Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#12839 #12840 Pues nunca me había fijado. Yo ya empiezo a ver fantasmas por todos lados. A ver si largan ya los legendarios. Aunque igual a gente le ha pillado de vacaciones y les ha costado más cogerlos, pero yo ya comienzo a estar cansados de ellos. Tengo ganas ya de Mewtwo y de tercera generación :D

1 respuesta
Victolocus

#12841 Pues no te canses, pq pasado mewtwo creo que te espera una temporada de...nada XD Al menos ahora hay legendarios.

1 respuesta
ZaGo

#12842 Bueno, una vez pase Mewtwo volveré a la oscura etapa de captura y pokeparada para el bonus diario y pista.

Imagino que hasta navidades no introducirán la tercera generación. O igual entre medio ponen alguno de los que faltan por salir de la segunda generación.

imPJ1712

No creo que dejen el juego sin nada después de Mewtwo, al menos eventos de estos que nos hacen salir a todos a la calle meteran xD

B

#12835
No lo mido la verdad, me hago la idea con los huevos diarios xD

B

Una cosa, se sabe realmente como va a funcionar lo de Mewtwo? Es suerte que recibas una invitación y que se junten suficientes personas con nivelazo para lo mismo en el mismo gym o como ? Yo lo veo un poco de locos o mucha fortuna vamos...

y ahora si el reporte diario:

FECHA: 24 Agosto 2017 / Nivel 33
El móvil sigue de pena así que apenas pude jugar algo después del trabajo y muy cerca de casa para una incursión, el resto del dia nada de nada.

Capturas: +3. (Total 8048) Lo dicho, sin poder jugar todo el día...
Experiencia: +5780 (Total 3.825.933)
Polvos estelares: +700 (Acumulo 79.031)
Pokeparadas: +4 (Total 6744)
Huevos: Hoy nada. Actividad cero. Ni llevar la app abierta mientras andaba pude.
Gym/monedas: Hoy aunque no pude jugar en todo el día, después del trabajo salio un tyranitar alado de mi casa, se animaron unos cuantos a ir y yo dije...me acerco y si le da por funcionar al móvil me uno. Tuve suerte, me funciono aunque no del todo bien pero pude combatir bien con dos machamp y demás, al final me lleve 11 bolas por equipo, daño y demás. Lo hicimos fácil y lo atrapamos 4 de 8 que eramos. Me salio un poco raro ya que me saco al hacer la incursión y tenia el boss 2057 y cuando lo atrape me salia con 2020 de PC solo.... no se pero al final lo que parecía un buen bicho se ha quedado en 71 IV solo... Una pena, no se ni que hacer con el... es mi primer tyranitar de raid pero es malisimo.
En cuanto a monedas cobre las 50 del día gracias a dos que quedaban de ayer... hoy no pude inter actuar con ningun gym salvo para la raid.

Creo que estoy condenado a ahorrar para otro teléfono,,,

Saludos.

Martita-

Recomendais la compra de pokemon go plus? No se si comprarlo la verdad.

1 2 respuestas
Torit0

#12830 Hay confimación de eso?

#12847 Antes de plantearte la compra, asegúrate de que tu disposituvo es totalmente compatible con la pulsera. Si puedes probarlo antes, mejor. De lo contrario, te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.

Yo la tendría si no fuese porque al tener un móvil con procesador Intel, no funciona de ninguna de las maneras.

2 respuestas
Victolocus

#12847 Sí, yo lo recomiendo. Estoy muy satisfecho.

1 respuesta
Martita-

#12848
Lo mirare lo de la compatibilidad. Gracias!

#12849
Pero solo tira 1 bola no? Si la falla, no coges el pokemon ni na.

1 respuesta
Ulmo
#12825Culebrazo:

no creo que haya nadie que el dinero que se gaste sea en incubadoras.

#12832imPJ1712:

gastarse las monedas en incubadoras lo veo un gasto para mal

Pues yo opino todo lo contrario, lo más importantes son las incubadoras y luego ya los huevos de la suerte. Al final el juego se trata de capturar pokemons y tenerlos con buenas IVs, los pokemon que salen de huevos generalmente tienen buenas IVs y los puedes conseguir sin restricción de zona, yo en más de 1 año jugando solo he visto a 2 Dratinis salvajes y a ningún Snorlax o Lapras.

¿Para que te sirve más espacio de pokemon o de bolsa si sólo lo vas a llenar de mierda? ¿Cuál es la diferencia real entre ser nivel 28 o ser nivel 30? Poder subir el CP de tus pokemons un poco más y deja de contar. Al final lo importante es tener buenos pokemons con buenas IVs para poderlos dopar y eso es algo que no te da el nivel, sino la suerte y especialmente el eclosionar muchos huevos.

1 1 respuesta
Victolocus

#12850 Sí, tira solo una bola. El pokemon o entra o huye. A ver, no lo compraría para sustituir al juego, eso no. Yo lo uso cuando estoy en situaciones donde no conviene ir con el movil ahi sin parar de jugar. O sino, con que lo actives y te lo metas al bolsillo, ya vas haciendo km para abrir huevos. y es bastante intuitivo con las vibraciones. Sin estar mirándolo, puedes saber perfectamente si es pokeparada, pokemon, y si lo coges o se va. Y todos los días camino a la uni, en el tranvía, lo llevo y me suma 3km jaja.

1 respuesta
Martita-

#12852
Ultimamente tengo que caminar bastante, y no me mola ir con la cabeza agachada en el movil todo el rato. Ademas, por las zonas que voy, solo me encuentro pokemon normales, por lo que es una perdida de tiempo estar mirando la pantallita todo el rato.
Si me voy a un parque o lo que sea a caminar y coger pokemon, pues ya lo hago yo manualmente.

Me ire ahora a la tienda a por el pues, pinta interesante simplemente darle al botoncito.

culm3nta_

Vamos por fin está mañana he podido pillar a Articuno. Ahora sólo me falta Lugia. Vamos joder que el 31 esta a la vuelta de la esquina

1 1 respuesta
Martita-

#12854
Estamos igual, solo me falta lugia. Y no es que vea muchos la verdad. Y el unico que he intentado pillar se me escapo.

1 respuesta
culm3nta_

#12855 no me jodas, han tenido que subir el ratio de captura. A las 11h pa casa un Articuno y ahora a las 14h por fin a Lugia.

En 3h he conseguido lo que en semanas iba buscando

Ragest

A mi me queda solo el Lugia tambien

Victolocus

Una pena que no esté pudiendo aprovechar los legendarios aquí en el pueblo, que hay 4 gyms y sale un legendario cada dos días :(
Aun así, se me dan bien y llevo un 11 de 12 en ellos. 3 articuno, 3 moltres, 4 zapdos y un lugia. Busco otro lugia que sea mejor, que el que tengo es solo 76%

1 respuesta
Martita-

#12858
A mi esque el sistema este de raids para mi no tiene futuro en el momento en que gente que vive lejos de una gran ciudad, no tiene opcion a cogerlos, ya no solo los legendarios, sino en general los pokemons.

Ahora mismo estoy viviendo en una gran ciudad, y da igual donde vaya, hay gente siempre para todo. Pero en el momento vuelva al pueblo, gg.

1 respuesta
Patriarca12

#12859 Pues no es que este muy bien diseñado para jugadores rurales... Se de gente que se baja cada dos días a las capitales desde su pueblo para poder gastar los dos pases (ayer y hoy).
Ya podrían meter un raid singlemode en plan de que solo puedes luchar tu, después de cada intento se queda con la vida que le dejaste y contra mas intentos menos recompensas, que tener que quedar todas las tardes es un poco aburrido ya, y ademas ese nuevo modo serviría para intentar superarse en cada intento.

juanmaroni

He repetido la mayor parte del trayecto de ayer (+7Km).

He cobrado las 50 monedas por los Blissey, que cayeron sobre las dos de la mañana. He dejado a Fatty otra vez en el mismo gimnasio y un Jolteon en otro, a ver si tengo suerte y mañana vuelven con otras 50 monedas.

No he hecho incursiones. Por el camino tenía una de Lapras, pero no había gente. También ha aparecido un Moltres, pero no me apetecía esperar una hora a ver si aparecían seis personas de nivel 20. XD

He cazado tres Magikarp (uno 89%), dos Oddish, un Bellsprout, un Swinub, un Abra, un Hoppip y un Shellder. Había un Grimer en el radar, pero con los hierbajos, por lo que ni me he molestado en buscarlo.

Huevo: Chikorita mierdero.

Estoy bastante seguro de que entre ayer y hoy han aparecido tres nuevas Poképaradad en el camino.


#12848
Lo vi hace tiempo en Reddit.

imPJ1712

#12851 Gastar 150 monedas para que te salga un Snubull, un Ponyta y un Growlithe pues como que me sigue pareciendo un malgasto xD

1 respuesta
Ulmo

#12862 Pues ya sabes, a seguir andando y capturando Pidgeys.

De mi TOP 10 solo Vaporeon lo he conseguido cazándolo, pregúntale al resto cuántos de su top10 han eclosionado y cuántos los han capturado.

B

Buenas a todos,

ahora que debáis el tema de las incubadoras.... a parte de obtener pokemon que normalmente no coges en tu región o salvaje ni de coña.... tipo snorlax etc, hay que tener en cuenta que tren un buen puñado caramelos del mismo, polvos y que el rango de IV suele ser bueno. No se exactamente cual pero creo que es mínimo 60 para arriba.
Yo si considero una buena inversión las incubadoras (a parte de que si juntas huevos de 10km con huevo etc subes un buen puñado exp y mas si haces algún registro), vamos hasta hace poco todas mi monedas iban a espacio para pokemons/objetos, incubadoras y huevos de la suerte.

Últimamente algún pase premium o pack de esos con algún ahorro de días.

FECHA: 25 Agosto 2017 / Nivel 33
Hoy el móvil ha funcionado medianamente bien , así que he podido hacer mejor cosecha:

Capturas: +53. (Total 8101)
Experiencia: +19157(Total 3.845.090)
Polvos estelares: +8340(Acumulo 87.371)
Pokeparadas: +50 (Total 6794)
Huevos: Ninguno, el de 5km esta apunto, pero ya para mañana.
Gym/monedas: Volvió a salir un Vaporeon relativamente cerca de casa, repetí la formula con un entrenador del barrio, entre dos fácil: ambos los cazamos, el mio de 82 IV. y 4000 exp para la cuenta.
En cuanto a gym/monedas, por la mañana tenia 2 gym defendiendo y por la tarde 4, ahora mismo solo me quedan dos y por suerte me tiraron los otros 2 lo suficientemente tarde para cobrar las 50 monedas entre ambos. (Charizard trajo 29 y un Rhydon las 21 restantes). Metí una dorada a cada uno de los dos pokes que están aun vivos para que no los tiraran antes de media noche y espero que caiga mañana alguno trayendo la cuota diaria.

Buenas noches.

Martita-

Alguna forma de saber en que sitios hay nidos o pokemon que quiero?
Tengo la pokedex en 99 de 249 y es raro ver pokemons que no tenga ya.
Me voy a parques y tal pero no veo pokemon raros nunca ni nada por el estilo.

1 respuesta
Victolocus

#12865 Mira aquí, en thesilphroad, https://thesilphroad.com/atlas#4.89/39.96/-1.686 . Suelen salir todos los nidos que hay, ya que la gente los va reportando. Otra forma, busca por Telegram el grupo de tu ciudad. En los grupos de Telegram se hacen listas de nidos, allí podrás ver todos los que tienes en tu ciudad.

1 respuesta
Martita-

#12866
Ahora mismo vivo en otro Pais, y no se usa telegram, asique va a estar dificil eso :(

1 respuesta
Victolocus

#12867 Mira la web esa entonces. Si ves que aún no hay nidos puestos, es pq se han actualizado hace apenas dos días y a lo mejor todavía no los han reportado. Si la ciudad es grande (relativamente), en unos días ya estarán puestos.

1 respuesta
Martita-

#12868
Ok, gracias, estaba mirando y la verdad es que salen todos en unvrerified :S
Ademas de que salian muy pocos.

IIpereII

En que me recomendáis gastar las primeras monedas? He empezado hace una semana.

2 respuestas

Usuarios habituales