Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
PuNTo

Alguna zona en concreto dd salgan los legendarios? Asi lo poco que volvi abrir el juego por curiosidad poca cosa por mi zona xD

juanmaroni

Según la web de Pokémon, Articuno aparece por tiempo limitado.

On Saturday, the Legendary Pokémon Lugia appeared for the first time in Pokémon GO at Pokémon GO Fest. And now it's your turn to battle and catch the Legendary Pokémon—Lugia has started to appear at Raid Battles everywhere!

In other Legendary Pokémon news, Articuno, Zapdos, and Moltres are soaring into Pokémon GO, too! The number of Pokémon caught during Pokémon GO Fest by members of Team Mystic, Team Instinct, and Team Valor were tallied up, and the team that caught the most Pokémon determined which of the three Pokémon is appearing first.

And the winner was...Team Mystic! That means the Legendary Pokémon Articuno has also started to appear in Raid Battles all over the globe. Now everyone can catch Articuno, but it will appear at Gyms only for a brief while, so join your friends and try to defeat this awesome Pokémon. The other two Legendary Pokémon of the trio, Zapdos and Moltres, will soon show up at Gyms for you to challenge.

Thanks to Trainers everywhere who helped kick off the appearance of amazing Legendary Pokémon! Get up and go discover Legendary Pokémon near you in Pokémon GO!

Fuente.

¿Puede que haya rotaciones con los otros dos pájaros? Semanalmente, por ejemplo.

1 respuesta
CrossKazama

#12212 En serio? lamentable, pues me quedaré sin Articuno, solo podía pasar con Niantic.

1 respuesta
xCrisdinho

0/1 articuno. Mira que es dificil pillar gente para hacerlo y cuando lo tumbas te dan 5 pokeballs y buscate la vida xD

1 respuesta
juanmaroni

#12213
No dice que desaparezca mañana ni que desaparezca para siempre.

Molaría que hubiera más transparencia, eso sí. :S

1 respuesta
CrossKazama

#12215 En mi caso es porque tengo una tendinitis de la ostia en una rodilla y no voy a poder jugar en un tiempecito...y encima con el gran rate de captura que tiene, es casi seguro que me quedo sin el.

kingsora

Soy nivel 16, hoy he ido por primera vez a una incursion y era el mas malo con diferencia, menos mal que eramos 20 para tumbar al Lugia.

De esos 20 solo han capturado 2 al Lugia, entre ellos yo. :clint:

Pinguu

Una pregunta, desde septiembre o asi que no jugaba y hay bastantes cambios, pero mi duda es
Por que algunos pokemon cuando lo dejas en un gimnasio y han cumplido su labor, por que no dan pokemonedas? Alguien lo sabe?
Muchisimas graciaass

1 respuesta
juanmaroni

#12218
Porque han estado menos de 10 minutos o porque ya has cobrado 50 monedas ese día (máximo permitido).

1 respuesta
Pinguu

#12219 aaaah muchisimas gracias, sera porqu he puesto el mismo pokemon cuando ya habia cogido 50 pokemonedas xD gracias!!

B

Pero qué cojones!? Soy del equipo amarillo y a la hora de valorar un pokemon me sale esta tia:

Vaya bugeada ¿no? De toda la vida me ha salido el tio del equipo amarillo del cual formo parte xD

Jacob_Conde

#12214 se lo que se siente, solo he podido hacer una incursión estos dos días, me fui a ochenta kilómetros de mi casa, habíamos 20 y solo cinco bolas me dieron para coger a lugia no me dio opción ni con baya dorada, excelente y curva.

Shenkra

#12208 Lo se! Intentaré ir :D Aunque a ver si lo hacen bien y no la cagan como en Chicago... XD La verdad es que La Maquinista es un paraíso porque está a petar de todo, pero también es una pena ver que la mitad de las Pokeparadas son promocionadas y luego fuera de ahí casi no hay :/ pero bueno.

He abierto el huevo de 10km que tenía y me ha salido un Mareep :/ Es caquita de la buena, pero como no lo tenía y ha venido con 55 caramelos he podido evolucionarlo y apuntarme dos registros más, no está mal n.n

Estoy contenta porque he podido aprovechar el evento hoy y hacerme cerca de 90k de experiencia más el Articuno. No es muchísimo, pero teniendo en cuenta que no he usado huevo suerte no me quejo para nada :P

1
juanmaroni

Segunda (y seguramente última) tanda de evoluciones: 212K PX.
Podrían haber sido más, si el rendimiento del juego no fuera tan malo. Con lo bien que iba uno o dos meses antes del cambio de los gimnasios...

Desde que empezaron las recompensas hasta ahora, he sacado cerca de 600K PX. Me quedan 1,5M PX para el nivel 37. Con optimismo, hala. XD

Al final voy a comprar la caja de 980 monedas. Total, es como comprar dos de 480 monedas, pero consiguiendo 10 Cebos por 20 monedas extra.
Aunque también tengo que comprar obligatoriamente espacio para que me quepan en la mochila.

Bhansee

Han alargado el evento hasta el viernes.

5 1 respuesta
Darosu

#12225 Bien Niantic bien, ¿Se sabe si es solo el evento de las bonificaciones o también los legendarios?.
Por cierto he visto en un vídeo de YT que en el código del juego pone que los legendarios pueden salir salvajes con un 2% de chance, pero vamos Dragonite, Tyranitar, Snorlax... tiene un 5% y no he visto ninguno.
EDIT: Olvidad la pregunta acaba de aparecer Articuno en un gimnasio de mi barrio.

1 respuesta
juanmaroni

Debo... evolucionar... más... morralla. Y abrir más huevos. Puede que me ponga a mitad de camino del nivel 37.

Aprovechad para ir a lugares nuevos, donde haya muchas Poképaradas. Nadaréis en PX.

#12226
Esos porcentajes son los ratios de captura, no de aparición.

1 respuesta
Darosu

#12227
https://youtu.be/-NaG15EhHWs (min 13:30).
No lo veas entero son bastante empalagosos.
PD: No sé insertar vídeos.

1 respuesta
juanmaroni

#12228
No tienen ni puta idea y deberían aprender inglés para poder copiar las cosas de Reddit. XD


Para insertar vídeos, tienes que darle al símbolo de la cámara en la caja de comentar. O ponerlo directamente entre las etiquetas "[video]" (la etiqueta de cierre sería "/video").

1 respuesta
furbyeah

Desde anoche no me deja entrar, me dice No se ha podido autenticar.

¿Alguien sabe porque es?

Darosu

#12229 Madre mía... me tragaba su actitud de niños pequeños porque pensaba que daban información veraz pero visto lo visto...
Gracias por la info de como insertar.

1 respuesta
Nacrover

#12209 joder tienes el mismo avatar que #12207 y yo diciendo pero si acaba de decir que ha pillado uno!! :psyduck:

ZaGo

Me alegro que el evento se mantenga hasta el viernes. La verdad que Pokemon Go para los que llevamos ya un año jugando, cuando se hace realmente entretenido es en los eventos. Anoche justo hice una limpieza concienzuda y transferí todo lo que pude, más previos huevos suerte. Se me está haciendo eterno pasar a nivel 37, pero espero que en estos días extras lo consiga de una vez :D

Ahora falta ver si consigo los legendarios, que hasta el momento no he tenido ocasión.

Nacrover

#12231 un consejo, no te fies de lo que ves en youtube sobre pokemongo, son una plaga de mentirosos, vende humos y click bait

1 1 respuesta
KKOo

Yo he conseguido un par de Lugias y un Articuno. Y sinceramente me parece bien que estén por tiempo limitado, creo que hasta el viernes es más que suficiente. Quien quiera cogerlo lo hará, y quien no pueda... pues tendrá opción con los otros tres pájaros.

Hay que darle un poco de exclusividad a los mejores pokemon del juego, en mi opinión. Que no sea lo mismo tener en tu pokedex un Lugia que un Ratata.

PD: Un Lugia lo cogí con piña y sin genial ni ostias, el porcentaje es el que es, y es suerte pillarlos.

1 respuesta
CrossKazama

Pues a mi me parece una cerdada que sean por tiempo limitado, no solo por los que no podemos ir ahora, sino por los que vayan y con el enorme rate de captura que tiene no lo consigan, o los que vivan en pueblos y ni haya gente para derrotarlo, pero vamos es Niantic, esta claro que no lo iban a hacer bien.

1 1 respuesta
Saffron

Joder a mí me parece que demasiado tiempo han puesto yo hubiese puesto una tarde por legendario y creado evento específico, que fuese bien jodido pillarlo, pero hacer varios eventos, uno al mes o así.

1
ZaGo

Dudo mucho que sean por tiempo limitado, que salgan en menor cantidad no lo dudo. Más que nada porque el hecho de que necesiten tantos kilómetros para obtener caramelos viene ligado a que la gente siga acudiendo a las incursiones de legendario para obtener caramelos.

En pueblos pequeños la verdad que el sistema para tumbarlos debería ser de otra forma. Del tipo de pelear varias veces hasta acabar con ellos. En muchos aspectos Niantic piensa que todo funciona igual que en Santa Mónica, y va a ser que no.

1
Patriarca12

#12236 Opino lo mismo, mas que que sean exclusivos del evento prefiero que roten porque se de unos cuantos de mi ciudad que están de vacaciones o trabajando y encima a los horarios que salen y saliendo tantos te tienes que adaptar y hacer un "¿donde va Vicente? donde va la gente". Es que esta mal hecho hasta que salgan tantos porque si salieran menos mas gente se focalizaria en los mismos puntos y no se quedarían sin poder hacerla por falta de gente.

1
Darosu

#12234 Si si pero esa gente parecían un canal serio, tienen vídeos de mejores pkmn del meta, analizando X pkmn o con que sustituir un pkmn que no tengas, pero claro viendo que tiran de Google translate...

1 respuesta

Usuarios habituales