Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
minired

#1290 oh shit XD

Yo los zubats ya ni los intento XD

eXtreM3

A mí me da coraje cuando le metes a un mismo pokemon 3-4 bolas perfectas seguidas en excelente/genial y se escapa, después le pegas una sin bonus y te lo quedas.

putabida

1
Drhaegar

¿A vosotros os pasa que a veces los pokemons salen bastante alejados y te fuerza a tirar pokeballs muy altas para que llegue hasta él? Desde que llegué al 20 lo estoy notando.

1 3 respuestas
juanmaroni

#1293

Pasa cada vez más desde la última actualización, con nivel 17. Cazar Ponyta es como intentar darle a un palo.

Whiteness

Donde cojones salen los putos Bulbasaurs, por mas que voy a parques veo Charmanders, Growlithes y hasta putos caballos maricones en fuego antes que plantas

N

Tengo un vaporeon de 1600 y es buenisimo con ataque rápido, sin embargo tiene un ataque especial potente pero que se divide en 4 o 5 cuadritos por lo que se cargan rapido pero a la hora de atacar se hace muy lento y no me apaño ( sale mas rentable no utilizar el especial) os pasa a alguno? Que opinais, gracias

B

Todo el que este a level 30 o superior en este momento, es cheto.

Asi de simple.

1 respuesta
eXtreM3

#1297 pues va a ser que no.

1 respuesta
dranreb

#1293 Esta mañana tiré 20 superball o así para nada por culpa de eso

B

#1298 350.000 de experiencia, y eso solo es de level 29-30.

1 respuesta
B

#1300 Tengo dos amigos legales por encima de 30, tu verás.

RubaPowa

Campear en el retiro con 7 paradas con lure 24/7 , profit.

_SuBz3r0_

suspect?¿ :psyduck:

1 respuesta
Ragest

Cuantos han caído ya con los bans?

ruk0style

#1303 Todo legal, esos lvl son normal, pues tengo un colega tiene un snorlax a ese nivel y ha jugado 100% legal

1 1 respuesta
GrAnRA

Yo tengo un colega que tiene un legendario ya y todo legal.

SlazenZ

Mejor no paso fotos de mi snorlax... =)

EDIT: Mis snorlax

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1305 ludando 24/7 no?

1 respuesta
Quebrant

No sabía que también había IVs en este juego. Es todo lo que necesitaba saber para dropear toda la parte competitiva.

¡A completar la pokédex!

1
ruk0style

#1308 notese la ironía xd

1 comentario moderado
Psicodelicia

#1273 Lvl 34 jugando legal xDD si hay streamers que stremean 12 h diarias con huevo las 12 h y son lvl 28-29... porfavor no te autoengañes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicodelicia

#1313 Creo que no me has leído bien, de todas maneras tu primo paco ayuda a mucha gente :3

1 respuesta
SlazenZ

#1314 Si es una persona generosa que da mucho sin pedir nada a cambio.

werawk

Se han cargado el puto juego con los rates de captura y el pokevision. Ahora los chetosos de mierda del fake location y bots sacarán mas ventaja todavía. Gracias niantic, pero no caere en tu p2w

Amne

#1311

keikosan

#1136 Se como funcionan las cosas en el mundo real.
Y mi experiencia en el desarrollo software me dice que si hay una incidencia mas o menos gorda y que ademas está reportada por el cliente/usuario no vale con esconderla debajo de la alfombra.
No se si llevna dos semanas intentandolo o si han pasado de ello como en 1º de la ESO, pero lo que tengo claro es que hacer desaparecer las huella es una chapuza.
Es como si llevas tu coche al taller porque no le funciona la radio y despues de dos semanas con él te lo devuelven sin radio.

BH99

#1293 Desde la actualización da asco atrapar pokemon, el mas mierda , en verde, te puede costar la vida cogerlo.

Quieren que metamos dinero para comprar pokeballs, esta claro.

2 respuestas
SlazenZ

Puedo decir con orgullo y satisfacción que después de semanas, horas de duro esfuerzo,... esta mañana en mi paseo diario, he conseguido en mi cuenta legal mi primer pokemon +90%IV: Un Raticate 92%....

#1319 En mi pueblo sobretodo parece que es lo que buscan. Cuando salió el juego teníamos 0 pokeparadas, a la semana teníamos 3 pokeparadas. A día de hoy, volvemos a tener 0. Y la pokeparada más cercana a 18 kilómetros en línea recta.

1 respuesta

Usuarios habituales