Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pumazone

Mola el bulbashur shiny con la planta dorada

1 respuesta
Jomones

¿Los cebos vuelven a durar 30 minutos?

IIpereII

Bulbasaur? Quiet decepción

1 respuesta
Medfac9

A alguien se le desconecta sola la go plus? tengo un iphone 6s y la bateria de la pulsera se la cambié hace poco :/

Victolocus

#15453 Después de Dratini cualquier cosa va a ser decepción.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#15455 Un evento de Unowns con las letras "C O M U N I T Y D A"
Un evento de Chanseys
Cuando hay eventos de Safari, siempre sacan Pikachus, Dratini, Chansey, Unown y Larvitar. Por eso pensaba que en este próximo evento iban a tirar por uno de ellos.

1 respuesta
Victolocus

#15456 Si Niantic hiciese eso se irían poco a poco hacia la ruina. Son listos, y obviamente no nos pueden poner siempre cosas tochas. El ejemplo claro está aquí. Ha pasado tal vez el evento más tocho que pudiera haber, de dratinis, y ya hay gente criticando los siguientes y olvidándose de lo anterior. Esa es la cosa, la gente es muy ambiciosa y siempre va a pedir más, más y más, olvidando lo ya pasado. Partiendo de esto, si quieren mantener la línea, deberá haber comunity days mejores y otros menos mejores. Al fin y al cabo, no está tan mal, es un inicial, el pokémon numero 1.

2
Patriarca12

Ayer tenía pase para el mewtwo, me acerque, vi que había gente que no era de mi grupo y para evitar movidas, para dentro del bar y me colé en la incursión. 2224, bastante malillo.

Pikachu shiny con gorrito... Meh
¿Pichu shiny con gorrito? Va a gastar en incubadoras su p*** madre, que se lo curren un poco.

Lo que quizás si me compro es el traje de rojo fuego, aunque me haría más gracia el de R/Z o E.

ZaGo

Y es que la gente si les das las cosas fáciles, cada vez las querrá más y más sencillas. Ahora gente con cuentas de nivel 20 van a tener un Dragonite que incluso si han tenido suerte, o usan radares puede que sea 100IV. Cuando a mi me costó conseguir el primero 3 meses y andar con él 350 kilómetros.

Hemos pasado de meses sin apenas nada a destacar, a prácticamente ir de un evento a otro. No podemos exigir que todos sean tan tochos como el último. Más valdría exigirles que incluyan nuevos retos y algo más que hacer en el juego, especialmente para los que somos de niveles altos.

3
B

No pueden dar todos los meses un pokemon como Dratini, me parece normal que sea Bulbasur ahora.

Aunque yo hubiese metido a Spinda o Kecklon por ejemplo que son de esta generación y aun faltan, o Smeargle o algún regional por todo el mundo, pero bueno, Bulbasur es mejor que nada.

K0bR4

#15451 bulbasur shiny no tiene la planta dorada, solo es mas oscura

1 respuesta
Torit0

Todo lo que no sea Squirtle con gafas, es una decepción de evento

[media]https://tenor.com/va8m.gif[/media]

1
juanmaroni

Dos días de evento y ambos días serán con alerta de nieve y lloviendo. Con las ganas que tenía de salir a intentar pillar el Partychu shiny...

No he podido salir mucho y he tenido que estar en Las Tablas.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Victolocus

#15461 Supongo que se referirá a las evoluciones. Bueno, en Venusaur dorado dorado tampoco es la planta, sino de un color pajizo.

Victolocus

Mañana redonda!
Tenía pereza de salir pero me ha animado. Dos raids de rayquaza hechas, los dos capturados , uno de ellos 93% (not bad). Pero lo mejor ha sido cumplir los dos objetivos que tenía...a la vez!!. Y es que me ha salido el pikáchu shiny con gorrito justo el que hacía el número 300!! jajajajaja Medalla de oro y shiny para la saca.

Cabe destacar el momento trágico de haber transferido un pikachu 0% sin querer... :(

Culebrazo

hasta cuando esta lo de los pikachus?

por un lado las ultraball vuelan, pero quiero sacarme la medalla y aun me quedan un monton XD

2 respuestas
Xtrider

#15466 -> #15449

Hoy es el ultimo día

Jomones

Pues yo hoy día de mierda, ell primer ray con piña (capturado) y como salia otro en 1 hora me he quedado por la zona.
Durante esa hora me he tirado 30 minutos intentando sincronizar el pokemon plus con el movil que llevo de mi hermana, pero nada, conectaba pero no saltaba ningun aviso. Despues, el ray y por la tarde la ultima igual. Con su baya dorada, sus excelentes pero nada, no entran, y yo lo único que quiero son caramelos.
Por lo menos esta mañana me salió un machop con 90+ lvl 31 15atk al final de la calle de casa porque se le piró la pinza al gps.

juanmaroni

Otro día de lluvia. Otro día que no he podido aprovechar mucho para buscar el shiny.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 100K PX para el nivel 40.


#15466
No tengas prisa. Habrá más eventos de Pikachu y la medalla no sirve para nada...

1 respuesta
Culebrazo

#15469 viendo que todo el rato ponen pikachus no me preocupa

Al final he pillado dos o tres más. No he salido volando de milagro xddd

juanmaroni

Seguimos con la lluvia. Y un viento acojonante. Casi imposible jugar.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Momento gracioso cuando iba en coche y he pasado el límite entre Lluvia y Viento varias veces en pocos minutos.

Menos de 30K PX para el nivel 40. Uno o dos días más y subo.

B

Hoy han cerrado los parques en Sevilla por el viento, he estado ojeando un rato Gymhuntr y es flipante como cambian de color los gimnasios de dichos parques que está cerrado el acceso a ellos xD

Jomones

¿Sí dan pase para un gym no vuelven a salir raids ahí hasta que sea el EX?
Es que lleva sin salir un huevo en el parque desde que repartieron los pases.

1 respuesta
Patriarca12

#15473 Exacto. El gimnasio donde dan pase no vuelve a albergar incursión hasta que la incursión EX no sucede.

1
juanmaroni

Otro día malo.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ya subiré mañana al 40. Si luego no se me cruzan los cables y hago tanda de evoluciones.

1 1 respuesta
K0bR4

#15475 por curiosidad que sistema de gyms os gustaba mas? A mi me gustaría que pusieran el antiguo otra vez mas que nada para conseguir la medalla, no estaria mal que cada x meses rotara el sistema.

3 respuestas
ZaGo

#15476 Siendo egoísta, el anterior sin duda. Cobraba 100 monedas diarias sin moverme. Tenía gimnasios estancado desde hace meses, cada día me levantaba y le daba a la monedita. A nivel de juego, el actual. Todo el mundo cobra y así la gente no se aburre, especialmente los nuevos jugadores. Además de que los gimnasios rotan algo.

Aunque ninguno de los dos es una maravilla. Actualmente los pokemon defensivos no valen para nada. Yo siempre pongo mierda que he evolucionado recientemente con PC entre 1000 y 2500. Que cuando me los matan los transfiero y pista. No gasto ni revivires. Así que ahora mismo los gimnasios no son reto alguno. Igualmente necesitan en un futuro un cambio.

2 1 respuesta
juanmaroni

#15476
El anterior.

  • Mejores recompensas: 100 monedas y 5K polvos diarios.
  • Para cobrar, no dependías de que te tirase alguien del equipo contrario.
  • Recompensaba a los que se esforzaban en subir de nivel. La carrera de niveles que me pegué el año pasado fue para tener más presencia en gimnasios.
  • Diez personas por gimnasio.
  • Prestigio. No terminé de completar la medalla y me daría pena que se quede en plata para siempre.

Mucha gente pensaba que con el sistema nuevo los Pokémon defensivos iban a tener más relevancia por su menor PC. Mis cojones. Blissey es el único bicho defensivo relevante y ya lo era en el viejo sistema.

2 1 respuesta
K0bR4

#15477 #15478 yo lamentablemente no pude probar el anterior cuando salio el juego estaba en mi pueblo y al llegar a madrid solo veía pokemons +2000 y estaba claro que yo con mi fearow de 500 no iba a entrar en ninguno ni iba a tirar ninguno, de echo la medalla la tengo a 0

Riderfox

#15476 El nuevo sin duda. Yo conozco mucha, MUCHA gente que ha retomado el juego por el cambio de los gyms y por las incursiones. El sistema viejo estaba bien y era muy comodo para los de niveles muy altos, pero si eras nuevo jugador, o casual, era una patada en los cojones. Conseguir monedas era una labor titanica. Y claro, sin poder conseguir monedas, sin incursiones en grupo, y sin posibilidad de luchar en gimnasios con opciones de victoria.......pues 2+2. Yo me imagino empezando a jugar con el sistema de gimnasios antiguo sin poder conseguir monedas y hubiese dejado de jugar, simplemente. Este es un tema ciclico que surge de vez en cuando en las raids y grupos, y al final todo el mundo prefiere el nuevo, porque incluso aunque les beneficiase mas el antiguo, si el juego no mira por los jugadores nuevos, con el tiempo quedaria muy poca gente, menos de la que queda ya, que no hay mas que ver el flujo de jugadores nuevos cuando sale nuevo legendario, y a los dos dias estamos los cuatro gatos de siempre. Si no hubiese luchas de gimnasios apaga y vamonos.

Yo ya te digo, si hubiese empezado a jugar con el antiguo, hubiese dejado de jugar. Mi hermano que juega sobre todo porque le molan las batallas constantes en gimnasios, tampoco jugaria. De hecho retomo el juego por el cambio de gimnasios. Y asi mucha gente. Esta claro que el tema de los pokemons de defensa esta muy descompensado (bueno en general casi todos los pokemons estan muy descompensados, ya que el juego solo usa un par de valores para los stats y convierte a pokemons que no eran malos en malisimos y pokemons que no eran ninguna maravilla en bestias pardas), pero el sistema es muchisimo mas abierto y amigable que el anterior.

3

Usuarios habituales