Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#12474
Yo guardo al menos uno de cada especie (Living Dex), varios +80% IV que son competitivos, casi todos los +90% IV, todos los 100% y 0% IV y algunos que cuesta encontrar, por si algún día hay intercambios o los transfiero en eventos que dan caramelos extra.

#12477
Posibilidades:

  • Ya lo has recibido.
  • Aún tienes uno en la mochila.
  • Puede ser un fallo visual, ve a una incursión y mira si aparece al darle a "Combatir".
1 1 respuesta
Ulmo
#12480PedroMVP:

Equipo Rojo. ¿Por?

Porque entonces la frase que te indica si es superior al 82% es esta:

82 a 100% “Simplemente me fascina ¡Puede lograr cualquier cosa!”

Es siempre la primera frase que dicen al evaluar al pokemon, es la forma más rápida de no perder el tiempo en mirar los IV's de TODOS uno a uno.

1
J

#12481 No le he recibido, cnd le doy a combatir me sale para comprarlo y cnd giro cualquier incursión o gym no me da el ticket

PD: Tuve que usar un truco que hay de cambiar la zona horaria 13h y luego esperas 4 min con el juego abierto y te dan otro ticket

holley

#12465 Solo tengo esta que muestra el 100iv.
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6jd7yv/100iv_raid_pokemon_cheatsheet/

J

¿Recomiendan tener todas las evoluciones de los pokemones? Yo las tengo (algunas), pero empecé a eliminarlas (las primeras evoluciones y las que tengo repetidas) porque me llenan la mochila y no tengo mucho espacio

B

Sabeis de algun sitio donde ponga el CP maximo por huevos? Vamos, como saber si tienes un Pokemon 100IV simplemente viendo el PC.

EricDraven91

Es cosa mía o han vuelto a cambiar los pokemon, en cuanto a los huevos? Porque acaba de salirme un porygon en uno de 5 y estaba en los de 10, no? El huevo era de ayer. Me ha salido de ambos huevos, vaya.

1 respuesta
B

#12487
Yo abrí uno de 10km hace 5 días y me salió un porygon
Si estás seguro de tu apertura era de 10km, puede que lo estén cambiando de nuevo.

2 respuestas
EricDraven91

#12488 Era de 5. Llevaré relativamente poco jugando, pero sé distinguir entre el color amarillo y el morado xDD

culm3nta_

Bueno, despues de una semana de vacaciones fuera del pais me he vuelto a instalar. Llevo 0-4 con Lugia y 0-2 con Articuno.

Me pego el bajon con el pajaro de hielo, pues me faltan muy pocos pokemon en la pokedex y me jodio bastante.

A ver si mañana, que tengo fiesta, puedo ir a por Moltres y desvirgarme con los legendarios. Nivel 37 y subiendo. Que ganas de llegar al 38

J

Llevo 2 días que el juego no me da el ticket diario, ayer lo cojí con el truco, pero hoy ni el truco me sirve ¿alguién sabe por qué?

Si pueden dejenme un link para escribirle a Niantic

2 respuestas
Martita-

Voy a mi primera raid, soy level 15, mis pokemon no han hecho na mas que morir, pero moltres ha caido con la primera pokeball. Fuck yeah!

KKOo

#12491 Mi consejo es que dejes de hacer mierdas con la fecha y la hora y esperes a cogerlo mañana como una persona normal. Si no te lo dan... Delete account.

1 respuesta
Torit0

#12491 Pon la fecha y la hora en automático en los ajustes de tu móvil, y déjate de trucos de youtubers.

Hay un ticket diario gratis y no hay "truco" que te permita saltarte esa limitación sin consecuencias. La única manera de conseguir más es pagando.

1 1 respuesta
J

#12493 #12494 Eso hice, puse todo normal y dejaré mi cuenta algunos días inactiva a ver

kingsora

Primera Incursion de Moltres, primera honor ball y capturado. xd

Kuluneken

#12488 A mi en los de 10 con lo escasos que son solo me salen Aerodactyl y Skarmory xD

Shenkra

0/2 Moltres :( Me cuestan mucho los bichos que vuelan tan alto... Y además se mueve muchísimo. Intentaré volver a probar mañana usando baya Latino. Me da la sensación de que se me va a resistir este pajarraco... T_T

1 2 respuestas
Torit0

#12498 Pues paciencia, tírale la bola cuando esté abajo y no arriba.

Si para asegurar el tiro se tienen que gastar 10 minutos en lanzar 8 bolas, se gastan. No entiendo la gente que tira sin pensar y recto a lo que salga.

1
dranreb

Primera incursión de Moltres y para casa (a la segunda bola). Eso sí, 84% de mierda.

imPJ1712

#12498 Estoy en la misma situación que tu xD. De 15 bolas que le he tirao habré fallado unas 4 y 5 por lo menos me ha hecho doble ataque (siempre espero que ataque y cuando acaba la voy lanzando). De las 6 restantes solamente dos me han dado dos vueltas, siempre se rompen a la primera. Me cago en dios, puto pollo del KFC lo que me esta costando xD

Para variar, hoy no ha salido ninguno en mi pueblo xD

1 respuesta
Chuche

Buenas señores, lei hace tiempo que alguien aqui reclamó pases de incursion a niantic. ¿Podrían pasarme link directo al formulario donde se solicita?

PD: 0/5 Moltres,,, fallo de media 2 balls y me dan 6 como mucho, nunca dejo de creer pero este pajaro se me va a resistir... Lo noto.

1 respuesta
YamiGhor

Yo con los Moltres estoy teniendo suerte, 3/4 y a la primera prácticamente.
Suerte a los que aún no lo tengáis ;D

CrossKazama

LLevo 9 Moltres y solo 1 capturado, y Lugia ni lo puedo intentar porque nunca somos suficientes :(

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
B

Después de 7 Lugias fallados he pillado mi primero, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena, es de 97.8% IV
Con Articuno y Moltres he tenido mucha más suerte, Articuno 4/5 y Moltres 2/3.

Pinguu

He capturado a lugia <3
Hemos hecho un grupo de 17 personas de los cuales 7 lo hemos capturado, increible xD es 84.4 de iv

Moltres aun se me resiste voy 0 de 3 con el :(

Shenkra

#12501 Pff, es que lo del doble ataque es lo peor... Entre que está lejos y eso me parece comolicadisimo. A ver si mañana puedo volver a intentarlo, probaré con Baya latano a ver que tal.

xa3ro

Alguna web para ver los mejores movimientos para ataque y defensa ?

1 respuesta
B

#12502
Lo puse yo hace unos días. Por que me fallaron las dos primeras incursiones cuando se acababan de poner.
Les mande un email en inglés a esta dirección:pokemon-go-support@nianticlabs.com y bueno luego hubo varias respuestas más y me los acabaron devolviendo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales