el evento me doy una vuelta por ahi a ver que pasa XD

B

#12001
Veremos si llego a ese nivel antes de no morir de viejo jajaja

Igual me refería a los datos de las medallas, el histórico de pokeparadas y Pokémon capturados.

#12005

Yo opino igual, creo que darán el tope del evento, lo que no se es como se nos irá notificando las diferentes fases y lo logrado en cada una.... en la web de Pokémon, Twitter o en la propia app? Deberían hacerlo en la última para todos los jugadores mundiales imagino pero a saber...

Victolocus

#11998 Cómo va a ser la culpa tuya? jajaja

En una incursión, TODOS suman, en mayor o menor medida, pero no hay nadie que haga que la incursión sea más difícil. No creo que te pusieses a curar al tyranitar jajajaaja
Otra cosa sería que hubiese 19 personas a más de nivel 30, y la ultima plaza te metes tú dejando fuera a uno de mas de 30. Pero vamos, que si entre 20 no tiran algun pokemon, es de mancos. Además, qué coño! todos tienen derecho a meterse en una incursión, sean del nivel que sean (>5)

1 respuesta
Ulmo

#12009 Bueno, mi pregunta era un tanto retórica, iba más enfocado a lo que ya han comentado: qué hacía falta exactamente para bajarse aun Tyranitar.

De hecho analizando lo que decís veo que no solo fue culpa mía, sino que quizás incluso colaboré más de lo que pensé, ya que la elección de mis pokemos creo que fue correcta: tipo tierra y agua. Si como comentar 4 personas nivel 30+ se pueden bajar a un Tyranitar eligiendo bien los pokémon, en nuestro caso éramos 5 personas 30+ más yo de nivel 28.

Si hubieran elegido bien a los pokemon debería haber caído con relativa facilidad.

1 respuesta
KILLOXON

#12010 Un ejército de 6 Machamps con Contra ataque y Puño Dinámico a 2500 hacen falta o en su defecto algunos Poliwrath con ataques de lucha y mas de 2000 de CP...

Poliwrath está muy olvidado y todos los ataques que tiene le hace mucha pupa a Tyranitar, incluyendo los de tierra y agua; lo mejor es que aguantan un montón de daño a pesar del CP que tienen.

Kuluneken

Bueeno bueno, mañana productiva. para empear he descubierto que no tengo nada que hacer contra Weezing XD, he gastado un pase de incursión para nada, no tengo daño psiquico ni de tierra en cantidad para zumbarmelo solo, pero bueno.... he abierto un par de huevos y de paso he descubierto que los huevos de 10km ahora son morados (primero que me cae desde el verano pasado, a ver si lo pongo a abrir y en un par de dias lo abro).

Me he entretenido tirando un gimnasio yo solo y he plantado poke en otros 3 de mi color (espero pillar al menos 50 monedas entre los 4 hoy XD).

De los huevos que he abierto aprovechando incubadoras:

Smoochum PC666 75.6% Ivs, no se si guardarla o no, pero bueno...

Voltorb PC 464 82.2% IVs... morralla para transferir

Tentacool PC 531 91.1%Ivs, este igual si que le evoluciono, 91% aunque sea para defender gyms ira bien

Poliwag PC 381 86,7% IVs, este lo mismo lo guardo que tengo roca del rey, así me hago un politoed a ver que tal sale XD, con eos ivs esta bien

Tb he pillado un pikachu con gorra de 531 CP y 76-78% IVs, para cuando tenga caramelos para Raichu me lo guardo :D

Y esa ha sido mi mañana.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Objeto por racha de siete días: Mejora. Ya podrían poner MTs.

Entre esta semana y la siguiente debería subir al nivel 36.

1
Kuluneken

Por cierto, algún consejillo para las capturas? yo siempre he tirado ls bolas rectas para no molestarme mucho XD, curvas siempre se me van hacia los lados o no llegan si es volador o esta lejos. La idea es lanzar cuando el aro esta lo más peque posible para el excelente, cierto? :O, es que muchas veces me han salido bien, genial, excelente y demás sin mucho sentido :)

1 respuesta
juanmaroni

#12014
Practica el tiro curvo hasta que cojas el truco. Puede marcar la diferencia entre que captura y escape. Es cuestión de acostumbrarse a las distancias.
Intenta ir como mínimo a por "Genial". Si le pillas el truco a los "Excelente", pues mejor.

dranreb

Las incursiones apestan. Hoy otra vez el error que no te deja iniciar la lucha. Y luego está que siempre salen los mismo pokémon: estoy harto de weezing, muk, quilava y bayleef.

1 respuesta
luciacoptero

Yo he dejado el juego, el otro día en 2 incursiones de Charizad y Vaporeon antes de comenzar el combate ya me daba error como a #12046, que les den por culo.

1 respuesta
Kuluneken

#12016 #12017 pues a mi me paso una vez con Electabuzz y lo solucione con lo de la hora automatica q pusoeron aqui...

1 respuesta
luciacoptero

#12018 Si, me lo comentaron ayer, mañana si puedo salir probaré si es eso.

Patriarca12

A mi me ha pasado lo del error al empezar la incursión un par de veces y tan fácil como esperar 2 segundos, darle al gimnasio, "Combate" y tachan, de vuelta al lobby para alinear mientras se combate y de ahí al combate.

RaiZaky

Pokemon go esta siendo actualizado a la version 0.69.0 android y 1.39.0 ios http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/ver-update-071817

juanmaroni

Notas del parche (en cursiva lo mío):

  • Añadido iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el Pokémon. Indica con qué bola fue capturado.
  • Añadido la capacidad de los Entrenadores para girar el Fotodisco en un Gimnasio después de completar una Incursión. Menos mal, no todos tenemos 50 Poképaradas en el barrio y tener que esperar cerca de una hora por cada incursión superada nos hace perder mucho.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para enviar Bayas a sus Pokémon defendiendo los Gimnasios a través de la pantalla de información de Pokémon cuando no están cerca. Todos somos voladores. No me parece mal cambio, por algo que no han puesto en esta traducción: las bayas son menos efectivas usándolas de esta forma, dan menos motivación.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para dar Bayas a Pokémon defendiendo Gimnasios si su medidor de motivación está lleno. Polvos y posibles caramelos sin salir de casa.
  • Mejoró la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Colección de Pokémon. A saber qué han puesto...
  • Solucionado un problema en el que los Entrenadores no pudieron completar las Incursiones iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.
  • Solucionado un problema en el que los Pokémon no fueron devueltos correctamente a su Entrenador después de defender un Gimnasio. Afectaba a algunas personas, genial si lo han arreglado.
  • Varias correcciones de errores. Espero que sea verdad y que no hayan metido mierdas nuevas.

Como la caguen con esta actualización, se llevan el evento de Chicago por delante, porque no tienen tiempo para sacar otra nueva.


Cosas que se saben por ahora:

  • Las monedas ganadas se muestran en el diario.
  • Nueva pantalla de Pokémon defensores. De momento, parece que tiene fallos...
  • Han cambiado el modelo de la Poké Ball (oooootra vez).
  • Algunos Pokémon tienen cambios en los ojos.
  • Fallos al intentar meter bayas a distancia. Puede que al final no funcione desde casa o que tengan que activar algo en el servidor.
  • Fallo al querer ver los IV: muestra el líder que no es.
    spoiler
  • Incursiones exclusivas con pase especial, posiblemente para eventos.
  • Distinciones entre Legendarios y Singulares. Para quien no lo entienda: los Pokémon que se pueden capturar en los juegos a través de la historia (Mewtwo, Lugia, pájaros...), son Legendarios; los que requieren evento (Mew, Celebi, Jirachi...), Singulares (también se consideran Legendarios, pero para diferenciarlos).
  • Mensaje de aviso si se intenta transferir un Legendario.
  • No se pueden poner Legendarios a defender gimnasios.

APKMirror.

En caso de que no lo hayáis notado, la Caja de Aniversario desapareció de la tienda hace uno o dos días.

3
Patriarca12

Si ya tuve suficiente con ver como el otro día un nivel 38 jodía a un nivel 29 en un gimnasio (y eso que eran del mismo grupo de whatsapp chachifeliz de mi ciudad) alimentando a los pokemons todo el rato ahora que lo metan para hacerlo desde casa y anonimamente... ay, lmao. Supongo que lo de las bayas lo acaben activando o solucionando ya que a algunos les funciona y a otros no les va.

imPJ1712

Lo de las bayas es un putadon pero bueno, así si hay dragones en los gimnasios podré darles de comer y tener posibilidades de rascar carfamelos jajaja

De casi 200 bayas que les he dao ya solo un caramelo, que triste xD

luciacoptero

Lo de dar bayas desde tu casa no tiene sentido pero bueno, como no saben banear a los hacks supongo que es lo que queda.

3
HeaTz

Dadme vuestra opinión. Solo tengo un dragonite, 87% pero me tira para atrás que es 15/15/9 nivel 23 con dragoaliento y pulso dragón. Según poke genie su cp máx sería 3476 y un ps de 149. Ahora, tengo un dragonair 93%, pero solo tengo 53 caramelos en total. Dopo el dragonite? Contando que no sale en incursiones y que conseguir los caramelos me cuesta una barbaridad, qué haríais?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#12026
Ten en cuenta que para defender los Dragonite ya no sirven. El Dragonite que mencionas es genial porque tiene Dragoaliento, movimiento que ya no se puede conseguir. En caso de que no lo dopes, atesóralo.
Aunque decidieras doparlo, no tienes demasiados caramelos para ello.

Yo no doparía nada que no vayas a usar para atacar. Piensa en gimnasios e incursiones.
Y es posible que Dragonite salga en incursiones próximamente.

Si necesitas una respuesta más concreta: no lo hagas, de momento. Los polvos no sobran y seguro que puedes usarlos en otros Pokémon que te ayudarán más.

1
HeaTz

#120027

Vale, no le voy a dar chicha, de momento lo dejamos parado. Pero dices que ya no vale, según pokemongo.gamepress sigue siendo tier 1 para ataque y tier 2.5 para defensa de gyms, no?

1 respuesta
juanmaroni

#12028
Para atacar es una de las mejores opciones NEUTRALES. Si quieres atacar a un Arcanine, te irá mejor con un Golem con ataques de tipo Roca y mismo nivel que Dragonite (incluso inferior).

La defensa de gimnasios está en un estado lamentable: si quieres monedas, tienes que poner algo que dure varias horas (1 moneda cada 10 minutos, máximo 50 monedas diarias) y que vuelva durante el mismo día. Pero nada dura mucho con el sistema actual, ni siquiera Blissey, a menos que alguien lo esté alimentando en todo momento. Y si dura mucho, te puede acabar jodiendo porque no cobras ese día. Por lo que el Pokémon que pongas a defender da casi totalmente igual.

Los de niveles bajos (20+, por lo que he visto) tienen ahora muchísima más ventaja en los gimnasios.

1 2 respuestas
EricDraven91

#12029 Yo siempre acabo cobrando 50 monedas, aunque no sea cada día. Supongo que será la suerte de ser de pueblo y que hay una especie de consenso, a la hora de atacar los gimnasios cada pocos días. Llevo ya varias incubadoras compradas de esa forma xD

Edit: soy nivel 25

1 respuesta

Usuarios habituales