Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Nacrover

#12240 ni caso tio, si que es verdad q a veces encuentras algun video que merece la pena, pero al final siempre acaban buscando las visitas y el money, si quieres fuentes fiables espera a comunicados oficiales de niantic o si se te da bien, por reddit

1 respuesta
Ragest

#12235 tanto lugia como los pajaros como pokemons son desastrosos.otra cosa son ho-oh y mewtwo

Darosu

#12241 Nunca me ha dado por mirar en Reddit sobre pokemon go pero habrá que empezar a hacerlo.
¿Y no hay ningún youtuber de habla inglesa o española fiable?.

1 respuesta
Nacrover

#12243 a mi me gusta este

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Primera incursión de Articuno en la que le hemos derrotado. Eso sí, el hijoputa ha volado, imposible cazarlo

jk11

#12244 ese es el mejor, y ya no solo por el contenido. Con toda la edición que lleva ya vería sus vídeos.

Hoy he hecho mis 2 primeras raid legendarias, de momento 1/2 Articuno, not bad. Este me corría más prisa porque es el que parece que puede rotar mientras que Lugia seguirá estando (eso dicen los rumores).

1 respuesta
Ulmo
#12246jk11:

1/2 Articuno

¿Tú vienes aquí a que te odiemos no? :cry:

1 respuesta
gabigoxi

de 3 articunos, uno cogido. de 1 lugia, 1 cogido. la parienta ha cogido 0 de cada, mosqueo is coming xD

2
jk11

#12247 pues al primero en la primera bola con pinia casi lo atrapo xD Qué épico hubiera sido jeje. Un amigo lleva 0/3 y le he pasado una foto de Articuno con su nombre, para que vea que se puede coger :D

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.
1 respuesta
Slade_Wilson

Mi primer Articuno :qq:
Se me ha escapado un Lugia. A ver si mañana hay más suerte.

Darosu

#12250 Si lo del Exeggcute no es ironía tienes un nido en la boca de metro de Peñagrande al menos ayer me salieron a mi 5 en 35 min y si te mueves por Plaza Castilla y Barrio del pilar te pilla relativamente cerca.

1
Ragest

Por fin un puto Articuno.

Si quereis odiar a alguien odiar a mi novia. Lugia a la primera y articuno en captura critica

xCrisdinho

En serio... 3 intentos y ninguno capturado. Y como 24 balls en total de las cuales 20 fueron great...

Arrosset

Habláis de youtubers españoles de pokemon go, el único fiable y hasta ahora no ha fallado es Dracogollo, que esta subiendo como la espuma el tio.

Bhansee

Moltres después de Articuno, y el último Zapdos.

Niantic blog post reveals Articuno raids will last until July 31st. Moltres July 31-August 7, Zapdos August 7-14.

Lo de insertar Tweets está roto por algún motivo :/

2 1 respuesta
Ragest

Hm nada de Lugia.

Bueno los que no lo tengais podreis ir mas chill

Chuculun

Y después de las raids como se supone que se podrán capturar?

1 respuesta
imPJ1712

#12258 Supongo que serán solo por Raids. Habrá que ver que tienen pensado para los "misticos" que son Mew y Celebi.

Xtrider

Tyrogue en PoGo como va lo de la evolución que saldrá? Solo sé como va en el juego normal y que a base del IV podría tocar stats y "manipularla". Aquí no sé.

Me ha salido por primera vez en huevo, la verdad es que aunque no es útil uno en sí me gusta algo más que sus evoluciones xD pero claro, solo tengo registrado Hitmonlee, ni Hitmontop ni Hitmonchan (el otro que si acaso me gusta de las evos.) Así que toca evolucionar, pero si va a acabar (por el factor que sea) siendo un Hitmonlee prefiero que se quede ahí sin evolucionar rollo colección xD No sé que opináis.

http://i.imgur.com/PBBwTLR.png

1 respuesta
juanmaroni

#12256
COMUNICACIÓN. :D

Me gustaría saber si después de Zapdos volvería a estar Articuno, o les dan un descanso. Espero que sigan rotando para que tengamos algo que hacer, nos hartaremos de Lugia. XD

#12260
Estadística más destacada:

  • Ataque: Lee.
  • Defensa: Chan.
  • Salud: Top.

Si tiene más de una característica destacada, aleatorio entre ellas. El que pones va a ser aleatorio entre Lee y Top.

1 1 respuesta
Xtrider

#12261 Entonces no sé si jugármela, al menos no sería un Hitmonlee con malos IV% xD Gracias

1 respuesta
juanmaroni

PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN EN EL SERVIDOR.

Han subido el ratio de captura de los tres pájaros: ahora está en 3%. Lugia se mantiene en 2%.

Fuente.


#12262
Si tienes muchos caramelos, juégatela. Total, por 25 no es para tanto.

KKOo

Buenas a todos!

Llevo jugando un tiempo a pokemonGo, soy nivel 29 y no he mejorado ningún pokemon aún. Tengo 600k de Polvos, no se que pokemon mejorar, pero con el tema de las Raids de los legendarios me he dado cuenta que es necesario.

¿Que pokemons me recomendáis mejorar? Tengo un Alakazam perfecto, un poliwrath 98%, Lapras 95%, Lugia 96%... No se, los Pokemons que mas me gustan no llegan alto de CP, como es el caso de los dos primeros o de Gengar. No se si me va servir de algo un Alakazam a 2400CP y gastarme cerca de 100K de polvos en el...

Ayuda por favor!

1 respuesta
1 comentario moderado
juanmaroni

#12264
A bote pronto, invierte en Pokémon de altos IV, con buenos ataques, que sean útiles en las incursiones (los más comunes). No te centres en dopar para atacar o defender gimnasios.

LeoN_ESP

A alguien le ha dado Error al entrar en incursiones legendarias? Ayer intenté un par con un grupo de amigos, todos entraron sin problemas y yo al entrar me daba Error y me tiraba del grupo, y encima no podia volver a entrar poniendo el codigo del mismo.

No he tenido antes ningun problema con incursiones normales por lo que me parece bastante extraño. También destacar que el origen del Error creo que estaba en que mi cuenta atras iba 5 segundos adelantada a la del resto y al entrar yo solo me expulsaba. Me ha dado bastante coraje porque para una oportunidad que tenia de conseguir legendarios he perdido hasta los pases...

2 respuestas
PuNTo

Joder, Articuno fácil relativamente de matar y coger.. pero el jodido Lugia es un dolor de huevos. Ya de por sí, dodgeando hasta ser 15 mínimo.. pero luego para capturar al cabrón y eso que está cerca XD

KKOo

#12267 No tengo ni idea eh, pero por lo que dices, revisa la hora del teléfono y ponla de manera automática. El otro día le pasaba algo parecido a un chavalin que coincidí con el en una y creo que puede ser por eso.

DanteLr

Yo con el mismo problema 10 segundos adelantado y me da error, ya de por si en un pueblo es jodido hacer una incursión ...

Pd: tengo la hora en automático.

Usuarios habituales