Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Ya he pillado a Picachu con gorro. Evolucionando a Raichu

imPJ1712

Shuppet y Duskull pillados en casa. Limpieza de legendarios de menos del 80%. Por cierto, el gorro es puta mierda xD

A por una tanda de evoluciones que me queman los caramelos :D

1 respuesta
B

#13832 El gorro es lo puto mejor, que dices hombre xDD

Yo tengo en el radar los dos nuevos (Las pre-evoluciones) de Sableye ni rastro, de todas formas mañana iré a dar una vuelta y ver que me encuentro, ahora no tengo ganas

1 respuesta
juanmaroni

Veo Duskull y Pikachu en el radar. Haunter pillado en casa. XD

HAY FANTASMAS VARIOCOLOR.

Parece que algunos nidos han cambiado.

Las "ofertas" no parecen muy interesantes. A ver si sale una imagen comparando.

Han repartido más pases EX. Un chaval está diciendo por Reddit que le han dado un pase EX sin haber hecho ni una incursión.

1 respuesta
imPJ1712

Es doble caramelo el evento, 40 candys por una raid Tyranitar con piña :clint:

#13833 Prefiero mi gorro Magikarp, este no me gusta nada xD

imPJ1712

#13834 ¿Es fake o hay más casos? Solo he visto este. El caramelo lo veo muy chillon xD

Los nidos digamos que se pausan durante los eventos, ¿no? Al menos esa es la sensación que me ha dado a mi, al alterarse los ratios no salian las cosas del nido igual xD

Yo he pillado el pack de en medio, no voy a meter perras para esa mierda de packs y el primero me parece un chiste de mal gusto.

1 respuesta
juanmaroni

Hypno en casa.

#13836
Hay gente reportando que los nidos han cambiado. De Machop a Bellsprout y cosas así.

Igual con el Sableye, hay varios reportes.

1 respuesta
B

#13837 En thesilphroad han reiniciado el contador y quitado todas las chinchetas (Por así decirlo), ahora pone que faltan 13 dias y 23 horas para el reinicio de nidos.

dranreb

Volveré a jugar unos días para pillar los nuevos y a ver si con suerte consigo a Gengar XD

PD: Shuppet pillado desde casa

Salko94

A mi me pillo por la calle y en 15 minutos ya tengo para evolucionar a Shuppet y Duskull, de 12 en 12 caramelos ez, viendo lo del salbleye shiny le daré fuerte este finde por si suena la flauta.

B

Estaria bien que dijera si solo Sableye es shiny o si los otros cuatros tambien, puto Niantic y su política de comunicación

Bayx

Se acabo el evento sin moverme del sofa :clint:

1
culm3nta_

Yo he pillado a Sableye shyni. He tenido mucha potra?

juanmaroni

Sableye está en huevos de 10Km. Duskull y Shuppet en los de 5Km.

Culebrazo

Yo no tenia la medalla de oro de tipo fantasma y ya tengo 252 pillados xD

He pillado dos dusclops salvajes.... el mejor de ellos con 350pc :cry: pero por lo menos son caramelos a cholon

Slade_Wilson

El Duskull no hace más que escaparse. He pillado 2 y perdido 4

1 respuesta
Salko94

#13846 habrás pillado a los rebeldes a mi 3-4 se me han capturado a la 3º o 4º y no se me ha escapado ninguno.
Pues quería ir hoy en busca del Sableye Shiny y justo pillo un resfriado... al menos ya tengo todos los pokemons y evoluciones del evento pero, se me queda la espina del shiny, hasta cuando es el evento?

1 respuesta
Xtrider

Yo lo que si que me he topado con una par de Duskull que se mueven mucho.

K0bR4

#13847 2 de noviembre, que te recuperes!!

1
dranreb

He ido a comprar dando un pequeño rodeo:
Ya tengo a duskull, a shuppet, a sableye (10 putas ultraball y una baya frambu me ha costado) y dos pikachus con gorrito.
Gastly uno que se escapó ¬¬

B

Reporte de ayer:
FECHA: 20 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +112. (Total 11.460)
Experiencia: +30.271 (Total 5.585.620)
Polvos estelares: +14488 (Acumulo 722533)
Pokeparadas: +55 (Total 9347)
Huevos:
-Kabuto malos IVs :(

Gym/monedas:
Volvieron a mediodía con las 50 monedas. A ultima hora volví a coger los 2 mismos gym platas y otro cercano bronce.
Incursiones:
Ninguna, me guarde el pase para hoy tener dos y pillar doble candy.

Encuentros destacables:

  • Fui a un nido de machops: Pille 9 y todos con pinia.
  • Larvitar justo cuando estaba en el nido Machop.
  • Hitmonchan cutre
  • Cyndaquir cutre
  • Clefairy cutre
  • Especial evento: Zubat/Golbat, Drowzee, varios Duskull, varios Shuppet y un Sableye <3 Todos malos IVs

Saludos.

ZaGo

#13823 Esta es de las típicas situaciones que pasan en ocasiones y que se podían solucionar rápido por parte de Niantic. En vez de esa espera de 2 minutos, que una vez estén todos, cada uno de a confirmar y cuando todos hayan confirmado se entre en la batalla sin tener que estar esperando la cuenta atrás hasta el final.

Al estilo como se hace en FIFA o cualquier juego online cuando queremos confirmar la partida. Detrás de gente poco empatica y egoista es complicado estar, sobre todo si en los grupos la gente no se moja por no crear más conflictos, pero Niantic podrían hacer las cosas mucho más fáciles para evitar cosas así.

En cuanto al evento, anoche en un breve rato conseguidos los 5 nuevos, ahora falta ver si consigo el Pichu con gorro. Aprovecharemos para farmear Pidgey a saco, cada uno cogido con baya piña es oro puro para conseguir experiencia :D

1 respuesta
Ragest

#13852 Y no nos olvidemos que las raids necesitan un lobby como el comer, tanto para confirmar como has dicho tu como para echar a los voladores.

Pero claro en vez de eso les facilitamos las cosas poniendo un indicador de cuanta gente hay esperando para entrar

1 respuesta
ZaGo

#13853 Esa es otra... Ayer mientras hacíamos la raid de Mewtwo, había varios voladores dentro de las salas. Evidentemente todos los grupos que hicimos fueron en privado y se lo tuvieron que comer con patatas. Pero claro, seguramente hicieron alguna incursión y tenían pases, pero no estaban dispuestos a dar la cara estando allí más de 70 personas.

Pero en las que se hacen públicas, siempre hay alguno que se aprovecha de las situación y se mete a última hora. Por no hablar de gente que tiene amigos con cuentas fly que avisan del código por el móvil. No es la primera vez que se nos cuela alguno, incluso en las cerradas con código.

culm3nta_

Con miedo a que me echéis mierdecilla, me atrevo a meterme en este temita. Una vez llegados a este punto uno se para a pensar y llega a la conclusión de... Y que más da los pájaros?

Entiendo que es una putada que te echen de un gym o de una raid desde casa, pero total, cumples tu objetivo igualmente.

A mí los flys no me molestan, allá ellos, que cada uno juegue como quiera y que encuentre su propia motivación. No los defiendo, pero no me crea ningún rechazo hacia ellos. No sé si me explico, me causan indiferencia.

2 respuestas
Ragest

#13855 una cosa es que no te molesten, como a mi que me dan absolutamente igual, y otra que la empresa vaya de integra y mientras les de facilidades por no perder una gran masa se usuarios

No me creo que sean incapaces de detectar a tios que tienen pokemons registrados en sis cuentas un dia en sydney, al siguiente en santa monica y al siguiente en barcelona.

Pero si su sistema de softbans es esperar 2-3h no me jodas xd

1
Pinguu

A mi los flys me dan igual, por mi que sigan
Para ser sinceros son los que sostienen este juego economicamente, son los que se gastan bastante dinero para hacer incursiones y comprar muchos pases

Lo que si me jode es que te puedan tirar gimnasios desde casa, eso si... que tu tengas que moverte para poder cobrar las monedas y otro desde casa te joda y no puedas cobrarlas...
Yo mismo he usado fly en otro movil con una cuenta que tengo de nivel 15 para echarme de los gimnasios y cobrar las 50 monedas xD ya no desde el parche de seguridad XD

Lo unico malo que veo de los flys es eso... por otra parte tendre otro punto de vista diferente a vosotros porque soy de un pueblo y jugamos menos gente a pokemon y cuesta reunir gente. Las incursiones siempre la hacemos en publico por si hay algun fly (Que no suele pasar nunca...) nos ayudase asi que imaginate tu como estamos aqui xD con lo que cuesta reunir a 6 personas o 7...

Si a mi me la suda que completen la pokedex, jueguen desde casa y farmeen en el retiro todo el dia o donde sea, cada uno con su cuenta hace lo que le da la gana, lo que si me molesta es eso, cuando interfieres con los demas y empiezas a tirar de los gimnasios a la gente de bien

Que ya lo he dicho aqui varias veces... al dia suelen haber varios gimnasios en blanco porque le dara error o bug a los voladores y no le dejaran meter pokemons en el gimnasio pero al resto nos sacan de ellos

Pumazone

Y otra cosa añadir de lo q me jode de los q usan chetos es que muchas veces te da error el gimnasio en el q esta su pokemon............. pfffffffffff y no se lo puedes tirar
O seea, el q usa chetos es el.. y el juego me da problemas a mi xD

B

Menos el Sableye shiny he obtenido todo lo restante del evento. No está mal

Ragest

El parche de seguridad es una broma

Menos de una hora tardaron en saltarselo

Usuarios habituales