Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#12180 No, las incursiones de legendarios seguirán, pero serán un poquito mas raras de que salgan. (Hoy en mi ciudad había 5 articunos simultáneamente a las 6.30 de la tarde...).

1
juanmaroni

Acabo de hacer la tanda de evoluciones: 214K PX.
Mi Pokédex: 232/236.

A destacar:

  • Blastoise 96% con M/RY... A tomar por culo.
  • Poliwrath 96% con B/PH. Mismos ataques que el 95% que evolucioné hace meses
  • Machamp 89% con C/AB. Segundo 89% con estos ataques. Seguramente lo dope.
  • Machamp 93% con PB/CP... ... ...
  • Machamp 91% con PB/CP. Su puta madre, la mayoría 90+% salen así...
  • Golem 93% con BL/P. No merece la pena invertir en él.
  • Bellossom 100% con A/TF. Me quejaría de los ataques... si el bicho sirviera para algo. XD
  • Steelix 93% con CD/T. Venía de un Onix con IV no concretos y ha salido el máximo del rango (82-93%).
  • Ursaring 82% con C/HR.
  • Piloswine 87% con CH/A. A ver si contra voladores...
  • Houndoom 89% con CI/T. Puede que lo pruebe en incursiones de Exeggutor.
  • Kingdra 84% con PA/E. Peores ataques.
  • Donphan 100% con P/T. Podría usar la MT-R en él para conseguir Contraataque.

Ya he evolucionado a todos los que requieren objeto.

El rendimiento ha sido una mierda: mini-bloqueos en casi todas las evoluciones y me ha obligado a volver a meter los datos de la cuenta a falta de 2 minutos.

Es posible que haga otra tanda por la noche, si cazo suficiente morralla.


Parece que lo de las incursiones volviendo a ser huevo no es totalmente correcto... Puede que sea para las de niveles 4-5 (que alguien confirme). Las de niveles 1-3 ya he visto que no.

1 respuesta
thecaballero

#12182 ¿A qué os referís con lo de volver a ser huevo?

1 respuesta
Ulmo

0/1 Articuno y 0/1 Lugia, a la mierda la vida tete.

juanmaroni

#12183
Las incursiones desde el principio aparecían como un huevo de 2h. Desde ayer y durante hoy, salen sin huevo, de imprevisto.
Pero alguien puso en Reddit una imagen con una incursión de nivel 5 en forma de huevo y me hizo pensar que lo habían vuelto a cambiar. Esta mañana he mirado incursiones de niveles 1-3 y salían sin huevo. Tengo que confirmar las de niveles 4-5.

1
Darosu

¿Para hoy han bajado el ratio de aparición de los legendarios? Desde las 8:00 llevo mirando y 0 legendarios, ayer a estas horas ya habían salido 2 Articunos y un Lugia.

1 respuesta
Shenkra

#12186 Yo diría que si, porque ayer a esta hora yendo a trabajar me encontré todo el barrio petado de legendarios y ahora mismo solo hay activa 1 incursión y es caca :/

KKOo
#12135juanmaroni:

Lugia y Articuno seguirán saliendo. Hoy y mañana salen antes (sin huevo), pero después saldrán como las incursiones hasta ahora.

Esto está confirmado Juanmaroni=

1 respuesta
kazuk

Un articuno y un lugia ahora activos... llevo un rato y aqui no aparece nada... que mal esto de pueblos...

juanmaroni

#12188
Podría decirte que sí, porque es lo que creo. Lamentablemente, con Niantic no sé qué va a pasar. Considero que está 99% confirmado.

Analizando su blog:

Trainers,

As a result of all the hard work put in during Pokémon GO Fest, incredible in-game bonuses were unlocked for the entire Pokémon GO community. Also, thanks to the Trainers around the world who banded together to catch millions of Pokémon during the Challenge Windows, the following rewards will last until Monday, July 24, at 5:00 P.M. PDT:

  • Double Stardust
  • Double Candy
  • Double XP
  • Increased Pokémon encounters
  • Reduced hatching distance
  • Reduced buddy distance
    [/i]

Estas son las recompensas para los días 23 y 24 (para nosotros, terminarían el 25, sobre las 3 am). Es una de las mayores cagadas de comunicación que han hecho. Si conseguimos la medalla de oro en el GO Fest, deberíamos tener más días. A menos que partieran de cero días. Es decir, que si no hubieramos logrado ni el bronce, no nos hubieran dado nada.

These Trainers also played an integral role in revealing that Lugia would be the first Legendary Pokémon to enter the real world. In addition to Lugia, the number of Pokémon caught during Pokémon GO Fest by members of Team Instinct, Team Mystic, and Team Valor were tallied up, and, the winner was... Team Mystic! To celebrate this victory, Articuno will join Lugia in Raid Battles everywhere starting immediately. Don’t worry, Team Instinct and Team Valor, the Legendary Pokémon Zapdos and Moltres will also make their way into the real world soon, so stay tuned for more information.

Dan fecha inicial, pero no final, por lo que da la sensación de que se mantendrán "para siempre". Sería muy extraño que te las pongan dos días solo y hasta el siguiente evento no las volvieras a ver. Muchas personas no pueden hacerlas en ese tiempo por diversos motivos y podrían dejar de jugar.

It’s time to adventure together! Gather your friends and family and keep an eye out for Legendary Pokémon Eggs appearing at Gyms near you.

Posiblemente no está relacionado con tu pregunta, pero no hemos visto ni un huevo de legendarios (a pesar de haberlo anunciado en esa línea), salen sin más. Tal vez se refiera a que a partir de mañana salen como si nada y la forma en que están las incursiones ahora mismo (imprevistas, sin huevo) no estuviera planeada.

3 1 respuesta
Musiswgamin

Yo es que sinceramente cuando viaje y voy a pueblos/ciudades pequeñas es imposible hacer un raid en general...igual conquisto un gimnasio y me paso ahi 48 horas...siento decir esto pero tiene mas sentido jugar con chetos que legalmente en muchos sitios. ( obviamente barcelona,madrid,valencia etc..no deberia de tener muchos problemas los jugadores )

condemor

Hoy de momento intento 3 lugias.... atrapo 2 y se me escapa uno de 100% :(

jk11

Lugia y Articuno desaparecen de las raids hoy? Aun no he hecho ninguno

1 respuesta
Shenkra

#12193 Léete el mensaje de #12190 que lo explica todo bien.

¿Cuando es el siguiente evento? Entiendo que todos serán parecidos y por cada uno de ellos podemos seguir obteniendo recompensas como con Chicago, ¿No? La verdad es que estaría genial, porque más allá de ir desbloqueando legendarios es una oportunidad buenísima para subir de nivel rápido e ir consiguiendo buenos objetos. Q

3 1 respuesta
jk11

#12194 Cierto, había pasado por alto ese punto. Lamentablemente Niantic es malísima también dando comunicados, a ver si no la vuelve a cagar más y los dejan ahí, aunque sea con un % de aparición más bajo.

Darosu

Ni un solo legendario en mi zona, tenemos 10 gimnasios en mi barrio y 0 incursiones de legendarios, me parce rarisimo.
¿Han tocado el ratio de aparición para hoy? Porque en Gymhntr he visto solo 3 Articunos en todo el dia.

2 respuestas
KKOo

#12196 Yo estoy en un grupo de WATHS. y llevan todo el día haciéndolas (Madrid sur).

Yo estoy leyéndoles llorando mientras curro.

Ulmo

#12196 Sí, hoy no salen ya tantos como ayer. Ayer tenía 3 o 4 legendarios cerca de casa y esta mañana de camino al tren habré cruzado 20 gimnasios y no había ni 1 legendario.

Saffron

Creo que no lo ha preguntado nadie en esta página, hasta que día está este evento?

1 respuesta
kazuk

#12199 Creo que termina a las 2 de la madrugada

Bhansee

54 caramelos de Larvitar que me acaban de dar al abrir un huevo de 10 km :O

2 1 respuesta
B

#12201 ese incremento de caramelos es por el evento ¿no? Tengo un huevo 9/10, a falta de un kilómetro para abrirlo, ojalá haya suerte y caiga un Mareep xD

2 respuestas
Darosu

#12202 Si, a mi ayer me salió un Porygon con 52 caramelos.
Por cierto ¿alguien sabe como de difícil es conseguir a Pichu con gorra?

1 respuesta
B

#12203 Perfecto, pues como no tengo intencion de salir de casa aqui tengo al personaje andando tres pasos en una dirección y volviendo, espero así completar la distancia del huevo.

Salko94

Chicos me he leido las dos paginas anteriores y como no veo nada os pregunto, sorry si es una pregunta repetitiva o se me ha pasado, pero no me ha salido ninguna cerca y quisiera saber, ¿para hace una incursión legendaria hace falta un pase especial o con el pase normal se puede entrar a hacerla? he buscado por los articulos chorras que salen en google y tampoco he encontrado la respuesta, gracias de antemano.

1 respuesta
Bhansee

#12202 sí, por el evento. Te tocará darte prisa para abrirlo que acaba en unas horas el evento.

1 respuesta
Shenkra

Me he llevado mi primer legendario! ^^ Me he venido a La Maquinista (que por cierto es un paraíso de Pokeparadas y gimnasios) y justo había 2 incursiones de Articuno. Lo hemos tirado en nada entre unas 20-25 personas (yo era la de nivel más bajo, 23 xD), y con Frambu dorada + un genial me lo he llevado a la primera. No me lo creia, y luego me cuesta la vida capturar cualquier mierda... XD

2 respuestas
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He aprovechado el paseo por la Castellana para girar Poképaradas "nuevas". A 500PX cada una, como para no hacerlo.

El rendimiento de la app ha sido penoso. Se me ha cerrado mientras un Geodude se metía en una bola. La batería ha durado cerca de tres horas y teniendo el juego cerrado/en segundo plano cuando no lo usaba (esperando gente) o caminaba largas distancias sin que hubiera nada. El lag al lanzar bolas es una gran desventaja a la hora de capturar.
Había gente con problemas para jugar (el clásico cierre inesperado).

Las cajas de oferta llevan días con los nombres en el idioma incorrecto y todavía no se han molestado en arreglarlo. Se siente como si Niantic estuviera muerta, temporalmente, después de lo que pasó el otro día.
Creo que voy a comprar dos cajas de las baratas, solo me interesan los pases. Un año de juego y no he usado ni un cebo. XD

Me tienta evolucionar un Pupitar 89% a Tyranitar, pero estaría bajo de caramelos para doparlo...


#12205
De momento, con el pase normal te vale.

#12207
En esa zona va a haber un evento en septiembre (llamado Zona Safari). Aprovecha. XD

1 1 respuesta
Ragest

0/5 lugias 0/7 articunos

Asi acaba mi evento

1 respuesta
B

#12206 9.3 kilometros, ya queda menos.

Edit 9.7, solo 300 metros más.

Usuarios habituales