Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#14940
No. Los pases que dieron ayer para el día 24 son los únicos que van a dar para ese día.
De todos modos, no puedes hacer incursiones en el gimnasio donde han dado pase EX hasta después de que se haga la incursión EX. El gimnasio está "cerrado a incursiones" hasta el día 24.

B

Hoy he realizado una raid de Kyorge, con hidrobomba y la hemos realizado entre seis jugadores, siendo uno de ellos de nivel 20 y algo (no llegaba al treinta) y en general bien, al haber tiempo soleado los ataques de planta han sido clave, primero atrapado en mi segundo intento.

No obstante, no se si me renta hacer siempre que pueda una raid de este pokemon, gasto mas pociones y revivires de los que obtengo en pokeparadas y gimnasios, veremos como se desarrolla este tema.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

En principio, puedo ir mañana a la incursión EX.

1
Slade_Wilson

Por fin me ha tocado un pase :qq:
El día 24 de enero a las 12:30, habra que inventarse excusa para el curro.

4 1 respuesta
B

FECHA: 15 Enero 2018 / Nivel 37

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Ahora toca ahorrar caramelos para tan preciado Larvitar

Saludos.

2 1 respuesta
Culebrazo

#14944 a buenas horas las ponen xD perfecta para el que este trabajando y para los niños... :psyduck:

1 1 respuesta
Patriarca12

#14946 Dicen que las ponen a la hora de más "actividad" en el gimnasio. Lo dudo mucho que sea así. Últimamente muchísimas EX raids son cerca de la hora de comer, directamente creo que usan los datos de actividad móvil de la aplicación en la zona de la incursión en vez de basarse en los horarios reales que tiene el gimnasio para que no pete como la primera vez que repartieron pase.

1 respuesta
Culebrazo

#14947 pero que lo hagan "a mano"

Todas las raids esas a las 18:00 y listo, que a esa hora ya está libre mucha gente

B

#14945 Los larvitar que te leo que coges por ciudad lineal por que zona es??? Al final de garcia noblejas (entre la calle hnos garcia noblejas y el parque de la almudena) he pillado alguno yo y algun snorlax tambien :D
Tambien he pillado un eevee 98% y de buen nivel para ahorrar pe... la pena que ya tengo todas sus evoluciones y me veo con otro flareon xD

1 respuesta
KILLOXON

#14949 pasealo 10km y evoluciona de dia, así te sale un buen Espeon de 98%

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 2 respuestas
minired

Seguramente esto esté resuelto cientos de páginas atrás pero no lo voy a encontrar, me estoy preparando para evolucionar y farmear exp el día 20 y no se cuantos pokemons da tiempo en esos 30 minutos que dura un huevo suerte, he leído que 50 en unos sitios y hasta 90 en otros :/

2 respuestas
imPJ1712

#14952 Depende del teléfono y la conexión. Entre 70 y 85 me da a mi.

1
B

#14952 Si no tienes muchos pokemons para evolucionar igual te renta hacer una raid de 5 estrellas o dos si por un casual salen juntas y se pueden hacer en lo que dura el huevo, yo será lo que intente y si no sale evolucionaré toda la morralla que tengo.

ksrwhatelse

#14951 Buena, tremendo ese Mewtwo. Has dado con Nestor que esta colgado...llevaba toda la semana pensando hacerlo entre 3.

La hora del pase EX es siempre media hora mas tarde de la incursion con mas personas que se haya hecho ahí en esa semana.

1 2 respuestas
Patriarca12

#14955 ¿Fuente? Se que hay muchos comentarios sobre ello pero no hay nada cercano a un estudio o si quiera un ensayo con datos sobre ello al provocar una EX y me interesaria leerlo.

Dia normalito de incursiones solo hice 2, un kyogre y un absol, el kyogre de Ivs mediocres y el absol sigue sin aparecer Shiny :(
Se que han tocado algo relacionado con los spawns acuáticos recientemente pero no consigo encontrar nada con el "recién" (ya lo dijo en su dia John Hanke) descubrimiento de las incursiones y sus respectivas celdas (El ceo los llamo "bloques"). Aprovechare mientras y capturare todo lo de agua que pille que el río de mi ciudad esta genial ahora con los spawns de agua.

Sigo leyendo todo este tema del "activar" incursiones EX y me doy cuenta de que activamos unas cuantas sin querer queriendo probando tonterías y jugando con los lobbys. :/

2
Lacsas

Por cierto, amigos, ¿alguien me explica cómo va a funcionar lo del evento del sábado?

¿Aparece un Pikachu estés donde estés? ¿Las 3 horas de doble exp son fijas o a partir de capturar a ese Pikachu? Y por cierto, ¿a qué hora empieza? He leído que a las 10 en algunos sitios y a las 11 en otros.

1 respuesta
juanmaroni

#14955
Pues ahora tengo ganas de conseguir más Tyranitar buenos y volver a intentarlo. XD
Pero creo que lo mejor sería buscar tres personas del mismo equipo, para conseguir más bolas.

Me imagino que lo que mencionas tiene en cuenta que las horas de incursiones EX son totalmente fijas (XX:00 y XX:30) y que alguna incursión podría salirse del límite de hora establecido. Habría que redondear en algunos casos.

Tengo dudas sobre que funcione así. Caso del gimnasio que activamos el domingo y recibimos pase el mismo día: hicimos la incursión sobre las 18:00 (éramos +30 personas, el grupo más numeroso que hemos llevado a este gimnasio) y el pase ha salido para las 13:00.

#14957
Pikachu podría tener un incremento de apariciones. No confirmado. Por si acaso, busca un nido.
Las tres horas de PX y cebos son fijas: de 11:00 a 14:00.
Los que dicen a las 10:00, se han liado con la zona horaria.

1
B

#14951 Enhorabuena por ese Mewtwo!! Aunque no tenga demasiado buen IV.

Reporte de ayer...

FECHA: 16 Enero 2018 / Nivel 37

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#14959 2242PC 96%? Que pasa que donde tu vives son diferntes los IV al resto de españa?. Lo he cogido yo de 2241 y es del 69%, que a este lo meto en una lata y lo vendo como atún del malo.

1 1 respuesta
Patriarca12

Me han llamado muchas cosas jugando al Pokémon y he visto mucho insulto absurdo que no venían a cuento, desde "sodomita" hasta niñato de mierda, pero es la primera vez que por bajar gimnasios me llaman "nazi" 卐 :psyduck: ¡Al próximo que baje un gimnasio y le dejé en blanco le llamaré anarquista! XD.

Estoy del tema "Misión: Activar X Ex raids". Todos mirando OSM para tramar y activarlas al lado de su casa pero nadie corrigiendo los fallos y chapuzas del mapa, se van a meter un castañazo más de uno que se va a quedar igualmente sin pase que para que. :palm:

1 respuesta
minired

#14961 Yo eso no me entero de como va XD

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Estoy volviendo a caminar con Larvitar. Quiero 5-6 Tyranitar buenos.

Es posible que salga un rato más tarde, que no he podido buscar gimnasios para las monedas de mañana (dudo que aguanten los que tengo).


#14959
Los datos de tu Kyogre no me cuadran. 🤔

1 2 respuestas
B

#14963 #14960 PERDÓN !!! Que puse el PC del Mewtwo en lugar del Kyogre

Era 2315PC (14/14/15) y hoy cogí otro de 2316PC (15/15/13) xDD Ambos PokeGenie me pone 96%.

ZaGo

#14963 Yo ya tengo ganas que metan los que faltan de tercera generación, para cambiar de compañero. En cuanto termine con Wailmer, no se muy bien ni lo que me pondré de compañero. Ya de los "normales" no quiero subir nada más. Y de Legendarios paso de ponerlo de compañero, esos los cebo con los caramelos raros.

1 respuesta
B

#14965 Ralts quizas ? o Slakoth aunque al principio salian por todos lados.

1 respuesta
ZaGo

#14966 Ralts ya tengo a Gardevoir. De Slakoth tengo caramelos suficientes para Slaking, pero no me ha salido ninguno bueno de IV, y ahí ando esperando. Tiene que salir ya Beldum y Bagon :D

Si no llega a ser por el evento de navidad, igual hubiera tocado ponerse alguno de los iniciales, pero salieron también a patadas. Hasta el mismo Seedot no había visto ni uno antes de que salieran en masa y ahora han vuelto a desaparecer por mi zona.

1 respuesta
B

#14967 Feebas no tienes alguno? Yo 97 caramelos y el siguiente en camino, el Sábado espero evolucionar al que tengo en el evento, y no se si seguir con él para mejorar a Milotic, ponerme a Wailmer, que pillando los que me han salido salvajes tengo como 200-220 caramelos (Al salir tan habitual tampoco me obsesiona mucho pillar su evolucion) o ponerme a Slakoth.

Edit Lotad también seria una opción al ser tan raro.

1 1 respuesta
ZaGo

#14968 Feebas ha sido la coña del siglo, me han salido 3 seguidos en huevo, y fue mi anterior compañero. Al final entre lo que lo he tenido de compañero y los de huevo, ya puede evolucionar a Milotic. Pero ahora que lo dices, precisamente Lotad puede ser una buena opción, ni en los días de lluvia he conseguido demasiados y como será, que lo tenía ahí hasta olvidado al pobre. Tocará ponérselo para tener para la segunda evolución :D

juanmaroni

Nueva actualización en camino, a destacar del minado:

  • Resuelto el fallo de volver al principio de la lista de Pokémon.
  • La incubadora infinita aparece como primera opción (POR FIN).
  • La Pokédex está ordenada por región (POR FIN II).
  • Nueva pantalla de carga.
  • Los shinies se muestran en la miniatura.
  • Se recuerda la última bola usada entre encuentros (esto puede ser un fallo, pero a mí no me disgusta).
  • Se han reescalado algunos modelos. Kyogre parece más fácil de alcanzar.
  • Mejoras de rendimiento (ya veremos).

APK Mirror.

2 2 respuestas

Usuarios habituales