Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#14970 se sabe fecha aprox de la actu?

1 respuesta
juanmaroni

#14971
No. Esperemos que antes del sábado.

1 respuesta
Xtrider

#14972 Ojalá, los sabados y domingo es el único día que puedo hacer Incursión legendaria y costaba mucho Kyogre xD

LucaBlight

#14970 Las 3 primeras cosas eran necesarias, sobretodo lo de no volver al principio. Que horror de bug ese... el que mas molesto de todos xDDD

ZaGo

Todo bienvenido, pero el retraso que tiene Niantic es preocupante. Habremos estado como un mes con el error del inventario de pokemon. Y la pantalla de carga cuando vamos camino de febrero es para reírse un rato xD

3
Patriarca12

Ayer hice 3 incursiones. Un snorlax y dos kyogres. Un kyogre no quiso venirse conmigo. El juego ya se merece que le cambien de nombre en plan José Mota a "Pokémon Go to the raid", en cada incursión descubro nicks nuevos que no veo ni en los gyms y tampoco jugando de normal.
Más que de interfaz no he visto en la nueva actualización nada que sea destacable. Espero que ya metan a los Pokémon de la 3° que les falta y vayan implementando alguna mecánica nueva.

1
LucaBlight

Yo lo que quiero es que pongan algo para organizar raids dentro del juego. Telegram está bien, pero se hace pesado estar leyendo y jugando a la vez.

1 1 respuesta
Riderfox

#14977 Eso seria la ostia xD el juego deberia habilitar algo asi. En el grupo en el que estoy, como le caigas mal al admin de turno o hagas algo en contra de las normas de esa comunidad en concreto no solo te bloquean del grupo de raids, sino que prohiben a todos los demas que hagan raids con el marginado, y si te pillan haciendo una con el, te marginan a ti tambien. Al menos el grupo de mi ciudad no tiene nada que envidiarle a una dictadura comunista xD.

Habilitar organizacion de raids en el propio juego seria fundamental para acabar con estos grupos, pero no veo a la compañia muy por la labor desgraciadamente xD.

ZaGo

Es que de hecho el juego tendría que tener una sala de espera. Que está muy bien eso de pensar en la pasta y que una vez gastes el pase si te metes en la sala lo pierdes. Pero al final no es funcional. Si lo mismo estás a 15 minutos de un gimnasio que ves desde lejos y te puedes unir, si pudieras ver que hay gente, te llegabas.

Lo mismo que habilitar un botón para cancelar la cuenta atrás y entrar directamente en la incursión. Especialmente cuando vas solo o con un par de personas, es tontería estar esperando. Y todo por si se une alguien a un Magykarp... xD

B

¿Sabéis por que al poner colocar algunos pokemons en los gimnasios me sale iconos rojos (Soy amarillo)?

2 respuestas
Riderfox

#14980 Lei hace rato que es una caracteristica nueva que va segun el nivel de motivacion del pokemon, si esta alto es verde, medio amarilo y bajo rojo.

2
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14980
Fallo conocido.

PD:

4 1 respuesta
B

FECHA: 17+18 Enero 2018 / Nivel 37

Ayer flojo hoy algo mejor pero sin raids.

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
imPJ1712

Acabo de darle 3 bayas a mi Snorlax y 2 a un Dragonite que había en mismo gimnasio. Ambos me han dado caramelo. ¿Cuál es la probabilidad de tal hecho? Normalmente me dan un caramelo cada 150-200 bayas que doy xD

1 respuesta
culm3nta_

#14984 echa la primitiva

1
minired

120 evoluciones listas para mañana :muscle:

Bayx

Mi novia con la actualizacion ha pillado 2 kyogres y antes ni le daba. A mi no me ha llegado y....he perdido el 100% potenciado por clima

B

Yo llevo 3/4 Kyorge capturados, y eso que era mas dificil que Groudon, el último que he pillado el de hoy al 96%

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Mi plan inicial para mañana: a las 11:00 hago tanda de evoluciones, limpio morralla y me voy al parque de Plaza Castilla, donde intentaré seguir sacando PX entre capturas, evoluciones e incursiones (si sale alguna buena). Aún no tengo claro si usaré Huevo Suerte todo el tiempo.
¿Por qué no salgo para estar a las 11 directamente en Plaza Castilla? Batería. Las tandas de evoluciones consumen muchísimo y no me daría para estar 3h allí. Pero si veo que salen un par de incursiones legendarias que se puedan hacer con un mismo Huevo Suerte, tal vez me replantee el plan.

