Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#15300 Es recomendable coger todo para subir nivel, acumular polvos. Y en caso de ir andando y dudar entre que pillar si hay mucho donde elegir por donde vayas, yo me decanto por coger pokemon de fácil evolución, como citas los de 12 y 25, así como los potenciados por el clima.

Luego claro está, los raros, esos siempre tienen preferencia sobre el resto. En mi caso incluso cuando tengo muchas bayas piña, se las tiro a Pidgey y similares que al final a la hora de hacer rondas de evoluciones se agradece. También es que estoy en el nivel 39 y ya hago de todo por seguir subiendo de cara al 40 xD

1 1 respuesta
Jomones

#15301 Respecto a los potenciados por el clima, ¿salen con más pcs de base o pueden llegar a tener mas pcs a max level?

1 respuesta
ZaGo

#15302 Salen con un mayor PC de base, algunos es que directamente te salen ya criados. Y encima te dan un 25% más de polvos estelares en la captura.

Victolocus

#15300 Píllalo TODO jaja pero todo todo todo. Yo solo me dejaba antes un solo pokémon, murcrow. Ahora creo que se van a unir a esta lista minun y plusle. Estos tres son pokémon que sulen salir de pc alto y suele costar atraparlos. Murcrow al menos tiene evolución, pero los dos ratones...pfff. Aipom casi que más de lo mismo.

juanmaroni

No he podido jugar mucho.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Nada más salir del Metro en Plaza Castilla, he tenido problemas. Errores cada pocos segundos al pinchar cualquier cosa. Razón de más para no haber jugado mucho. A ver si puedo salir más tarde y no me da problemas.

He tenido que comprar espacio de Pokémon. A ver si llega ya un maldito evento de caramelos. :weary:

1
Jomones

Atrapado RAy y comprado el plus, a ver lo que dura el vicio

Victolocus

Esta tarde se me ha escapado Rayquaza 100% ...

Los había atrapado todos, y todos malísimos. Me sale el perfecto, y se va, en fin...
No voy a parar hasta tener un puto Rayquaza 100%, voy a conseguirlo.

Sk8TeR

Vale la pena empezar a jugarlo hoy en día?

1 respuesta
Victolocus

#15308 Claro que sí. Desde practicamente el segundo día, cuando elijas team, vas a tener acceso a todo (salvo los legendarios pasados). Búscate un grupo de telegram de tu ciudad para hacer las raids y podrás tener un Rayquaza desde el primer día jajaja. Conocerás a mucha gente que te irá ayudando en tus dudas. Empieza ya mismo que este sábado de 11 a 14 vas a tener un evento de los más chetos, el evento Dratini. Mientras te guste, juégalo, aquí cada uno se pone su ritmo. No hay competitivo.

1
Xtrider

Hablando del tema de empezar, tengo conocidos que ya la sola idea de no poder tener cosas que han pasado (legendarios, regionales, algunos de eventos) les tira para atrás.

¿Creéis que los legendarios volverán a empezar en algún momento o se volverán a dar los que ya han estado? Obviamente los de evento supongo que ya no. A mí hay bastantes legendarios que me faltan también, no podía hacer incursiones legendarias en su momento, ahora por suerte todos los findes.

2 respuestas
juanmaroni

Salí un rato por la noche.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He comprado espacio de objetos. Preparándome para el sábado.


#15310
Tanto los legendarios como los regionales tienen que volver sí o sí. En parte, para poder obtener las formas shinies.

1
dranreb

Hoy he pillado mi primer variocolor. Un Swablu con unos stats de mierda, eso sí

1 1 respuesta
ZaGo

#15310 Estamos hablando de un juego con vistas a durar varios años, y la base son los jugadores. Si Niantic quiere que los nuevos jugadores se animen, al final volverán a poner todos los legendarios en algún que otro evento para que la gente que se reenganche o sean nuevos puedan obtenerlos.

Imagino que de cara al verano sacarán algo así. En mi entorno hay cantidad de gente que los primeros legendarios que soltaron no los tienen. Los típicos que se aburrieron del juego y ahora han vuelto animados por las incursiones y los pases EX para Mewtwo. Así que tarde o temprano los soltarán. A mi me vendrá bien, que no pillé ningún Articuno decente.

1 respuesta
Ragest

#15313 Lo que me he fijado, es que al menos el Lugia como que tenia un ratio de captura bajisimo no?

Porque hice como 15 y no cogi ni uno y a partir de el los tengo todos dos o tres veces facil

1 respuesta
B

Segundo pase ex que me dan, por hacer una sola raid y sin tener medalla del gimnasio, Niantic sigue a lo suyo y el sistema sigue siendo una bazofia.

ZaGo

#15314 Sí, era un pokemon puñetero. Al principio el ratio creo recordar que era más bajo que ahora mismo. Y se esfumaban cosa mala. Encima el Lugia era un jodido tanque y costaba tirarlo. Había en muchas zonas que se las veían para juntar suficiente gente para tirarlo.

En mi caso tengo un ratio de 6/9. La verdad que no estuvo mal para los pocos que hice, y lo que se escapaban a la mayoría. Al menos pude pillar uno de 91 que tengo subido a 3.500.

Xtrider

Edit: ya veo que sí, pues nada, sin pase.

juanmaroni

Otro pase EX aquí, en el gimnasio donde hice la incursión del Tyranitar 98% potenciado. XD

Pero ya podrían haberlo puesto para el domingo. Y parece que han vuelto a las celdas N12. Habían mejorado y ahora vuelven a cagarla. :man_facepalming:

1 respuesta
Culebrazo
#15318juanmaroni:

Y parece que han vuelto a las celdas N12

yo siento ser tan paquete y/o pesado, pero eso que es? XD donde puedo leer al respecto de eso? mas que nada por curiosidad

me ha salido mi cuarto pokemon 100% (al menos que tenga constancia) primero fue magikarp, luego un ryhorn, un wailmer y ahora

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#15319
¿Te vale en inglés? Aquí está explicado cómo se usa en Pokémon GO.

1 1 respuesta
Culebrazo

#15320 deberia servirme :P aunque no se si me quedare dormido en el intento (he terminado hace un rato un turno de 11 horas XD)

muchas gracias :*

Jacob_Conde

Han arreglado la cagada de pases ex que dieron hace dos semanas, por fin tenemos pase ex los jugadores activos de mi ciudad y en el gimnasio donde lo habíamos forzado, espero que esta vez no se me escape xD.

1 respuesta
Victolocus

Ayer día de mierda.

Primero se me escapa el Rayquaza 100% y luego dan pase en un gimnasio que sabía que darían, haciendo 4 raids en plan mierda la ultima semana, y no me dan pase. Pues genial

ZaGo

#15322 Creo que va por barrios eso de dar a jugadores activos... En mi caso a mi novia se lo han dado habiendo hecho una sola incursión en ese gimnasio. Y a mi no habiendo hecho al menos 6 incursiones y teniendo casi en oro ese gimnasio.

A Niantic no hay quien lo entienda XD

Patriarca12

#15312 Enhorabuena! Te vi como buen stalker en los abuelos, pero fui bueno, espero que esta vez sí cobrases las 50 XD

Buen día el de ayer, incursión de machamp por pereza de que no había nada más y... 1650 PC. ¡Perfecto! Pillado a la tercera bola. También abrí 6 huevos de 10km, 2 feebas, 3 trampich y 1 slakoth. Por los caramelos, huevos 10/10, por los ivs todos cacas menos un feebas que no se si es 93 o 95%. echo de menos pogobag que me resolvía estás dudas sin tener que gastar polvos ni caramelos :'( Igualmente creo que le evolucionaré, porque antes al haber menos variedad era más fácil ir a buscar un 98%-100% de un poke en específico y feebas veré uno o dos al día buscandole en específico. Ahora cuesta más y si te sale es de casualidad.

2 respuestas
LucaBlight

#15325 Hostias, que recuerdos pogobag. Te tirabas 3 horas cazando, volvías a casa, pogobag y a tirar los 5000 bichos que habías atrapado porque ninguno era 100%. Y todo eso en 5 min!

1
Sk8TeR

Tengo un Magikarp con 100%! Para mi es un logro jajaja :P

1 respuesta
Victolocus

#15327 Recién empezado el juego? Dios, mi teoría se reafirma, que a los nuevos y a los que juegan poco se les beneficia, y a los veteranos de guerra se les putea.

1 respuesta
Sk8TeR

#15328 Nah, tenía una cuenta a nivel 11 y lo tenía por ahí el Magikarp, lo que pasa es que cuando lo dejé no tenia ni puta idea de los IV xD

Qué hago con este bichillo? :P

1 respuesta
Victolocus

#15329 qué nivel tiene? (el magikarp)

1 respuesta

Usuarios habituales