Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#15060
Que le den bayas y con suerte consiguen caramelos. :D

1 2 respuestas
Xtrider

#15061 una o dos veces habré recibido yo caramelos por dar bayas en gym y mira que les doy si dejo algún Pokémon o veo alguno que me interese xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#15062 #15061 Yo he obtenido solo de Exeegcutor y 2 de larvitar. Y uno realmente penoso... me pongo a reforzar un gym para que aguante hasta las 12 y al reforzar al ratta va y me da un caramelo :man_facepalming:
Mi hermano tiene caramlso corsola por dar bayas en un gym, aunque no tiene ni uno :joy:

Edito:
la campaña para el próximo partido del San Pablo Burgos

B

Pillado un Kyorge potenciado por el clima pero del 75%, al menos tiene trueno que para otras incursiones (Ya he pillado a Aggron, y al ser mas común de lo que pensaba no haré mas raids) de él me vendrá bien

Y nivel 34, por fin, ahora a por el 35 (Que hasta verano dudo que lo alcance)

D

#15043 Torkoal es regional

1
B

FECHA: 24 & 25 Enero 2018 / Nivel 37

Compre 50 huecos mas para pokes , ya en total 1100.

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Puedes que salga a andar un rato más tarde, que no estoy seguro de que los gimnasios que he pillado duren hasta mañana.

1
Culebrazo

de los 7 huevos de 10km que he abierto hoy lo unico destacable un ralts en condiciones :(

por suerte han caido otros 3 mas que estan ya abriendose, a ver si en estos tengo algo mas de suerte ^^ (ahora seran 3 sableyes XDDDDDDDD)

Edit: aron shiny xddd me ababo de dar cuenta. Ivs pestosos eso si

1
juanmaroni

Acabé saliendo por la noche, otra vez, a pesar del frío.
Y por la mañana de hoy... y después de comer... y otra vez más tarde. Día loco. XD

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ya estoy mirando baterías externas. Me ha tomado casi un año decidirme a comprar una. XD

1
Pumazone

Buenas, ocupo unos 80 espacios en MT's.. 40 de cada tipo.
No he sido nunca un jugador de gameboys de pokemon y ese rollo. Simplemente la serie de vez en cuando... xD
Empece el vicio y aqui seguimos jejeje asi que vengo a pedir ayuda para q alguien, cuando tenga tiempo, me diga cuales son los ataques ideales para atacar/defender de estos pokemons (Para asi gastar los ptos MT's q me vendrian perfe esos espacios) :

  • Snorlax ( Defendiendo )
  • Blissey ( Defendiendo )
  • Mewtwo ( Atacando )
  • Tyranitar ( Atacando )
  • Dragonite ( Atacando )
  • Lugia ( Atacando )
  • Rhydon ( Atacando )
  • Gyarados ( Atacando )
  • Vaporeon ( Atacando )
  • Exeggutor ( Atacando )
  • Golen ( Atacando )
  • Donphan ( Atacando )
  • Machamps ( Atacando )
  • Jolteon ( Atacando )

Se q sera un coñazo.. xD pero el q lo haga me ayudaria bastante. Tengo varios pokemons al maximo de todos estos, soy lvl 35.
Supongo q me direis q depende a lo q se enfrente, pero por norma general.. q es lo mejor =)

2 respuestas
Bhansee

#15070 https://pokemongo.gamepress.gg/es/pokemon-list

1 respuesta
Pumazone

#15071
ese seria lo mejor no?

1 respuesta
Bhansee

#15072 las mejores combinaciones de movimientos para ataque y defensa vienen marcadas por las letras. Cualquier combinación con A de las que salen para el ataquen son igual de buenas y así.

Torit0

#15070 Si eres usuario Android, te recomiendo que uses CalcyIV. Al igual que la web que te ha pasado el compañero, te indica con letras los mejores movimientos para atacar y defender (siendo A la mejor calificación). También indica porcentajes, y puede darse el caso en el que tengas un Pokemon que, por ejemplo, es 110% óptimo para defender. ¿Como es posible que tenga más de un 100%? Pues porque tu Pokemon tiene un movimiento que es "legacy", es decir, que ha sido retirado en versiones posteriores, y bajo ninguna circunstancia lo deberías cambiar (a no ser que en un futuro le den un movimiento nuevo que sea mejor...). Los movimiento legacy van marcados con una cruz vertical :heavy_plus_sign:

1 1 respuesta
juanmaroni

Salir "un ratito" para hacer una incursión al lado de casa y acabar en Las Rozas.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 1 respuesta
Pumazone

#15074 Tengo q ir al pokemon en concreto q quiero analizar.
Luego darle al tercer circulo, al lila, q son dos espadas entrelazadas no?
Luego me saldra mis dos ataques del pokemon de todos los posibles... y si es inferior al 100% moviendolos manualmente encuentro yo el 100% no? Y asi se cuales son los q le tengo q poner.
Y los q tienen la cruz como has dicho no se pueden aprender porque ya no estan en el juego esos ataques
Fallo en algo?

1 respuesta
Torit0

#15076 Todo correcto.

Los ataques con cruz en la versión actual no se pueden aprender, por lo que si da la casualidad que uno de tus Pokemon lo tiene y es mejor que los que puedes aprender actualmente, no se lo quites.

1
B

#15075 Estas ultimamente a full de raids y paseos/encuentros eh !!

Aprovecho para dejaros mi resumen de estos 3 últimos días:

FECHA: 26, 27 & 28 Enero 2018 / Nivel 37

Estoy planteándome comprar otros 50 espacios para pokemon, ya que ando desde hace mucho guardando muchas cositas para transferir en un supuesto evento de doble caramelo pero ninguno ponen...¿¿Quizas en San Valentin??

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2 2 respuestas
B

#15078 En el parque calero (barrio de la concepción - quintana) tambien hay nido de wailmer. El otro dia en poco mas de 30 min me hice con mas de 100 caramelos (todos con pinia eso si). A ver si rasco como para evolucionar y subirle, que pille uno 98% en una raid :)

1 1 respuesta
B

#15079 Si a demás, pegado hay Shroomish de esos también.

Culebrazo

el evento de los huevos es hasta el viernes por la noche no?

despues de abrir 12 huevos de 10 (tenia 7 bastante recientes guardados y 5 nuevos) hoy no han parado de salirme de 2 :disappointed: aun me quedan incubadoras con un uso y tenia pensado comprar mas, pero a este ritmo no se yo XD

1 respuesta
juanmaroni

#15078
Lo peor es que ni así consigo un buen Kyogre. Y me dan más bayas y MTs que CRaros. Los pocos CRaros que me tocan van directos a Mewtwo. Acumulo 50 MT-R y 39 MT-C. :rofl:
Pero tengo que admitir que es divertido y me gusta la gente que estoy conociendo.

Suponiendo que hay evento de San Valentín, creo que será de caramelos. Hemos tenido hace poco el día las tres horas de los PX y después de San Valentín serían las tres horas de los PE. Yo también tengo muchas cosas que transferir (Ralts, algún Larvitar y legendarios malos).
Para comprar espacio: si ves que te "ahogas" y tienes que estar transfiriendo cada poco tiempo mientras juegas en la calle, creo que es rentable comprar. No sabemos si va a haber alguna rebaja a corto plazo. Compra poco a poco, según veas que necesites.

#15081
Sería hasta el jueves por la noche (1 de febrero). Si te estás planteando usar incubadoras limitadas en huevos de 2Km, no lo hagas.

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Tengo como reto llegar a 3 millones de PE . Fecha límite: cuando termine el evento del día 24. Me faltan 500K.

A ver si hoy tengo suerte con el pase EX. Que me toque y no sea en Las Rozas. XD

1
imPJ1712

Nueva oleada de pases y ya van 5 :grinning:

A ver si el de pasado mañana o la semana que viene me sale medio bueno y puedo ir subiendolo xD

De momento:

  • 2237 se me escapó
  • 2222 pillado
  • 2224 pillado
2
LucaBlight

Por fin me ha tocado el pase! Joder, ya pensaba que no lo iba a ver nunca T_T

3
B

Lo esperado, nada.

juanmaroni

No me han dado... Se ha abierto otro gimnasio en Plaza Castilla que parecía no poder abrirse hace semanas, aunque esta semana no he tenido actividad ahí... y mira que me daba la sensación de que iba a repartir.
Más triste aún: en los gimnasios de mi zona no han dado tampoco, teniendo buena actividad en tres gimnasios (dos de los cuales ya habían dado pases). Vamos a tener que depender de Telefónica para el siguiente reparto...

Lado bueno: 100% seguro que no tengo que negarme a ir a Las Rozas. XD

culm3nta_

Por fin me ha tocado mi primer pase EX! Joder como me he emocionado. Y ya de regalo he subido a nivel 39. Tarde redonda siiiuuuuuuu

1 1 respuesta
IIpereII

#15088 Tu eras de por Girona no? En qué gym te ha tocado?

1 respuesta
B

#15082 Al final hice un poco de limpieza a fondo y he sacado 50 huecos para ir cazando y transfiriendo estos días. Llevo meses guardando bichos chulos por un miserable caramelos adicional :P

Usuarios habituales