Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Shenkra

Ayer bajamos a Tudela (a unos 40 minutos de mi pueblo) para intentar capturar a Zapdos, y me quedé sin él después de una incursión en la que no logramos matarlo y otras dos en las que me falló la aplicación. En la primera se me quedó pillado justo después de matarlo, y me quedé sin la bonificación y sin poder capturarlo (intenté volver a entrar, pero como ya se había acabado la incursión no me aparecía T_T). En la segunda iba todo bien hasta que se me quedó congelado un pokémon y ni moría ni hacía daño ni nada, y por culpa de ser una persona menos no logramos matarlo :( ¿Alguien sabe si puedo denunciar estos errores de alguna manera a Niantic? La verdad es que da bastante rabia que falle la aplicación de esta manera habiendo gastado el pase y teniendo en cuenta todos los gastos de revivir / pociones que supone u.u'

La parte positiva de todo es que pasamos una tarde muy buena, hicimos una incursión de Charizard y además conocimos gente muy maja dispuestos a moverse varios kilómetros sólo para ayudarnos. La verdad es que me sorprendió mucho todo el movimiento de jugadores que hay en Tudela, bastante mayor que el que hay en Pamplona, y me llevé una impresión muy buena de la gente de allí. Aunque me quede sin Zapdos me llevo eso y supongo que es la parte más positiva del juego :)

3 1 respuesta
Victolocus

Hay castigo por usar tu cuenta en el móvil de otra persona? Cuál?
El otro día me quedé sin batería en mi móvil y entré a mi cuenta con el móvil de mi amigo.

1 respuesta
B

FECHA:12 Agosto 2017 / Nivel 32
Capturas: +17 (Total 7752)Muy pocas, apenas he detectado tres sitios en el pueblo que salen, en las 5 pokeparadas (algunas muy separadas entre ellas) y algo alrededor de los gym y ya.
Experiencia:+8171 (Total 3.704.898) una lastima de día pero bueno aquí apenas juego dos ratos.
Polvos estelares:+4483 (Total 111703)
Pokeparadas: +11 (Total 6510)
Huevos: cyndaquil de. 91IV
Gym/monedas: Por lo que he podido ver a penas hay tres o cuatros jugadores activos en el pueblo en cuanto a los gym se refiere, así que por ahora nos intercambiamos los 2 gym de pueblo y vamos cobrando las monedas. Hoy también cobre el máximo del día entre dos Pokémon así que perfecto.(El último lo tiraron a las 5 de la mañana XD)
Incursiones: Hoy no salió ninguna a horas de cente así que no pude gastar el pase diario

B

#12713
Sino me equivoco tendrían que pasarte el enlace por whatapp por ejemplo.
Igual en varios sitios recopilan diversos canales de telegram para que cada uno se meta al que mejor le vaya.

Te dejo uno de Madrid que estoy, una vez allí pregunta por si hay alguno más específico de tu zona:
https://t.me/PokemonGoMadrid2

Yo lo que he hecho ha sido un grupo de whatapp con gente de mi barrio y cercanías (los que vamos coincidiendo en las raids y nos organizamos mejor)

Saludos.

1
juanmaroni

#12721
Prueba aquí. Aunque pueden tardar unos días en responder (yo tuve un problema por un error de la tienda y me lo resolvieron). Sé tan específica como puedas.

#12722
Creo que no hay. No he leído ni una sola queja al respecto.

1 respuesta
B

#12725
Yo tengo entendido que si usas más de una cuenta ya está prohibido pero la gente tiene varias y nunca hacen nada, usan bots, fly y de más y no hacen nada (entiendo que no debería ser muy difícil cortar esto por parte de Niantic).
A mí gusto le quita la gracia del juego en sí que es salir , moverse , conocer a otros jugadores etc y currárselo yendo a sitios nuevos, capturar etc pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Para mí no tiene valor tener un buena cuenta de mucho nivel, pokedex completa ,pokes tochos etc si se ha hecho desde el sofá de casa pero oye.... mientras Niantic no controle eso...

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Para aprovechar las ofertas, porque creo que se van a ir con los legendarios, he comprado una caja de 480 monedas (seis pases y diez bayas Pinia).


  • El modelo de Mewtwo variocolor ha sido añadido al juego.
  • Mewtwo no ha salido y ya se ha comido un nerf: han bajado todas sus estadísticas un 9%, su PC ya no supera los 4000 puntos.
  • Puede que sea para el evento de Japón (Pokémon Stadium), que ocurrirá mañana a las 9:00 y se puede ver en directo.
1 1 respuesta
ZaGo

#12727 Lo de Mewtwo era lógico, era excesivamente tocho, tocaba volverlo más mortal.

Veremos mañana que pasa en el evento :D

1 respuesta
B

FECHA:13 Agosto 2017 / Nivel 32
Capturas: +32. (Total 7784)Destacables un Marill, un Golbat, y en un pueblo pude capturar varios Horseas y Wooper. Registre a Skiploom que hasta ahora me había sido esquivo cuando lo veía en radar. Por lo demás morralla. (sino es por la visita de este pueblo habría sido caza casi nula...)
Experiencia:+9450 (Total 3.714.348) seguimos con la tendencia a la mínima.
Polvos estelares:+4866 (Acumulo 116569)
Pokeparadas: +27 (Total 6537)
Huevos: uno de 5km; Cubone de 96IV.
Gym/monedas: esta mañana metí pokes en ambos gym del pueblo (apenas hay competencia) espero que aguanten hasta pasadas las 00h y sigo teniendo aún dos gym en Madrid que llevan ya dos días y pico.

B

Edito en otro post que no entro ayer todo y acabo de darme cuenta (menuda parrafada me marcado...)

Acaban de tirarme a Vaporeon de un gym del pueblo pasadas las 00h así que cobre las 50 del día 14. Y uno de los gym de madrid está a muy poco de ser ya mi segundo gym de oro.
Incursiones: Nuevamente ninguna. No salió nada mientras estuve activo en el juego. En un pueblo que visite había un charizard pero no había nadie ni estaba por la labor yo.

Con las 50 monedas de hoy aprovechare para gastar lo ahorrado en un pack/oferta especial de pases que ya como dijo Juanmaroni lo mismo se van pronto y el ahorro en pases incursión es interesante.

Por otro lado conseguí hoy la medalla de plata de tipo hielo.
Se está alargando mucho llegar al nivel 33 pero bueno, era de esperar. Espero volver a Madrid con el Level Up. (Si hago incursiones sino imposible me temo, apenas hay puntos de spawn aquí)

juanmaroni

#12728
Lo han cancelado. Parece que tienen problemas técnicos. (¬_¬)

1 respuesta
RaiZaky

#12731 habian cancelado el stream no el evento en si

juanmaroni

¡OOOOOOSTIAAAAAAA!

En un rato veremos si es verdad. XD


CONFIRMADO:

1 respuesta
ZaGo

Ojalá venga pronto aquí Mewtwo, desde que han dado caramelos raros, apenas he usado algunos puntuales, tengo más de 100 en la recámara para capturarlo y ponerlo a tope :qq:

Josema246

#12733 Parece que Mewtwo puede tener de ataque cargado esfera aural (he visto una scan y salia un ataque cargado de 140, supongo que será ese). Nos podemos ir despidiendo de usar tyranitar jajajaj

1 respuesta
juanmaroni

#12735
Eso se sabe desde hace meses. XD

  • Ataques rápidos: Psicocorte y Confusión.
  • Ataques cargados: Bola Sombra, Hiperrayo, Onda Certera y Psíquico.

Tyranitar sigue siendo lo mejor, pero si hay que usar otras cosas, Gyarados (con ambos ataques de tipo Siniestro) y Scizor (con ambos ataques de tipo Bicho) pueden funcionar.

1 respuesta
Josema246

#12736 jajaja Pues yo no tenia ni idea. Tengo que ver qué pkmn uso, porque gengar no me da mucha confianza xD

Josema246

Antes que nada perdón por el doble post pero es para que os salga la notificación y veáis esto si no lo habéis visto ya

http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

1 respuesta
CrossKazama

No se si se ha puesto ya pero...

http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

Mewtwo por raids exclusivas y los 4 pajaros (intuyo q como hasta ahora) hasta el 31.

De Mewtwo eso si, no pone que sea limitado como los otros...

#12738 el mas rápido del oeste xddd

1 respuesta
Josema246

#12739 por 17 sec jajaja

1
Ragest

A una incursion al dia sin pagar a saber cuando coño podre catar a un Mewtwo.

Y que significa recientemente, en el dia anterior? La misma semana? EL mismo mes?

Por que les cuesta tanto poner las cosas claras

1
Patriarca12

No sé el por que en vez por incursión reciente no obligan a tener medalla en plata del gimnasio o algo así, vaya tontería... Yo que frecuento en incursiones los mismos 10 gimnasios ya si sale en otro el puñetero mewtwo ya no podría participar :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#12742 No solo eso, en sitios pequeños igual en el gimnasio que toca han participado los justos para matar un Articuno pe, quie son unos 10.

Luego solo podrian entrar esos 10 en raid, con lo que Mewtwo imposible xD

Que sistema de mierda jesus

Pinguu

Acaba de salir en mi pueblo esta mañana incursiones de zapdos y ahora estoy viendo una de articuno xD what

1 respuesta
CrossKazama

#12744 Si, han puesto que los 4 pájaros estén ahora hasta el 31. lo pone en el mismo comunicado de Mewtwo xD.

1 respuesta
Pinguu

#12745 gracias a ti y a patriarca por la info xD
No soy de leer esas cosas y por eso me pasa esto

1
Darosu

Que gracia con lo de Mewtwo la que hay que liar....
Y todo para que luego salga el famoso error y te quedes sin incrusion, otro acierto de Niantic son un non stop.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Niantic comunicando correctamente sus planes, como siempre. /s

Espero que "recientemente" sea como mínimo una semana, porque no pienso dejarme dinero para capturar a Mewtwo. Ya ni hablar de problemas como que no haya suficiente gente invitada o que alguien se quede sin poder hacerla porque no entra en el grupo. Y veréis que risa como el tiempo de la incursión coincida con el horario de trabajo. No sé quién cojones propone estas cosas en Niantic, pero deberían darle la patadita. Al menos podrían explicarse mejor para que podamos ponerlos a parir correctamente.

En cuanto a lo de los pájaros, genial, podré cazar más Zapdos. No podían dejar escapar esos seis millones de dólares diarios. XD
Probad a Zapdos contra Moltres.

lauti_1v9

buenas... hace mucho no jugaba al pokemon pero me ha picado el bicho ya que zapdos ha sido siempre mi pokemon favorito. cual es la manera mas optima de conseguirlo y de que van las incursiones?

un saludo

1 respuesta
Martita-

En serio sale mewtwo? Aprovechare que estoy en Japon para ir a las raids si puedo xDDD. Ya os contare si voy.

1 respuesta

Usuarios habituales