Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LucaBlight

El mejor que me ha salido ha sido de 84. Lo evolucionariais por lo de Cometa Draco? O solo se podia conseguir si lo evolucionabas en el evento?

1 respuesta
B

Muchos Dratinis y 7 shinys. Y muchísimo polvo que era lo que de verdad me importaba.

Casi 200 megas en un solo dia, me quedan menos de 100 hasta el Jueves y el Lunes tengo un Mewtwo, creo que mañana no toco el juego, solo el Lunes y ya está. xD

dranreb

22 Dratinis, 1 de ellos variocolor. Pero todos puta chatarra.
El evento en sí ha sido una sangradera de pokéball para mi, cuando fue el de Pikachu caían más fácil (para ser Pikachus, que tienen un ratio de captura bajo).
Lo mejor del día ha sido un Bellsprout del 96%.

Riderfox

En dos horas esta mañana y yendo con toda la calma del mundo, 8 dratinis shinys pillados y 2 dratini 100. Mi hermano solo 2 shinys pero le salio uno de ellos shiny 100. La verdad es que es una pena que el Dragonite shiny sea tan increiblemente asqueroso, posiblemente el pokemon mas feo del juego xD. Dratini y Dragonair en rosa pues no estan nada mal pero el verde vomito / pure de verduras de Dragonite hace daño a la vista.

Y como decian unos con los que me cruce, la verdad es que el pobre Drago ha sido total y brutalmente devaluado. Y por el chat ya andan deseando que hagan lo mismo con Larvitar o Bagon y tal. La idea del evento es buena pero es que se cargan a los pokemon asi, hazlo con el puto pikachu o con los iniciales, pero si empiezan a poner a los pokemons ultrararos me da la risa xDDDD.

Xtrider

#15391 solo durante el evento.

K0bR4

#15388 114, 2 shinys y el mejor de 90 iv

K0bR4

#15387 he capturado 114 en total he recolectado +600 caramelos, me han salido dos shinys y el mejor dratini de 90%

B

Otro pase Ex, por hacer una raid aunque esta vez tengo la medalla de oro del gimnasio.

De no pillar ninguno hasta nivel 34 y jugando desde Octubre de 2016 a pillar uno en cada oleada de estas tres últimas.

Jomones

Pase ex por una sola raid en un gym que tenemos en plata, a mi dos hermanos y a mí.

Slade_Wilson

Pues yo me lo he pasado como un enano con el evento de esta mañana.
Casi 100 dratinis cazados, de los cuales solo 3 eran shiny. Polvos a tutiplen (todo el tiempo con el pedazo de estrella activado). He pillado 3 Shroomish salvajes (no tenía ni uno). He podido evolucionar un dratini que tenía cazado del 93%.
Lo malo, me he quedado sin pokeballs, ni Super Balls y tan solo con 3 ultraballs. El lunes toca ir a la zona de pokestops de mi ciudad (el paseo del Espolón) a reponer inventario.

1
juanmaroni

Vaya pedazo de día.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Resumen del Community Day:

  • Al final he ido a El Retiro. Petadísimo de gente jugando. Me he topado con mi grupo de Las Tablas y he estado con ellos las 3h.
  • Me he visto obligado a comprar espacio de Pokémon, porque no me daba tiempo a transferir grandes cantidades de morralla.
  • Seis Huevos Suerte mientras capturaba y hacía alguna evolución: 150K PX.
  • Seis Trozo Estrella entre capturas, bayas y los huevos: 133K PE.
  • Dratini capturados: 116. Ninguno bueno, NINGUNO. Ocho shinies. Dos evolucionados a Dragonite con Cometa Draco. También he evolucionado uno 89% que tenía desde hace meses para que saliera con Cometa Draco.
  • Medalla de tipo Dragón en 180.
  • Casi 500 caramelos de Dratini. Llevaba cerca de 50 Pinias y 60 Ultra Balls (las que me cabían) y me he quedado casi a cero en ambas.
  • Más de 10Km caminando.

La incursión de Mawile que he hecho me ha dado el pase EX. Medalla de oro. En los últimos siete días, he hecho siete incursiones y solo en gimnasios que pudieran dar pase.

Ha sido un día buenísimo. Estoy reventado. 17Km andando. :D

1 respuesta
Patriarca12

Día redondo, después de todos los shinys que he pillado, me dicen por la tarde de ir a una incursión, me convencen diciendo que podré gorronear coche y... Groudon del 100% boosteado. Genial :)

Culebrazo

Que envidia cabrones y yo durmiendo porque termine de currar a las 7...

Ya he visto un dratini y un dragonite shinys en gyms :(

1 respuesta
K0bR4

#15401 no fuiste a por el 100% que salio cerca del retiroo?

Puedes decirme el nido de totodile porfa? A ver si consigo a feraligator de una vez haha

1 respuesta
Ragest

#15403 yo currando, asique estoy contigo, nos quedamos sin el zombinite

1 respuesta
Culebrazo

#15405 por un lado no me importa mucho porque es más feo que el pie de otro xD

Me jode que la medalla dragón es la que me falta por subir a oro y le podía haber pegado un empujón bueno

1 respuesta
juanmaroni

#15404
No me enteré. Pero si hubiera podido ir, seguramente los de mi grupo se habrían enterado y me habrían arrastrado.
Hay dos nidos en Las Tablas: uno está en el parque del gimnasio "Parque Niños" y otro (mini-nido, no aparecen muchos) al lado del gimnasio "Duende de la Suerte".

#15406
Aprovecha los Trapinch, que por 25 caramelos evolucionan en un Dragón y aparecen muchos con tiempo Despejado. :)

1 3 respuestas
Culebrazo

#15407 salvajes creo que he visto solo dos xdddd va a estar complicado

Por mi zona hasta hace poco salian una cantidad decente de dratinis, pero ultimamente cero casi. Al menos de huevo si he pillado bastantes

IIpereII

Unos 160 dratinis capturados, dos shiny, uno caca uno 89%, así que ni tan mal. Y por la tarde pase EX conseguido de una raid de 2h antes de la repartición. Buen día en general.

Pumazone

258 Dratinis conseguidos, de 20 caramelos he pasado a 1300 o asi xD
9 shinys.

El mejor IV de dratini capturado tenia 37 cp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K0bR4

#15407 muchas gracias! Joe una pena que no te hubieses enterado ibaamos + de 50

Xtrider

Ya están las nuevas cajas, la verdad es que hay bastantes pases, pero el tema huevos suerte (que son también bastantes) y el resto de cosas son no me llaman.

¿Qué opináis?

1 respuesta
Culebrazo

#15412 ni con tus monedas xdddd

Por lo menos me da la impresión de que son basura.... No sé quién hace los packs, pero cuando se libra uno de los cebos ponen pinias, potis y huevos (cuando la gente es nivel 40 hace meses xdddd)

1 respuesta
Xtrider

#15413 Es que lo único bueno que tienen son los pases xd sales ganando ya solo por ellos (por ejemplo la grande 20 = 2000 monedas), pero es que el resto de cosas...

2 respuestas
Culebrazo

#15414 yo pille el paquete mediano anterior y aun no he gastado ninguno de los 6 pases :man_shrugging:

Es gastar hueco de inventario para nada :( xD

1 respuesta
juanmaroni

#15414 #15415
Están muy bien si queréis hacer incursiones.

1 1 respuesta
Victolocus

Día perfecto el de ayer.
El evento estuvo genial, muchísima gente en la zona centro de Murcia, muy buen rollo, y un no parar. A toda hostia de un dratini a otro, sin parar, sin valorar. Destacar varios 93%, un 96% y un 98%.
Acabé con 170 dratinis capturados y... 11 SHINYS!

Y para acabar el día, Pase EX.

Patriarca12

#15416 Me siguen pareciendo basura comparados con los que pusieron que solo traían pases y trozos de estrellas... Como que trae mucha morralla para justificar su valor.

1 respuesta
Slade_Wilson

#15407 Muchos Trapinch salvajes? :flushed: Yo salvaje no he visto ni uno, solo de huevo

1 respuesta
Pumazone

Ahora q veo q no tengo bingun dratino bueno y tengo 1400 caramelos desperdiciados.
Q lamentable q de 258 dratinis ninguno superase el 90% con buen CP

1 respuesta

Usuarios habituales