1
LucaBlight

#14988 que causalidad, yo he pillado un 96 también hoy xD

Culebrazo

De 11 a 2 es el doble exp mañana?

Pillaria un huevo pero con el bug de volver al principio se pieree la mitad del tiempo xdddd. Evolucionare todo lo que puedo y me hago a la idea de que es un huevo gratis :/

1 respuesta
B

#14991 Bájate la apk, que en ella el error está subsanado.

Yo estoy pensando si pillar huevo o no, ayer me gasté 400 monedas en espacios y justo después salió la noticia de las promociones especiales y quiero ahorrar por si las moscas.

2 respuestas
Pumazone

#14992 q promociones jejejejw

1 respuesta
B

#14993 --> #14982

Culebrazo

#14992 manda narices tener que bajarse la apk para poder arreglar el fallo

Cuando llegue a casa la bajo en la tablet y asi aprovecho bien el bonus

juanmaroni

He comprado espacio de Pokémon, porque necesito para más evoluciones, Pikachu y legendarios. Es la segunda compra de espacio que hago este año, estoy en 850.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
1
dranreb

No sabía que había evento hoy y estando de paseo por León han empezado a salirme pikachus sin fin XD
18 he capturado en 15 minutos, me cago en mi vida. Además caían bastante fácil, comparados con otra veces que no entran ni para su puta madre.

Lo más gracioso es que iba caminando con mi padre y me sale la sombre de Zangoose en el radar (creía que era regional). Pero me sale en un sitio lejos de por donde íbamos a pasar, así que me cagué en todo. Seguimos andando y otra sombra, también en otro sitio por el que no íbamos a pasar. Al rato, en un lugar sin pokeparadas cerca, pum, Zangoose. Y un poco más adelante otro. A la pokédex los dos.
Y de remate un Carvanha que no tenía.

Como no todo podía ser bueno, abro dos huevos y me salen un puto Houndour y un Nidoran hembra ¬¬

1
B

Dos pikachus shiny he pillado yo con el evento, y podría haber hecho dos incursiones pero solo una de Absol (Ni una cerca de Kyorge, todas eran de nivel 1-2)

Patriarca12

A mi pareja hoy la tocaba trabajar a la hora del evento así que sin mucha prisa, me he levantado a las 11, he puesto a cargar el móvil de reserva, y todo lo lento del mundo he desayunado, he estado mirando como había ido este evento en Japón, etc. Como me había hecho ya un recorrido mental el día anterior solo ha sido seguirlo. Justo lo que había planeado. 4 Maxi spanws distintos, las calles con más spawns y vueltas lo suficiente largas para que se regenerasen los spawns.

Resultado: 3 pikas shiny en mi cuenta y 4 pikas shiny en la cuenta de mi pareja.
He abierto 1 huevo de 5km, que me ha dado un maldito bulbasaur de malos ivs, (estaban mejor en los de 2km) y 2 huevos de 2 km que me han dado mierda de menos del 80% de ivs de la tercera.

No me puedo quejar. Para no haber estado todo el evento he sacado bastante.

Nada de incursiones, ni huevo suerte. Con nivel 40 puedo esperar a que pongan el doble de experiencia en un evento largo, así que sin prisa de gastar los caramelos de los pollos y ratas.

1
juanmaroni

He ido a Plaza Castilla a aprovechar el evento.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Tanda de evoluciones nada más empezar el evento: 225K PX.
Experiencia horrible. Lag brutal y la app tardaba mucho en abrir.

Pokédex de 281/307 a 307/322.
He registrado varios géneros que me faltaban de las dos primeras generaciones. Me faltan unos pocos más.

Aparte del Huevo de la tanda, he usado otros dos para los Kyogre y evolucionar lo que pudiera.

PX en las tres horas: 500K. Me faltan 2,5M para el nivel 40.

Me ha gustado, la verdad. Muchos cebos, mucha gente para incursiones (y la casualidad de que salieran tantas gordas cerca del parque), Pikachu shiny, doble PX... Me imagino que el próximo mes será doble polvos.

Luego toca salir otra vez. XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales