Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Darosu

#12420 Es Calcy IV, es con el juego abierto y el riesgo de ban es nulo porque funcionan como una capturadora de pantalla vamos como si estuvieras grabando el juego para subirlo a Youtube.

B

Mil gracias. Pero no está disponible para iOS no?

Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Acabo descargarme Telegram en iPhone pero no se bien como puedo buscar algún grupo de mi zona, alguien sabe cómo? O se necesita saber el nombre exacto?

Gracias de antemano.

juanmaroni

He jugado poquísimo.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He usado MT-C en Gengar para que tenga Garra Umbría/Bola Sombra. Por suerte, solo he tenido que usar una. :D
He usado ambas MT en Machamp 98% para quitarle los ataques de Acero. Ahora tiene Contraataque y A Bocajarro. Y lo he dopado. Ya tengo dos Machamp dopados a tope con esos ataques, no creo que necesite más.

Tengo polvos para dopar a otros cuatro bichos. Uno seguramente sea Scizor. Otro sería un segundo Tyranitar. El resto no lo tengo claro. Aunque os suene raro, aún no he metido polvos al único Dragonite que tengo. XD

B

#12267

Escribe a Niantic, a mi el primer día de las incursiones normales no me iban bien y les di datos y reportes y me devolvieron 2 pases como pases premium.
Se supone que de forma excepcional pero por lo menos coló.

CrossKazama

Joder pues yo hoy he ido a 2 incursiones de Articuno y me los he traido los 2 xD, tengo ya 3, y he ido a 4 incursiones de Articuno, una de ellas no logramos derrotarlo y las otras 3 pa'dentro, y sin trucos de alejarme ni polladas, baya dorada, curve + genial y listo.

juanmaroni

Ya si eso lo pillamos mañana (si se deja). XD

1
Ragest

El horror hecho legendario

1
Josema246

Una pregunta respecto a efectividades y eso.... Por ejemplo un Omastar recibiría 1/4 de un ataque tipo fuego?? O en el Go no se aplica esos multiplicadores con 2 tipos..

1 respuesta
Ragest

#12428 Se aplica el x4 asique el x1/4 deberia tambien

1
xCrisdinho

Segundo articuno. A ver si cae Lugia pronto.

Patriarca12

Hoy he participado en dos incursiones de articuno. En la primera tanto dabais la lata, he usado el método de lanzar rápido la bola y baya, y he fallado el primer lanzamiento, en el segundo he acertado y se ha quedado. Después he usado el nuevo truco de 1º latano y después todas doradas y a la 4º-5º le he cogido. Me sigue pareciendo autosugestión y suerte...

En la incursión he sido testigo de como EL otro grupo ha tenido los cojonazos de decir a un chico de 12-13 "Tu no juegas porque has hablado con ellos", frase de un hombre que trabaja en las fuerzas de seguridad... Como esta el mundo.

Pokemon Go Ghettos

Mañana a por moltres, pena de no tener a un omastar bueno, pero mis golems están que arden! XD

1 1 respuesta
J

#12431 ¿Hay algo malo en darle bayas a un pokemon que este en un gym? He visto que hay gente que se queja cnd lo hacen

2 respuestas
Ulmo

#12420 No hace falta mirar IV a todo lo que capturas, mira la evaluacion que te hace tu entrenador que es más rápido. En mi caso que soy amarillo solo compruebo IVs de los que me dice "puede enfrentarse a los mejores" que quiere decir que su IVs son superiores al 82%.

Haciendo eso solo tienes que comprobar un número muy bajo de pokemons.

1
CWind

He retomado PoGo hace una semana desde Octubre del año pasado y por las mañanas sacando al perro (7:00, 7/30) capturo gimnasios y cuando me estoy alejando de ellos me los disputan, pero me doy la vuelta y no hay nadie (es una calle ancha que se puede ver si hay gente, no es que esté loco xD)
Aun hay gente jugando a PoGo con la mierda esa del ordenador? Porque si no los niños de mi pueblo son unos ninjas de la hostia.

1 respuesta
juanmaroni

El pollo frito es más fácil que Articuno (menos defensa), por si no tenéis mucha gente y queréis intentarlo. En Reddit comentan que con seis personas de nivel 30 y buenos Pokémon se podría hacer.

#12432
Puede molestar a los de tu equipo, porque quieren que alguien tire sus Pokémon para cobrar.
Puede molestar a los de otros equipos, porque quieren tirar el gimnasio.
Hagas lo que hagas, vas a joder a alguien.

Qué mal pensado está el maldito sistema.

#12434
Por desgracia, sí. Una de las cosas que Niantic tiene pendiente.
Con suerte, lo mismo te ayudan a hacer las incursiones.

1 respuesta
Shenkra

Me da pena que hayan quitado ya a Articuno, solo pude capturar a uno y es una caquita de 70 IV :( Per bueno, al menos lo tengo. Ahora tendré que esperar a tener suerte los días que tenga fiesta a ver si puedo hacerme con Moltres antes de irme de vacaciones.

En cuanto a los gimnasios, creo que he encontrado un par cerca del trabajo en los que hay algo de movimiento y en los que puedo dejar mis Pokémon :D Ayer y hoy consegui mis primeras 50 monedas y solo me quedan 30 para poder comprarme aumento de espacio en el inventario.

Por cierto, hacia que nivel empiezan a aparecerte Pokémon con buenos IV? O no depende del nivel? Ahora mismo soy 25 y ya no tengo tantos problemas como antes, pero es que es lentísimo subir de nivel :(

1 3 respuestas
Jacob_Conde

Acabo de luchar contra un moltres, entre 12 nos lo hemos cargado usando yo vaporeons y golems y sólo me mato a 3 de los 6, es muy debil. Pero para variar no lo he capturado y solo dos de los 11 lo han cogido.

B

#12435
Yo tengo un Articuno de 78iv, merecería la pena subirlo? Es el único que he podido capturar y lugia estoy por ahora a 0/4.

#12432
El tema de las bayas execepto que el gym lleve pocas horas, osé aque los pones lleven poco tiempo yo no suelo dar bayas nunca, por que si lleva ya cierto tiempo o un día o más todos sus dueños querrán que vuelvan para cobrar o usarlos en combates. Una mierda sistema si.

#12436
Para mí subir de nivel empieza a ser pesado a partir del 30, pero con eventos x2 exp y huevos se puede aligerar bastante la tarea.

2 respuestas
Ragest

#12436 no te rayes con los ivs, piensa que los legendarios solo valen para enseñarlos

1 respuesta
jk11

De momento 1/1 Moltres, 93%. Entre 9 nos ha sobrado casi 3min

juanmaroni

#12436
No depende del nivel, los IV son aleatorios siempre en Pokémon salvajes. En el caso de huevos e incursiones, hay un mínimo de IV (10/10/10), por lo que tienes más probabilidades de que te salgan mejor.

#12438
No. Aparte de que los IV son bajos, gastarías polvo inútilmente. Articuno no tiene lugar en el meta actual, es un Pokémon defensivo... y no se puede poner en los gimnasios. XD

1 2 respuestas
Kuluneken

#12441 A mi me han ido bien contra Lugia en ataque XDD no tenia mucho más de hielo

Patriarca12

Capturados 2/2 moltres. Tirarlo fue facilisimo. Eso si, malisimo de IVs, que pena, me parece el mas sencillo de los 3 hasta el momento.

Empieza en #12431

Pokemon go Ghetto
imPJ1712

Moltres parece mucho más sencillo de capturar que el resto. De mi grupo se han ido esta mañana a Alicante a hacer incursiones por que salen una barbaridad en comparación y en 2h han hecho. De 5 que han ido el que menos ha vuelto ha sido con 2 y uno los ha pillado todos.

En una incursión lo han pillado 7 de 8 dicen, increible xD

1 respuesta
ZaGo

Pues yo he hecho hoy una "incursión" pero ha sido un fracaso absoluto. Resulta que por el grupo me andaban avisando de que iban a ir y se han formado varios grupos. Pues cuando llego ya lo habían tirado dos, y me ha quedado para un grupo con 7. El problema es que cuando he usado el pase y he ido a ver los que estaban conmigo, eran gente de nivel 20. Y lo peor no es solo eso, sino que han entrado usando Venonat y mierdas varias. Y algunos usando pokemon a medio curar, porque no tenían ni revivires, ni pociones suficientes. Vamos una coña total, No se como la gente tiene la cara de animarse a meterse en incursiones con esa situación, ganas de hacer gastar al resto pases de incursión para nada.

Y al menos 3 teníamos cuentas decentes y nos hemos quedado a prácticamente un 20% de tirarlo, por lo que se nota que Moltres no es nada complicado de tumbar. Ya mañana seguiré intentando y desde luego no vuelvo a usar un pase si no me percato antes de la gente que hay en mi grupo.

Darosu

Moltres como ha dicho el de arriba es bastante fácil tirarlo, entre 8 (niveles 28/33) con Golem y Vaporeon y esquivando ataques cargados lo hemos tirado easy, a mi se me ha escapado pero de los 8 que eramos lo han pillado 5 por lo que parece mas sencillo de capturar o simplemente suerte, con estas cosas siempre esta todo muy en el aire.

Patriarca12

Cuando se usaba a ditto contra articuno aparecía pidgey y ahora cuando se usa ditto contra moltres aparece hoothoot.
¿Creéis que es un easter egg ya que de momento todo son pájaros o un error de programación?

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6qw692/ditto_transforms_into_hoothoot_versus_moltres/

slakk

0 de 3 moltres, con 7-9 pokeballs en cada intento.
Me va a pasar igual que con el articuno y me voy a quedar sin, gg.

B

Yo acabo volver de mis vacaciones y en mi barrio (afueras de madrid) la realidad sigue siendo un tormento. Incursiones gordas o legendarias y no hay un alma.

Quitando 3 amigos que conozco es imposible juntarme con más salvo rara ocasión que coincido con alguno más.

Ando en busca y captura de algún grupo de WhatsApp o telegram pero me da que en mi zona no hay. Por si alguien sabe que avise: madrid zona alameda Osuna, barajas, canillejas, hortaleza y demás...

Y pensar que en la playa o ciudades pequeñas como Albacete están a full en cada esquina... madrid si no es El Centro no he visto nada.

CrossKazama

4 Moltres he hecho hoy, solo 1 capturado, eso si, es 100% xDDD, pero me ha salido con onda ígnea :/

1 respuesta

Usuarios habituales