Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#12547
Yo esta tarde vi un milktank y un porygon en el radar.
Más el regional y unknow.

Casualidad o no? Yo creo que pueden haber aumentado el ratio de algunos la verdad.

1 respuesta
Shenkra

Ayer volví a La Maquinista, y cogí todos los Unown disponibles y millones de Kangaskhan (había muchísimo, incluso hasta demasiados). Luego hice una incursión de Moltres (que se me escapó) y otra de Jolteon, no lo tenía y lo pille a 95% IV (recomendáis que le dé poder o no es suficiente poderoso? Me pierdo mucho con estas cosas xD).

La verdad es que dio un gusto ayer, había por lo menos 100 personas en la plaza principal jugando a Pokémon Go y todo el centro comercial llenisimo. Lo único malo a mi parecer es que saliendo tantísimos Pokémon "raros" pierde un poco la gracia conseguirlos. Pero bueno, mejor eso a que no salga nadie de casa sin duda alguna. A ver si hay suerte y encuentro algún Pokemon raro por el radar antes de ir a mi pueblo :)

1
Martita-

Sirve de algo pillar pokemon con un IV mayor? O solo es si quieres pegarte en los gimnasios y que no te los quiten?

1 respuesta
juanmaroni

Vi a Unown en el radar anoche. A ver si lo encuentro hoy. :D


#12571
Me parece que es casualidad. A menos que fueras a uno de los centros comerciales patrocinados, que creo que sí tienen Pokémon raros.

#12573
Hay diferencias en Ataque, Defensa y Salud. Y como se usan las tres estadísticas para calcular el PC, pues también en el PC.
Muchas veces las diferencias no se notan mucho.

Yo lo uso como una barrera psicológica para no gastar polvos a lo tonto (dopar a los competitivos de +90% IV, rara vez meto polvos a los de menor IV).
También mantengo los 100% no competitivos por coleccionismo.

B

Hay algún punto interesante cerca de la estación p.pio de Madrid para capturar a kangaskham o unos?

hectortidus

Últimamente estoy desconectado, que es que ahora aparecen mas Unown?

1 respuesta
B

Hay algun listado con los centros comerciales que hay por ciudad o algo??

2 respuestas
EricDraven91

Ayy... si hubiera ido de viaje a partir de este finde y no hace dos semanas...Que pasé por madrid (estación de autobuses) y quizá podría haber capturado uno de los dos raros.

Es que da todo el bajón entre no poder tenerlos y que no haya grupos para incursiones en mi pueblo (al menos legalmente, ya que son ninjas pro calor xD). Tendrían que ponerlos a todos asequibles para todo el mundo y no hacer estas tonterías. Pokemon go es para ir solo o 2-3 personas más, como mucho.

PD: No es lloriquear. Sólo que yo soy solitario y no me mola jugar con más gente. Lo sé, no soy social. Y yo con conseguirlos a todo me conformo, aunque sea solo uno de cada.

juanmaroni

#12576
Evento de compensación de Niantic por aplazar un par de Zonas Safari en Europa. Hay Unown (letras "EUROP") y Kangaskhan en varias ciudades europeas, incluyendo algunas españolas.

#12577
Madrid tiene Parquesur y Barcelona tiene La Maquinista. Me parece que el resto de ciudades no tienen CC patrocinados.

1 4 respuestas
Medfac9

#12579 Entonces lo de Barcelona de la zona zafari sigue adelante?

1 respuesta
w1ll

Joder, nada como estar desconectado de las noticias de este tipo. Mi cara cuando veo un Kangaskhan en casa ha sido para film.
Por no leerme todos los comentarios, que tengo bastantes páginas pendientes: los Unown aparecen por toda la ciudad(Barcelona)? O vale la pena acercarse a Maquinista?

2 respuestas
saludi

#12581 Aparecen por toda la ciudad, pero en la maquinista/splau hay cebos 24/7 y es mas probable que salgan

B

#12579 gracias!! Me queda lejisimos parquesur, a ver si me puedo acercar algun dia... hoy creo que ire por el retiro, siendo domingo seguro que hay mucha gente alli, a ver si sale algun moltres :D

1 respuesta
juanmaroni

#12580
Sí.

#12583
Estoy igual. Ir a Parquesur me llevaría cerca de 90 minutos en transporte público, pero supongo que merecerá la pena.
Lo jodido de salir los sábados y domingos es que Metro y buses tardan mucho.

1
Shenkra

#12577 En Barcelona están La Maquinista, Splau y Glorias con cebos. De los tres, he escuchado que el que está más dopado es el tercero.

#12581 Si quieres todos los Unown disponibles vale la pena, porque spawnean todo el rato y te los llevas fijo. Además es una buena zona para hacer incursiones, porque hay unos cuantos gimnasios y casi siempre suelen haber raids interesantes, con mucha gente así que son fáciles de hacer. Si te pilla lejos La Maquinista, también puedes ir a alguno de los otros dos centros comerciales que he dicho.

1 respuesta
MCflurry

#12579
Hola buenas! Siempre os leo pero nunca suelo hablar por aquí. Yo soy de Cádiz (San Fernando) y en San Fernando está El Centro comercial bahía sur, el cuál es patrocinador de PoGo. Lo digo para quien sea de esta zona :)

Martita-

Hoy me encontre un magikarp shiny! Podre tener mi gyarados rojo, ou yeah!

2 1 respuesta
slakk

#12587 vaya potra, yo llevare 500 y nada ni uno shiny

1 respuesta
Martita-

#12588
Estaba paseando (Y cazando pokemon), en un parque muy grande de aqui, y esta lleno de pokeparadas y todas tenian cebo, creo que hay mas posibilidades de que salga si se cumple eso.

gabigoxi

#12579 Valencia tiene Bonaire^^

1
slakk

Entrenadores,

Sabemos que estas semanas han sido realmente legendarias! Ahora que los pokemon legendarios Articuno,Moltres y Lugia han salido al mundo de Pokemon Go y han podido ser capturados con mucho esfuerzo y valentía, nos complace anunciar que después de que el ultimo legendario del evento, Zapdos sea liberado, nos tomaremos un pequeño descanso para juntar energías y pasar al siguiente evento que se realizará muy pronto! Donde podrán ser atrapados los Pokémon legendarios Suicune,Entei y Raikou!
La dinámica de captura de estos nuevos Pokemon legendarios también serán diferentes! Creemos en el juego por equipos, así que en esta ocasión deberán ser combatidos y atrapados de esta forma! Prepárense! El número de incursiones de Suicune,Entei y Raikou serán mucho menores que los Pokemon legendarios Articuno,Moltres y Zapdos, con la finalidad de que más personas puedan juntarse en una misma incursión y así aumentar las posibilidades!
Cada Pokemon aparecerá durante una semana, pudiendo ser combatido y atrapado sólo por los jugadores de cada equipo al que el Pokemon pertenezca durante los primeros 5 días! Y abriendo la posibilidad de que los jugadores de otros equipos batallen y atrapen también los últimos dos días! Será un nuevo desafío! Esperamos con ansias que disfruten esta nueva dinámica!

Suicune durará desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de septiembre a las 5:00 pm.

Exclusivo para equipo Sabiduría hasta el viernes 8 a las 5:00 pm.

Entei durará desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de septiembre a las 5:00 pm.

Exclusivo para equipo Valor hasta el viernes 15 a las 5:00 pm.

Raikou durará desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de septiembre a las 5:00 pm.

Exclusivo para equipo Instinto hasta el viernes 22 a las 5:00 pm.

¡Es hora de aventurar juntos! Reunid a sus amigos y familia y mantened un ojo hacia fuera para los Nuevos Pokémon Legendarios que aparecerán pronto en los Gimnasios cercanos.

—El equipo de Pokémon GO

me acaban de pasar esto, que injusto solo podemos tener uno de los perros, eso de batallar los ultimos 2 dias por los otros no lo veo muy claro xd

1 3 respuestas
CrossKazama

#12591 No se sabe si es oficial aún, por ningún canal de Niantic pone eso, es como una especie de "filtración" que ha salido en la web de pokemon Go Chile, y que ya han borrado.

Josema246
#12591slakk:

eso de batallar los ultimos 2 dias por los otros no lo veo muy claro xd

Yo lo que entiendo de eso es que los 2 últimos días cualquier jugador de cualquier team podrá hacer la raid del legend en cuestión.

Martita-

Si no consegui a articuno, los volveran a sacar en algun momento? Justo volvi a jugar cuando sacaron a Moltres.

Edit: A que nivel evoluciono a un gyarados? Soy nivel 18 y no se si me saldra con poco PC.

1 respuesta
juanmaroni

Es gracioso, porque las bestias legendarias no pertenecen a ningún equipo. :)

Yo no me lo creo porque crearía muchísimos problemas para Niantic. Entre ellos, pérdida de dinero de quienes no pudieran combatir. Y ya sería la puntilla que faltaba a los rurales.

Ah, y los Instinto (si encontrásemos suficiente gente) tendríamos ventaja pillando a Raikou, que es el más últil de los tres. ;D


#12594
No se sabe, pero me imagino que lo vovlerán a poner para quien no lo haya cazado o nuevos jugadores.

Tu nivel no es el mismo nivel que el del Pokémon. El Magikarp puede tener mismo o menor nivel que tú. Y da igual cuando lo evoluciones, tendrías que subirlo de nivel de todos modos. Aún así, no te preocupes, Gyarados no es muy útil ahora mismo.

1
Patriarca12

#12591 A mi también me parece mal todo ello de que según ellos solo los dos últimos días se pudieran capturar. Vería mucho mas justo que se pudieran capturar todos los días pero solo los del equipo valor pudieran meter en los gyms a moltres y entei, los de sabiduria a articuno y suicune y por ultimo, instinto a zapdos y raikou.

Esperemos que la filtración sea errónea, porque si no...

1
CrossKazama

Yo espero que no sea así, pero viendo la incapacidad manifiesta de Niantic, lo triste es que me lo creo..cada vez más limitaciones,en serio que asco, ya solo les falta poner a Mewtwo de pago o regional o algo así, que ya de esta empresa de mierda me lo esperaría, no me sorprende nada.

w1ll

#12585 vivo exactamente entre Maquinista y Glorias, bendito problema tener que elegir xd Gracias por la info, seguramente esta semana haga una tarde por allí

callomuermo

Ni caso a esto, pinta a un #Fake enorme, además de que no se ha publicado oficialmente absolutamente nada #PokemonGO #queNoNosTimen https://t.co/C3c9Lrhw6n

CrossKazama

Comento el caso por aquí, a ver si alguien tiene idea de que puede ser, porque nunca había visto algo parecido.

Hace unos días, una pokeparada que siempre ha habido en la esquina de mi casa (a la cual no llego por MUUUY poquito, pero bue eso es otro tema xD), la reconvirtieron en gimnasio, hasta ahí todo guay, un gimnasio en al esquina de casa, ya podía hacer raids saliendo en pijama si quería.

La cosa es, que ha estado unos días funcionando con normalidad, incluso han salido algunas raids en ese gym, pero desde ayer, creo recordar que a esta hora incluso, aunque no estoy seguro, el gimnasio lo "cerraron" con pokemons dentro, es decir, se ve que el gimnasio es rojo, pero cuando clickeas en el, no se abre de ninguna de las maneras y si intentas dar baya a distancia al pokemon que tienes dentro (tengo un Flareon desde ayer ahí) te dice que el gimnasio "está actualmente cerrado", además que la semiesfera que es como blanca se ve grisacéa.

Bien, ayer cuando vimos esto, no le dimos mucha importancia porque pensabamos que igual lo iban a mover a otro sitio o directamente lo iban a quitar, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando hoy al medio día, de repente ha vuelto a la normalidad, hasta justo ahora, cuando he vuelto a mirar y nuevamente esta "cerrado", e intuyo que permanecerá así el resto del día...

Alguien sabe a que puede deberse? lo están usando para testear algo? es un bug? o una muestra más de la inutilidad de esta empresa?.

Usuarios habituales