Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pinguu

En mi grupo de whatsapp igual, los menores del grupo tendran 19 o 20.. El resto entre 20 y 30 y muchos de 40 y 50 xD

Cuando estuve en el puerto encsanta maria me encontre un viejo(pelo blanco) con una bicicleta y el movil, nos vio a mis amigos y a mi jugando al pokemon y nos dijo donde habia un dratini jajajaja

El colega tenia mas de 10 gyarados y 5 dragonite xD

1
LeoN_ESP

A este juego le hace falta un evento de polvos estelares x4 o algun objeto que potencie su obtencion como el comer. No he visto cosa mas cansina de farmear, y eso que uso PG+ que ni siquiera me tengo que entretener en lanzar bolas a la morralla...

EDIT: en Málaga hoy hemos hecho varias raids un grupo y la medio estaria entre los 35 años perfectamente.

culm3nta_

Pues da gusto la verdad ver que hay gente mayor dándole caña. Siempre se ha pensado que es un juego para niños y para nada es así

Torit0

#12897 En Barcelona también tenemos un señor al que llamamos Abuelo Pokemon xDD Tiene un problemilla en una pierna y a algunas incursiones se presenta en coche y con otros jugadores que ha ido recogiendo por el camino.

2
Hideofeike

Yo vivo en una ciudad mediana y sinceramente prefiero que las incursiones sean mas individuales ,no puedo reunir mas de 4 personas.

1 respuesta
CrossOverous

#12905 Eso me pasa a mi, antes jugaba más gente pero está medio muerta la cosa, y para juntarnos más de 2-3 personas está jodida la cosa...

culm3nta_

Paciencia, ahora saldra más gente si salen nuevos legendarios

Arrosset

#12892 Has estado por Gandia?? Playa supongo no?? Hay muy buen ambiente la verdad

1 respuesta
Victolocus

#12908 Sí, estuve solo unas horas. Lo conté por aquí creo. Estaba en un camping en Oliva, y un día me fui al pueblo andando y conocí a gente haciendo incursiones. ME hice amigo de uno y al día siguiente me llevó en coche a Gandía a hacer legendarios jajajaaj La magia de Pokémon Go. Fuimos por el paseo marítimo y....dios, nunca había visto tanto pokémon (encima era evento de doble spawn). Y ahí me embolsé el único Lugia que tengo :D

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Yo no tengo un grupo fijo, me uno a lo que encuentro. XD
He visto de todo: críos, señores/as mayores, otros no tan viejos, padres e hijos... Si miráis el grupo desde una perspectiva externa, os dais cuenta de que no parecéis tener nada en común. Es una sensación extraña.

luciacoptero

Me gustaría dar gracias a los hijos de puta de niantic por no dejarme capturar a Moltres, y la escusa del móvil malo ya no vale, hijos de puta luego hago el Zapdos que ya tengo 2 y no me tiráis eh perros de mierda? Usa flys hasta mi abuela y sudáis de todo, así esta el juego, no me extraña que la gente que le gusta salir a la calle y jugar para divertirse acabe hasta la polla.

1 respuesta
culm3nta_

#12911 paciencia. Seguro que más adelante tienes más intentos para conseguirlo.

Ánimos tío, piensa en positivo, en un futuro, si existieran los intercambios, podrás hacer alguno por un Zapdos.

1
Patriarca12

Dia 31 de agosto, ultimo día de los legendarios, niantic corrige el error de la ultima honorball que siempre fallaba, tsss, para que luego digáis que no se dan prisa en arreglar los bugs del juego (Ironia ON).

1 1 respuesta
Martita-

#12913
Me quedo sin lugia :(

Slade_Wilson

Yo tengo a los 4 legendarios y hoy estoy de apoyo, por si alguien necesita ayuda para formar grupo.
Lo que me preocupa es: sale mañana Mewtwo o no?

1 respuesta
Patriarca12

#12915 Debería salir, pero nada es seguro, lo que si puedo decir es que es curioso que justo un día antes de la supuesta salida de mewtwo metan la actualización 0.73.1 sustituyendo a la que estaba bug (0.71), asi que si obligan esta noche o mañana por la mañana a un force update es seguro que salga; que por cierto, esta actualización trae estos cambios:

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.73.1 para Android y 1.43.1 para iOS

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.73.1 para Android y 1.43.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Se agregó la capacidad para que los Entrenadores puedan girar el FotoDisco en un Gimnasio con el Pokémon GO Plus.
  • Se agregó la capacidad de ver el número de Entrenadores ingresados para una Incursión antes de usar un pase de Incursión.
  • Mejora de la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la Colección de Pokémon permitiendo a los Entrenadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémon usando la tecla del carácter @.
  • Resolvió un error que hizo que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball.
  • Solución de error que impedía que los Entrenadores pudieran ver que habían recibido doble PX en Incursiones al usar un Huevo Suerte.
  • Varias correcciones de errores.

—El equipo Pokémon GO

y mas cositas que están buscando dentro de la apk los miners.

Hideofeike

Si fuera todo mas individual no hubiera dejado de jugar ( nivel 38 ), pero es que los gimnasios puedo solo y no me importa..capturar pokemons,abrir juegos etc..pero meten legendarios que es como los pokemons mas tochos para premiar el juego en el equipo....eso molaba si fuera entre 2-3 personas JODER! pero es que vivo en una capital y reunir 10 o mas es imposible,ya que por lo menos ne mi ciudad los que jugamos tenemos todos +23 y claro...compaginar tanta gente con trabajos,hijos,estudios etc.. IMPOSIBLE.

juanmaroni

Y eso que estamos en verano, veréis qué risa cuando terminen las vacaciones. XD

KKOo

Ademas, creo que tambien es un problema que las incursiones terminen a una hora tan temprana. Como bien habeis comentado algunos la mayoría que jugamos somos gente que ya trabajamos etc, y el horario del que disponemos es reducidisimo.

Yo por ejemplo salgo a las 7, y entre que movilizas a gente etc (Estando en dos grupos muy fuertes de Madrid para hacer incursiones) al final como mucho haces un par de ellas.

No se, tampoco sabría como replantear este tema. Lo que si se es que me gusta que para tumbar a mewtwo se necesiten 20 tios, creo que es lo suyo.

LucaBlight

Usais otras aplicaciones para reuniros con gente? Yo vivo en Málaga y uso telegram, y desde ahí se organizan muy bien las raids. De hecho casi nunca he tenido problemas por falta de gente.

ReYzell

Se agregó la capacidad de ver el número de Entrenadores ingresados para una Incursión antes de usar un pase de Incursión.

Esto es una broma? regalando updates a los flys?

2 respuestas
juanmaroni

#12921
No solo es una broma de mal gusto, además es inútil para los que jugamos legalmente. XD

Si todo el mundo está esperando a ver si alguien entra, al final no entra nadie para no gastar el pase.

1 respuesta
ReYzell

#12922 Que la gracia de las Raids es conocerse, interactuar, como quieras llamarlo......

3
Patriarca12

#12921 Lo único que he podido ver es que solo funciona con grupos públicos, con privados, ya puede haber dos grupos de 20 personas llenos que seguirá marcando 0.

LucaBlight

Los 3 perros legendarios van a ser regionales... Entei en Europa, Suicune en Asia y Raikou en América. Si lo dejan así, para mí es una cagada enorme.

1 respuesta
juanmaroni

#12925
Lo dudo mucho. Te dejas dos continentes que también juegan. No sé cómo estará el tema en la Antártida.

Y no son perros. :P

Kuluneken

#12895 Pues conseguí zapdos ayer al final. Lugia no pudo ser y hoy curro too el dia, asi que...

1 respuesta
Bayx

Os deja logear?

Xtrider

Nop

Victolocus

MAÑANA SALEN LOS PERROS LEGENDARIOS

Sí, vana ser regionales, pero cada mes van a rotar. Empezamos con Entei en Europa del 1 al 31 de septiembre. Luego Suicune del 1 al 30 de octubre. Y luego Raikou del 1 al 31 de noviembre.

Y.... MEWTWO el día 6 de Septiembre. Bueno, no se si mewtwo, pero han confirmado que el dia 6 comienzan a salir las incursiones exclusivas

Usuarios habituales