Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pinguu

#12684 pues la verdad no se de qu te quejas XD
Create una cuenta secundaria y subela a nivel 9 o 10 qu lo haces en una hora o 2
Con tu cuenta buena pon ratata o pidgey en los gimnasio y tras 10h ganas las monedas
Con la secundaria igual, vas ganando 50 monedas con cada una y ya te compraras cebos conla secundaria xD

2 respuestas
Shenkra

#12689 Uuuf eso es todavía peor D:

#12690 A ver es lo que hay está claro, pero yo que generalmente vivo en una gran ciudad pues comparándolo esta claro que el juego deja mucho de lado los demás sitios. Ahora estoy en un pueblo que sin ser gigante tiene cerca de 12000 habitantes y solo 3 gimnasios, pues se nota, y sobre todo en las incursiones. Creo que tiene mucho más mérito un nivel 20 de aquí que un 30 de Madrid o Barcelona, por ejemplo. Pero esta claro que es lo que hay.

#12691 Pues no lo había pensado eso, eh xD Pero bueno, para una semana que me queda aquí me esperaré y ya, lo único que me da pena de verdad es el Zapdos pero supongo que volverá a salir más adelante. Si

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 300K PX para subir al 37. Puede que en menos de diez días. :D


Pichu variocolor también puede salir en huevos del evento de Japón.

1 respuesta
Nacrover

#12693 pues porque dices que es shiny si no ni me daría cuenta

1 respuesta
juanmaroni

#12694
La originalidad de GF a la hora de hacer variocolor. XD

Niantic ni siquiera se dio cuenta de que el modelo de Zapdos que hay en las incursiones es el variocolor. :palm:

1
Pumazone

q envidia me dais algunossssss
aquí solo estamos 5-6 casi siempre queriendo ir a las incursiones... después nos cuesta juntarnos para tirar un lugia etc... los otros caen mas fácil
Encima dicen q el ho ho será mas difícil q lugia xD

1 respuesta
LucaBlight

#12696 Mas difícil en que sentido? Lugia tiene mucha defensa y no tiene debilidad x4. Ho-oh es como Moltres, la roca le hace x4, y creo que Golem es un pokemon bastante sencillo de capturar en el Go.

A no ser que a Niantic le dé por subir la dificultad de las raids. Si son como ahora, yo creo que caerá fácil.

2 respuestas
juanmaroni

#12697
Verás que risa combatir contra un Ho-Oh con Rayo Solar. XD

1 respuesta
LucaBlight

#12698 pffff, recemos para que eso no ocurra, el daño puede ser tan fuerte que el mismo Ho-oh te transfiera al Golem xD

1 1 respuesta
Darosu

¿Que os parece el evento de Yokohama? En mi opinión me parece que les han dado muchísimas cosas y que los demás nos comemos una mierda, cuando un evento con todas estas cosas tendría que haber sido global.
Les han dado Pichu, Pikachu y Raichu Shiny, incursiones de Wobbuffet y Dragonite, 2 parques a rebosar de pkmn, Mr.Mime, huevos de 2km dando Snorlax,Lapras, Aerodactyl... y además en estos parques están saliendo a tope los iniciales junto con Larvitar,Mareep,Dratini y demás cosas tochas.

2 respuestas
ZaGo

#12700 Normal, mira lo que gastan en Japón en Pokemon Go en comparación con lo que se gasta en otro países. En este aspecto normal que Niantic se porte bien con los nipones.

juanmaroni

#12699
Ho-Oh tiene Rayo Solar entre sus ataques cargados, se sabe desde hace meses. Curiosamente, ni él ni Lugia tienen sus ataques característicos (Fuego Sagrado y Aerochorro, respectivamente).

#12700
Es rentable, que es lo que le importa a Niantic. Los japoneses gastan muchísimo en el juego.
Las apariciones raras y los huevos de 2Km seguramente ocurran en las Zonas Safari europeas.
Las ratas variocolor se extenderán seguramente una vez termine el evento.

ZaGo

Como para que pintemos algo en los planes de Niantic :¬¬:

1
CrossKazama

Como en todo en esta vida...poderoso caballero es don dinero xDD, Niantic no iba a ser menos.

B

FECHA: 11 Agosto 2017 / Nivel 32
Capturas: +51 (Total 7735)por la mañana me pase por un nido de magikarp y apenas me salió uno en 20 min... en fin. Y después por uno de bulbasaur donde pude capturar 6, todos con piña así que transfiriéndolos ya son 42 caramelos para un posible Venosaur que merezca la pena (aún lo tengo sin registrar ☹️). El resto algo de morralla para polvos. Después viaje de 3h y pico en coche y en el pueblo muy pocas capturas.
Experiencia: +20000 (Total 3.696.727)
Polvos estelares: +7069 (Acumulados 107220)
Pokeparadas: +50 (Total 6499)
Huevos: tan solo uno de 5km, me salió un Marill de 89IV. Por ahora el mejor que tengo. Y
Gym/monedas: En el nido de Bulbasaur capture un gym que me tiraron a los 10 min un chico , así que volví a conseguirlo, al rato de irme lo volvieron a tirar. Igual anoche ya conseguí las monedas de hoy. Había otro más pero con incursión activa.
Después de comer me fui a mi pueblo que solo hay 5 pokeparadas y 2 gym... conseguí ambos. (Llevaban 9 días los pokemons del equipo azul en ambos...) así que puse pokemons de muchos puntos que no uso. Esperemos que mañana me devuelvan el favor y los tiren.
Incursiones: solo pude hacer una de nivel 1, es lo que tiene el pueblo; un Croconaw, lo atrape fácil a las tercera bola, salió con 84iv.

Poco más que añadir, mi pueblo es muy pequeño y solo tiene dos gym (antes solo había uno) y apenas 5 pokeparadas, así que me esperan unos días flojos

B

#12674
Busca en internet hay algunos foros donde los cuelgan o en algunos grupos de facebook.

Antes había un canal de YouTube sobre los nidos de madrid. Y en cada migración subían uno informando de todos los de madrid y poblaciones de la comunidad. Pero ya lleva unas cuantas migraciones que no suben nada.

Yo sino recuerdo mal lo estoy mirando en un mapa que cuelga el Team Evolution -facebook- tb por un grupo de telegram de madrid me informó a veces.

Suerte.

1 respuesta
B

#12685
Animo yo hasta el 6° y 7° no caze a Lugia

B

#12691
Podrían banearte por una cuenta secundaria, no?
No se hasta qué punto es un peligro real de ban.
En una incursión den Fuenlabrada vi muchos que estaban capturando a Zapdos para su cuenta secundaria... me quede flipado porque lo decían como súper habitual.

Pumazone

Que problema hay en.tener dos cuentas?xd

1 respuesta
CrossKazama

#12709 que las normas lo prohiben explicitamente xD

1 1 respuesta
holley

#12710 Que?

1 respuesta
KILLOXON

#12690 Tampoco te creas que el Sta Monica Pier es tanto

Peinacabras

#12706 Muchas gracias por tu respuesta, mirare por esas paginas de fb.

¿Como podria acceder a uno de esos canales de telegram? Gracias.

1 1 respuesta
Victolocus

#12697 Para que te hagas una idea, Lugia puede llegar hasta 3598 de PC, mientras que Ho-oh puede llegar a... 4650 PC jajaja no digo más...
Bueno sí, (Ataque,Defensa,Aguante) = Lugia: 193-323-212 Ho-oh: 263-301-212
Los números hablan

1
CrossKazama

#12711

No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/221993967-Normas-de-Entrenador-de-Pok%C3%A9mon-GO

3 1 respuesta
Patriarca12

#12715 Y para completar un poco esto, que esta perfecto el copy paste, añadir que niantic a pesar de estas normas que apoyo, algunas se las pasa por el forro o no se le ve intención de frenar con un margen alucinante.

  • Modificar el software si ha sido motivo de baneo; véase el caso con el sistema operativo de los móviles nokia, que en la primera oleada se les fo*** a todos.
  • Jugar con múltiples cuentas; Si, pero no, solo cuando una ip supera 33 cuentas, si, 33 cuentas, a la 34 se produce el baneo(Norma que adoptaron despues de la liada con la IP de Telefónica brasil si la memoria no me falla, sino corregidme) ... (Creo que deberían bajarlo un poquito, no?)
  • Compartir cuentas; Ningún baneo real si no se cuentan las demás reglas.
  • Usar herramientas; Han llegado varios avisos, pero bastante tardíos, y empezaron a banear por este motivo muy tarde y solo por login, yo en su día use un tutorial de una calculadora formato JAVA de diegoCK, que incluso permitía transferir y evolucionar, y no hubo baneados por ella...
  • Técnicas para alterar tu ubicación: Hay una pagina casi entera discutiendo esto, mas otra pagina discutiendo sobre las medidas que tomaron contra snippers...
  • Vender y comerciar: Bastante difícil de pillar, conozco casos de baneos pero todos ellos por subir la cuenta con bots.

En resumen: CrossKazama llevas toda la razón del mundo, pero deberían endurecer su TOS y pensar mejor las medidas, o rehacerlas ahora que tienen un poquito mas de seguridad.

2 1 respuesta
CrossKazama

#12716 Amén, pero esto no hace más que ser otra muestra de su incompetencia como empresa, estoy seguro que tienen formas de saber quien usa multicuentas/fly, pero solo se dedican como mucho a tachar pokemons o meter Shadow ban....

2
juanmaroni

Esperando información en el próximo minado de datos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#12718 ojala incubadoras infinitas en la tienda

aunque con las 400 monedas que tengo no se yo si me dara para alguna XD

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me ha caído una Piedra Solar, que sigo acumulando para futuras generaciones.

Usuarios habituales