Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He metido polvos a Gengar 91% (GU/BL). Seguramente use MT-C para que tenga Bola Sombra.
Tengo pensado meter polvos a otro Machamp, otro Tyranitar (si lo consigo) y un Scizor con ambos ataques de tipo Bicho. Qué rapido vuela la reserva de polvos. :cry:

IceDave

Este evento me ha reventado, a final de mes sin datos y entre semana :(

Xtrider

2 pases de incursión (ayer y hoy) tirados en Articuno y no aparece nadie en 30-40min. Barcelona, para los que dicen luego de una ciudad grande xD

4 respuestas
LeoN_ESP

Por lo que estoy leyendo en foros y tras enviar un ticket a Niantic, parece ser un Error normal que estan resolviendo. La unica solucion por ahora es reiniciar el telefono.

belegar

#12273 no sé si te sirve, yo curro en la UAB y dos veces he visto dos legendarios uno al lado del otro, no me he animado a ir cuando plego, pero posiblemente haya gente!

1
xCrisdinho

#12273 pero no uses el pase si no ves que hay gente fisicamente!!

1 1 respuesta
Culebrazo

para mi el evento ha sido medianamente worth

ahora vivo en el quinto carajo y no puedo jugar apenas, pero aprovechando la incubadora chetada he abierto un huevo de 10km y me ha salido un dratini con iv's decentes por fin y caramelos a cholon para POR FIN registrar a dragonite en la pokedex y subirlo a 2500pc

como de los legendarios casi que me olvido con esto me conformo ^^

saludi

#12273 ¿En qué zona de Barcelona?

1 respuesta
CrossKazama

Al final me han podido llevar a por un Articuno, que eramos 10 personas, lo hemos tumbado y lo he pillado, tiene buenos ivs y con Ventisca encima xD, eso si,miles de bugs en la raid, lo he podido pillar de milagro.

Además del famoso bug de que se resetean las vidas, en medio de la raid cuando parecía que ne había matado los 6 pokemons, me salio "error" (en lugar del tipico mensaje de "todos tus pokemon han sido debilitados") cuando vuelvo a entrar, resulta que no me había matado los pokemom sino que había dado error y me había sacado del combate...el resto nuevamente me ha ido COMO EL PUTISIMO CULO, pero mi grupo lo ha derrotado y me ha contado la raid cono ganada.

juanmaroni

Tercera tanda: 217K PX.

El rendimiento ha sido PENOSO. Si cazo suficiente morralla antes de que termine el evento, puede que haga otra.

ZaGo

Hay que reconocer que las incursiones de legendarios están genial cuando se junta gente. Hoy he tenido ocasión de ir a Málaga capital y se nota la que se monta alrededor de los gimnasios. Me he vuelto con mi primer Articuno, y lástima que el Lugia que hemos derrotado se ha escapado.

Es evidente que este sistema si no es en zonas donde hay mucha gente, no funciona. A ver si hay suerte en los próximos días de cazar un Lugia. Y veremos cuando van apareciendo el resto :)

Xtrider

#12276 gente veo, que estén con PoGo ya no puedo saberlo sin pase xD

#12278 En esos casos, La Diagonal, cerca de María Cristina (pasada zona universitaria).

3 respuestas
KKOo

#12282 Tio no se como será la gente Bcn, pero no creo que muy distinta a la de Madrid. Yo voy con un grupo de colegas, si veo peña ahí con el móvil y tal, me acerco y pregunto si están por Articuno/Lugia o quien sea, si dicen que sí pues vas haciendo piñita y la gente va preguntando... no sé, interactuar un poco no? :psyduck:

1 1 respuesta
RaiZaky

#12283 nosotros somos de Velez-Malaga y hemos tenido que ir a Malaga a por legendarios y entre grupos y gente en la zona de la raid hemos ido preguntando y sin problema creando varios grupos para tirar los legendarios y listo a rezar para que se quede dentro de la ball xD

babri

El evento de x2 para mi ha sido worth it total he subido del 15 al 21. Y este finde a ver consigo los legendarios, será complicado pero para el centro que me voy a darloh toh

1
Torit0

#12273 Algo estás haciendo muy mal porque en ninguna de las incursiones que yo he ido había menos de 30 personas.

También ten en cuenta que hay gente que a la que ve que son muchos ahí reunidos, hacen la raid con contraseña para que no se metan flys. Si ves un grupo y no te acercas a saludar es muy probable que te quedes fuera.

Métete en el grupo de telegram y empieza a conocer gente: https://t.me/incursioneslegendarias

1 1 respuesta
Xtrider

#12286 haré eso pero ya digo que no había grandes grupos ni muchos al tlf, por eso me extraña esperar 30-40 y nadie fijo o haciéndolo. Mirare el telegram, gracias.

1
saludi

#12282 Precisamente por zona universitaria esta lleno de gente, hasta tenemos un grupo de whatsapp, si quieres unirte dimelo

Ulmo

#12282 Diagonal es una zona transitada por coches pero no por muchos peatones. Yo vivo cerca de Arc de Triomf y allí es una barbaridad, se nota que es el epicentro de todo el frikismo, siempre está petado de gente. Las incursiones que he hecho no he tenido que esperar más de 2 rondas. Además tienes un porrón de gimnasios y paradas en escasos 100 metros.

1 respuesta
babri

#12289 y se nota que ahi hay un par de tiendas de comic donde muchos le dan el PoGo :P (Arc de Triomf)

1 respuesta
Ulmo

#12290 ¿Un par? Entre tiendas de comics, de libros en general, de juegos de cartas, de figuritas, juegos de rol, etc, deben haber unas 50 tiendas en escasamente 6 manzanas.

Esa zona es una completa animalada, si hay algo friki que no encuentres allí es que posiblemente no existe. Yo jamás he visto tanto concentración de una subcultura como la que hay metida allí, vas paseando por la calle y ves bastantes tiendas que siempre tienen montadas partidas de Magic, Warhammer, etc.

1 respuesta
babri

#12291 a mi con la Norma me vale XDDD pero si es una muy buena zona

PuNTo

2 Lugias ahora mismo en el retiro, los 2 fails. No hay manera de cazarle, entre que se recalienta el mvl y tirar la ball es una odisea para deslizar y que cuando le enganchas se escapa madre mia XD

babri

Un Lugia por la zona de Arturo Soria por si alguien está cerca, le restan 1:40 horas

B

He pillado a Blastoise, ya solo me faltan 7 para completar ambas pokedexs (Obviando legendarios y regionales)

B

Pillado articuno :D Sabeis si el Lugia lo van a dejar más tiempo?
Me han dicho que la semana que viene meten otro legendario es cierto?

1 respuesta
juanmaroni

En mi zona han añadido un gimnasio y un par de Poképaradas (en malos lugares, manda huevos). También han cambiado la imagen de una.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He notado mucho los problemas de rendimiento. Cierres inesperados, congelamientos...

He comprado otra caja con pases de incursión. Toca volver a ahorrar monedas, que estoy sin blanca. Y he gastado casi todas las bayas normales para conseguir polvos. Ya repondré las bayas mañana.

Luego haré la última tanda de evoluciones.

Xtrider

Cuando empieza a cerrarse sin parar es horrible, en menos de 10 minutos por lo menos 5 o 6 cierres. Solo mejora algo si la finalizas/detienes.

Slade_Wilson

Pues ya he cazado a Lugia.
Los 2 pájaros legendarios en el bote. Ahora a ver si mañana sale un Tiranytar y cierro una semana de lujo.
Togepi de huevo, que no lo tenía. Al fin tengo a Sandslash y cierro la primera generación. Yanma salvaje, que tampoco lo había visto siquiera.
Al fin soy feliz con este juego :qq:

keikosan

Chavales, una pregunta tonta.
Como funcionan las MT?
El nuevo movimiento sale al azar?
Te puede tocar el mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales