Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
holley

#12330 Hoy nos vino un crío lvl 9 de unos 12 años intentando colarnos el truco teniendo ya varios, le salió el tiro por la culata, la hizo uno di noi que aun no lo tenia.
Yo ahora que tengo ya a ambos, prefiero sinceramente jugármela a ver si le sube el pc a tener uno fijo y que sea una mierda de iv.

juanmaroni

Nueva actualización para la app.

Spark vuelve. :D
Y supuestamente van a resolver algunos fallos.

También han añadido cosas del lado del servidor: ratios de captura para las bestias y Mewtwo (todos 2%).


#12324
Los Pokémon tienen dos ataques: uno rápido y uno cargado. Dependiendo de la MT que uses, cambias uno u otro. El cambio es al azar entre los otros ataques posibles. Ejemplo: si tienes un Gengar con Golpe Bajo y usas una MT-Rápida, cambia el ataque a Infortunio, ya que es el otro único ataque posible. Si un Pokémon tiene un solo ataque rápido o cargado, no puedes usar la respectiva MT en él.
Gastar MT: Pokémon que sean útiles atacando, que es el meta actual. Si tienes un Tyranitar con Cola Férrea, es buena idea que uses una MT-R para que tenga Mordisco. Si lo tienes con Llamarada, es buena idea para conseguir Triturar o Roca Afilada (al azar entre ambos movimientos).

#12326 #12327
Será como cuando en la consola presionabas todos los botones para cazar a los legendarios. Si lo capturabas, pensabas que el truco funcionaba. Si no, pensabas que solo era mala suerte y probabas en el siguiente.
Yo no me lo creo. Sería muy estúpido, incluso para Niantic. Podría provocar peleas entre quienes tiren al legendario.

2 respuestas
B

Pero como meten a Porygon en los huevos de 10 km? Aqui con toda la ilusion ayer... es el nuevo onix

1 respuesta
J

#12332 Oh ok, gracias por la información.

¿Añadir cosas del lado del servidor?

1 respuesta
juanmaroni

#12333
Cuando saquen a Porygon-Z y no tengas caramelos para conseguirlo, ya llorarás. XD
Porygon me parece muy buena elección para 10Km. Muy raro de encontrar y con dos evoluciones.

#12334
Las actualizaciones pueden venir de dos formas: cliente (la app que usas en el móvil) y servidor (donde Niantic puede tocar lo que quiera sin necesidad de actualizar la app móvil).

1 1 respuesta
J

#12335 Oh ok

Darosu

He visto un vídeo de lo que podría ser un "truco" para capturar legendarios, la cosa es hacer la incursión y cuando estas en la pantalla de captura te alejas del gimnasio y le lanzas las bolas (curvas con frambu dorada) por lo que da a entender el youtuber es que el juego se vuelve loquito y al no estar el jugador en rango de gimnasio entiende que el pkmn en pantalla es uno salvaje de los tochos y sube el porcentaje al 5% como si fueran Tyranitar o Snorlax, en el vídeo funciona lo que pasa es que ya sabemos como funcionan los youtubers de PoGo, yo lo probare y os digo si me sirvió.

1 respuesta
DanteLr

#12337 Acabo de venir de una incursion y todos han hecho eso, he probado con 2 doradas y tiro excelente se ha salido, he probado eso y lo he pillado a la primera. En la otra que hice, tiré todo tiros buenos y se salia tambien.

Supongo que ha sido coincidencia, pero bueno... tampoco pierdes nada por alejarte xDD

juanmaroni

Van a cambiar la fecha de dos eventos de Zona Safari a Otoño.

Trainers,

In order to guarantee the best possible gameplay experience for European Trainers, we have decided to postpone the events in Europe scheduled for August 5 (Copenhagen and Prague) and August 12 (Stockholm and Amsterdam) until a date later in the Fall. No other scheduled events are affected including the event scheduled for Yokohama, Japan on August 14 and the events scheduled for September 16 in France, Spain, and Germany.

We apologize for any inconvenience and hope you understand that our priority is to ensure a great experience for Pokémon GO Trainers in Europe and around the world. Trainers that might have questions regarding the Safari Zone events should visit the help center.

As a special surprise, we understand that some Pokémon that are rarely seen in Europe will be appearing soon in certain European cities for a brief time. Keep your eyes peeled!

Stay tuned for more information, we will update you as soon as we have the new dates.

Sincerely,
—The Pokémon GO team

Han visto que no iban a poder hacer algo y han avisado, bien por ellos.

Repito esta parte:

As a special surprise, we understand that some Pokémon that are rarely seen in Europe will be appearing soon in certain European cities for a brief time. Keep your eyes peeled!

1 1 respuesta
RaiZaky

#12339 apuesto lo que querais a que al decir en ciertas ciudades se refiere la las del evento y punto (a modo de compensacion por el retraso) porque si no hubiesen dicho en toda europa

Patriarca12

Yo la verdad es que todos los vídeos que estáis pasando me parecen una magufada ya que inconscientemente he realizado ambas y nada de nada, es mas, hubo rondas que nadie capturo al legendario hasta ya dos minutos después de haberle derrotado.

1 respuesta
Reason

#12332 Pues es aceptar que el truco funciona o pensar que es más fácil que se coja a tres legendarios seguidos a la 1.

0.000027%

Y tampoco tenemos evidencias de que mienta ni de que Niantic haga bien las cosas para variar.

1 respuesta
Xtrider

Pokémon GO HUB
Algunos Pokémon que se ven raramente en Europa aparecerán pronto en algunas ciudades europeas por un breve tiempo.
¡Mantén los ojos abiertos!

Ragest

#12341 eso es que no has probado el truco de usar BABABABA

Yo he capturado asi 5 legendarios

1 1 respuesta
Reason

#12344 ¡Qué tiempos aquellos!

XD

Xtrider

En las ciudades con puerto, si vais a un camión aparcado en él, Niantic ha metido a Mew debajo.

6
Patriarca12

#12342 A ver, repasemos el vídeo. En el vídeo solo se ve como captura a dos. Ademas las horas de las incursiones no cuadran o están desordenadas, como si hubiera hecho muchas para ver si conseguía capturar dos a la primera en cámara.

El porcentaje de 0.000027% no se de donde le sacas, pero las probabilidades de capturar el lugia con su primer lanzamiento son del 13% y de capturar a articuno con su lanzamiento son del 19%, cosas mas raras he visto en juegos gasha.

1 respuesta
Reason

#12347 A ver repasemos la epistemololgía elemental:

En el vídeo ves que captura a dos (0.0009) pero te parece un argumento insuficiente para pensar que pudo haber capturado a 1 más: falacia de evasión del contexto. Y de eso deduces que miente o podría mentir: non sequitur. XDDDDD

El porcentaje sale de multiplicar a pelo un 3% base tres veces (tres legendarios a la primera): matemáticas elementales.

Y luego mencionas juegos gasha o situaciones fuera de contexto para hablar de Pokémon GO o la situación base: otra fiesta lógica (non sequitur y falacia de petición del principio).

Genial, ha quedado todo aclarado, jijijijij.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#12349 ¿?Comprensión lectora? JIjijijijij:

El porcentaje sale de multiplicar a pelo un 3% base tres veces (tres legendarios a la primera): matemáticas elementales.

Y luego tenemos las pelotas de ir dando lecciones.

Más grande.

...

Pero juguemos al juego de los porcentajes más elevados, imaginemos un 20% por 3: 0.008.

Es más probable que mienta a un 0,008, claro que sí.

¡Ay, las matemáticas! ¡Qué malvadas son! XDDDDDD

1 respuesta
Bhansee

#12350 pero ese no es el porcentaje del video, por lo que no tiene ningún sentido que lo pongas.

¿Tienes el día espesito o eres así siempre?

1 1 respuesta
Reason

#12351 ¿Tienes el día espesito para entender que hay gente que lo ha cogido a la primera a pelo y que el vídeo habla de 1 persona? ¿O crees que no hay otras personas a parte de ese Youtuber? Jijijijijij.

¿Tienes problemas para entender lo que es un procentaje base? ¿Tienes problemas como tu compañero para hacer un multiplicación con los mismos como para preguntar de dónde sale el resultado? Y luego te da manita cuando le llamas espesitos a los demás... XDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Eres así siempre o es el escozor típico de no saber qué decir?

Grandes argumentos, para variar, sigo esperando la refutación incluso para el 0,008 (tu fantasía del 20%). Jijijijijijij

1 respuesta
Bhansee

#12352 vaya, confirmas que tienes un problema. Lo siento.

Has código el porcentaje base porque te sale de las narices para justificar un argumento que te apetecía poner, te digo que ese no es el porcentaje del video y que no tiene sentido, y tu respuesta es que "jejexd el porcentaje siendo bajo jejexd que tontos sois jejexd"

Ahora sigue editando mensajes para editar las innumerables faltas de ortografía que cometes, que yo paso de perder el tiempo, ya que todo viene de tu falta de comprensión lectora, porque yo ni he mencionado que el truco no funcione o que sea mentira.

De hecho ha sido todo lo contrario, porque lo que yo decía es que el porcentaje era mayor que el que tu habías puesto.

1 respuesta
Reason

#12353 Es que para hacer un cálculo sobre el porcentaje base (3%) ha de usarse el porcentaje base, ¡oh, sorpresa! XDDDDDDDDDDD.

El del vídeo es 1 persona y no engloba a todo el mundo ni a aquellos que lo han cogido a la primera a pelo, ¿lectura comprensiva? Aquí se habla del "truco" en general, señor "espesito".

Pero si cogemos un 20% de porcentaje sale un 0,008% versus que este hombre diga una mentira y que Ninatic haya hecho bien las cosas para variar. Muy razonable sí, jijijijijijijij. Sigues dándome la razón...

/Genius

Y luego habria que demostrar que no es ignorancia o casualidad, habría que demostrar que él sabe que no es cierto y lo omite: eso significa mentir.

Más XDDDDDDDDDDDDDD y más respuestas lógicas. Y ya lo de acusar a otros de faltas de ortografía siendo mentira y con esto detrás... ¡Tela! XDDD:

Has código el porcentaje base

¿Código?

pero ese no es el porcentaje del video,

el porcentaje de la baya dorada

¿"Pero" y "el" al inicio de una frase sin mayúscula?

y que no tiene sentido, y tu respuesta es

¿Regalas comas?

que "jejexd el porcentaje siendo bajo jejexd que tontos sois jejexd"

¿Los puntos son los padres?

...

De nada, besis.

/El-espesor

1 respuesta
Ragest

Pero no os altereis por esas cosas joder

Si alguien quiere creer en trucos magicos es libre y ademas forman parte de la mitologia pokemon desde siempre

J

¿Es recomendable tener varios Articunos y/o Lugias? Ahora mismo estoy buscando otro Lugia para tener dos. Ya tengo 2 Articunos, pero el punto es que me gustaría capturar un Tyranitar de incursión, pero nose si sea mejor capturar seguir buscando Lugias, Articunos o ir a por el Tyranitar

1 respuesta
Slade_Wilson

Tengo a los 2 pájaros y no se tirar bola curva, y al Lugia se me habían acabado las bayas frambu doradas.
Es potra, y listo.

Martita-

Soy nivel 14, a partir de que nivel me recomendais ir subiendo pc a los pokemons?

Puedo ir ya a por los pokemons legendarios?

Hay algun pokemon que pueda capturar en Asia que no pueda en europa? Ahora mismo estoy en Asia. Lo digo por centrarme en cogrelo.

1 respuesta
Ragest

#12356 para que los quieres? Articuno es un pokemon mediocre y lugia es un pokemon defensivo que no se puede poner a defender.

Para pokedex y pista

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales