Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RavageR

que pokemon han cambiado ataques ?

Pinguu

#14489 megacuerno

LucaBlight

Alguien sabe qué poke va a ser el regional? Por favor, que no sea Kecleon :cry:

1 respuesta
Torit0

#14486 No le han bajado stats, pero el ataque rápido no hace daño

1 respuesta
juanmaroni


#14493
Se rumorea que Plusle y Minum, dividido el mundo en dos, uno para cada mitad.

#14494
Resulta que sí le han bajado stats, 9%. XD
Ahora imagínatelo en los gimnasios, teniendo en cuenta el meta actual (el daño no importa, sino que joda tener que tirarlo).

B

#14486 Este te supera xD

gabigoxi

en valencia sale lo de parcialmente nublado y llueve en el juego xD

1
Culebrazo

Se ve que con lo del clima salen bichos de más de lvl30

Me ha salido un geodude de 1008pc salvaje xdd

imPJ1712

Hasta nivel 35 creo que salen con el clima y no mejoran iv, solo pc por lo que estoy viendo.

Decirme si os ha pasado esto, estabamos jugando varios en un parque y a unos nos ha salido un Seviper y a otros un Spoink del mismo spawn y como ese varios más pero ninguno de Gen III. A un amigo, en la otra parte del pueblo, le ha pasado lo mismo con su hermana. ¿Bug o novedad?

Por cierto, que diferencia entre los ratios de nueva gen entre esta y la anterior, a penas salen de Gen III joder, todo Geodudes y Eevees xD

1 2 respuestas
juanmaroni

Han subido las stats de Ho-Oh.

También:


#14499
En Reddit se ha mencionado, pero aún no está claro qué pasa.

Yo todavía no he visto nada nuevo en el radar. (T_T)

imPJ1712

Con 13/50 me voy a dormir, a ver mañana si consigo caramelos para evolucionar algo :yawn:

1 respuesta
ZaGo

Hoy creo que he gastado toda la suerte de lo que resta de año en Pokemon Go. Ya tenía un Ho-Oh de IV 96, y hoy ha caído otro de 96 y uno de 100 :D

Que gusto volver a ver el radar y pokemon cerca que no tengo. Ya mañana le daremos, que hoy solo he pillado dos desde casa.

Bhansee

Donde los Pokemons, puedes hacer scroll hacia la izquierda para crear hasta 5 equipos (supongo que para raids).

B

#14501 Una duda, en los 50 que han salido están incluidos los de Halloween o esos van aparte?

1 respuesta
Culebrazo

#14499 a mi me ha salido el geodude con la frase buena de los iv, osea que parece como siempre cuestion de suerte

ZaGo

#14504

3
Saffron

Han metido nuevos cambios de stats con el parche? Que ya es hora meses con los mismos 6 pokemon tochos.

Habrá que hacerse con swampert, milotic y gardevoir, espero que no me la lien como con ampharos que no sale una ovejita ni de casualidad, mi favorito de la gen y el unico que me falta.

Pinguu

En la foto de arriba del compi, los que tienen las estrellitas esas son shinys, ya he visto algunos por WhatsApp, como molan :D

juanmaroni

Muy útil: hilo con los cambios.

4
B

Menudo hype tenemos todos jajajaj

Llevo unos días liado con cumpleaños y demás compromisos y ayer no pude salir a cazar por la noche con la nueva Gen...eso si me voy al retiro hoy :D
Aun rezo para que las raid de hoy valgan para Mewtwo aunque lo dudo...

Resumen de estos días. (Muy flojos ya digo....)

FECHA: 6,7 & 8 Noviembre 2017 / Nivel 36

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Xtrider

Qué shinys hay?

Y las ofertas de espacio para cuando? :<

1 respuesta
Pinguu

#14511 #14508

1
Victolocus

Menuda paliza anoche. Desde las 21h hasta las 5 de la madrugada. Tuvimos parcialmente nublado todo el tiempo, y lo que más salieron, skitty. Por otra parte solo vi dos poochyena y un zigzagoon que además pillé con la plus, por lo que me gusta que no sea toda la ciudad nido de ambos.
Objetivo de esta tanda, sacarse un buen slaking y un buen breloom.

juanmaroni

Slaking es una puta mierda. XD
Es peor defensor que Snorlax, con eso os digo todo.

3 2 respuestas
Bayx

Cuantos se pueden conseguir ahors mismo en total en España?

#14514 que decepcion. No iba a ser de lo mas tocho?

jk11

Lo del tiempo de momento me gusta más de lo esperado, a ver si cambia que de parcialmente nublado no salimos. Parece que lo coge del tiempo de google (weather.com).

Tengo ganas de probar lo del equipo predefinido, justamente ahora tenía un Ho-oh en el gym de casa pero no éramos gente...

También mucha gente de mi grupo de Telegram reportando Pokémon de buen IV, todos ellos del tipo con el bonus del tiempo, bien bien.

Y por último, ahora sí que Gyarados es un pokémon TOP. De los que han sacado hay varios que pueden ser interesantes, a ver si al tipo hada le meten un ataque rápido y tenemos en Gardevoir a un buen candidato anti-dragones.

1
Patriarca12

#14514 Hombre, estas comparando también un pokémon de nivel 32 contra su counter de nivel 40, pero si, es una P*** mierda para defender por lo que se ve y encima le han bajado los PC, seguramente les toque recular como con Ho-Oh.

Bueno, hacia mucho que no salía de casa para ir a por un pokémon específico y volver, ahora mismo un Hariyama lo ha conseguido.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ahora que tenemos más formas de ganar polvos y de no gastarlos (Pokémon que salen con niveles altos e IVs más o menos decentes), me siento con más libertad para gastar.

  • Raikou 98% (VC/R), 1908PC => 2863PC.
  • Raikou 89% (VC/VC), 1892PC => 2838PC.

Tengo pensado subir un Snorlax (aún no he subido ninguno) y otro Machamp.


#14517
Con Ho-Oh no han reculado. El cambio de stats de anoche fue un "fallo" y ya lo han vuelto a poner como estaba. XD

1 1 respuesta
Patriarca12

#14518 Oh, gracias por la info, pensaba que había sido como en el invierno pasado cuando hicieron el cambio. Ya me parecia raro que no se produjese automáticamente.

CrossKazama

Van 3 veces ya que hago raid en Gym donde han dado pase EX (es patrocinado) y aún sigue sin caerme un puto pase...a este paso me quedaré sin Mewtwo, no sé a que espera Niantic para repartir pases más allá de los sitios DE SIEMPRE, no sé como será en otras partes de España, pero aquí en Sevilla todas las semanas reparten en los mismos gimnasios.

1 respuesta

Usuarios habituales