Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Sertizona

Una dudilla, he visto a varias personas utilizar la aplicación de PokeTrack. Ellos dicen que no hay riesgo de ban pero a mi me da mala espina, diría que sí es motivo para que te baneen la cuenta... alguien sabe si es legal o es arriesgado?

1 respuesta
Jomones

5º Kyogre y otro que se me escapa, solo lo quiero para la pokedex y no hay manera. Hoy directamente estaba tan tilteado que he fallado 3 bolas.
Por lo menos la incursión ha sido a 2 minutos de mi casa :psyduck:

2 respuestas
juanmaroni

#15481
No es legal. Pero si no te pide los datos de la cuenta y Niantic no puede ver qué tienes en el móvil, no saben si la estás usando.

#15482
Ya entrará. Incluso haciendo solo tiros perfectos con doradas se te puede escapar. Intenta ir siempre con dorada, curva y apuntar al "Excelente".

1 respuesta
Victolocus

Jomones, yo te recomiendo que vayas mejor al ''Genial''. Obviamente en teoría el excelente es mejor, pero se requiere cierta habilidad encadenar 7 o más excelentes. Para asegurar, iría a encadenar geniales, que es bastante más sencillo de hacer y acabará cayendo.

Pumazone

#15482 no tengas prisas x lanzar las pokeballs

Jomones

Si suelo usar la cuenta de mis hermanos cuando ellos no pueden ir, y le capturé uno relativamente sencillo, pero en mi cuenta nada, incluso le pille uno potenciado de 2.8 a mi hermana.

1 respuesta
Pumazone

#15486 pues yo suelo capturar minimo 3/4 de los legendarios q hago xD

juanmaroni

La lluvia sigue, pero he podido jugar mejor.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Pensaba hacer una incursión legendaria para llegar al nivel 40, pero no ha podido ser. Viendo que me iban a meter muchas recompensas por subir de nivel y no tenía espacio en la mochila, he planeado la subida para poder optimizar un poco. Cuando estaba a puntito de subir, he calculado los PX que me darían las paradas, camino a un gimnasio Amarillo con seis defensores, y he pasado de todo Pokémon que me aparecía. He girado el disco... y he subido de nivel por girar el disco de un gimnasio Amarillo. Qué bonito. Más bonito ha sido ver en la mochila "929/750". He soltado un Trozo Estrella y he dado todas las bayas posibles a los del gimnasio. He tirado Pociones Máximas y las 61 Poké Balls que tenía. Y he seguido aprovechando el Trozo Estrella con los Pokémon de los que había pasado.

Pues eso, NIVEL 40. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

En principio, tengo pensado seguir aprovechando los eventos de PX extra como si hubiera más niveles, por si los añaden.

7 2 respuestas
B

#15483 ¿Hay que ir guardando los huevos de 10 para cuando esto acabe?

2 respuestas
K0bR4

#15488 Enhorabuena por ese nivel 40!!!! Y por ese aron shiny!! A ver si hacemos algunaa raid algun día juntos

1
Culebrazo

#15489 no creo, digo yo que sera para los huevos que pilles despues de eso

Lo que te sale en el huevo se determina al pillarlo, no al abrirlo

2
Salko94

Que powerbank me recomendais para el PoGo que no cueste un ojo de la cara?

2 respuestas
K0bR4

#15492 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F5Q4F0U/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520163941&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=power+bank+ec+technology&dpPl=1&dpID=41sLGw55kiL&ref=plSrch yo uso esta y la verdad es que me encanta, encima ahora estaa a mitad de precio.

1
Victolocus

#15488 Enhorabuenaaa tio!!! Un grande llegando a la cima :D

#15489 Más bien al contrario. Los huevos vienen ya predefinidos cuando los coges, así que los que tengas ahora no te van a salir con probabilidad de viento. Más bien pon a incubar hoy todos los huevos para mañana amanecer con la bolsa vacía y coger huevos nuevos, es decir, de evento. Los abriría todos menos los de 10, porque si tienes algún huevo de 10 en la mochila, tienes más probabilidad de que te toque otro de 10. Por lo que abriría todos menos los de 10 que tengas, para usarlos de ''cebo''.

1 1 respuesta
CrossKazama

#15492 https://www.amazon.es/dp/B01J5042BS/ref=cm_sw_r_wa_apa_ZN3DAbJN0F45W

Yo y prácticamente todo mi grupo de pokemon tenemos esa, y va de maravilla.

Jomones

Al fin, después de 7. Kyogre en la pokedex. Había hecho otro 15 minutos antes y no había estado ni tercer tic. Todo esto bajo la lluvia y clima nublado según el juego...
Y el sábado que, viene mewtwo. Con el que se puede venir drop del juego si no entra

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 respuesta
Xtrider

#15497 Viéndote cuando pones lo de "idas de olla" y pones la lista de incursiones normalmente me quedo algo sorprendido, porque para lo que acostumbro a ver es bastante, pero es que uno del grupo de donde vivo se cascó ayer 17 incursiones, que vastedad xd

1 respuesta
Culebrazo

Madre mía los bebés llorones...

Casi siempre espero a después de las 00:00 para tirar gimnasios, pero he visto antes que tenía uno a huevo y lo he tirado antes, tipo 20:30

Que pasa? Que algún llorón se ha cabreado y al rato me ha dejado el gimnasio en blanco. Se ve que tener pillados todos los gyms de Marbella es poco...

No tuve ayer suficiente con la mujer invisible tirándome los gyms en mi cara con el paseo marítimo más vacío que la recalcada concha de su madre

Menuda basura de comunidad, y encima con los huevos bien negros....

1 respuesta
Riderfox

Joder pero si las 8:30 es una hora perfectamente normal. Yo respeto a partir de las 11:00, y eso si no voy acompañado, que si voy de pokecaza es veda abierta, si son las 11:45 tiramos igual el gimnasio.

1 respuesta
Culebrazo

#15500 siempre tiene que haber un ansia viva que le vamos a hacer...

Y me toca las narices que lo hacen por joder, porque me lo han tirado casi al momento de bajarlo yo, y hora y pico después el gym seguía en blanco

Encima que ya ayer a la noche un fly me iba tirando los gyms en mi cara...

Es bastante frustrante la verdad :/

IIpereII

Pues yo el sábado me pasé una hora tirando gyms que llevaban ya varias horas llenos (yo soy amarillo), y a los 10 minutos BUM, caídos. Al final pero se trata solo de un juego, así que me tomé una birra y a otra cosa.

1
ZaGo

#15499 Mucha gente se molesta y sin embargo tienen los gimnasios tiritando y sin darle bayas. Pues normal que si pasas lo tires. Si se mantienen así yo lo entiendo como que no tienen interés en mantenerlo hasta las 12. Otra cosa es que los tengan a tope de bayas, y lo mismo soy bueno y no se los tiro.

Esto demuestra claramente que el sistema de gimnasios necesita nuevamente un reciclado en los próximos meses. La gente se ha acostumbrado demasiado a cobrar fácil, y ya ni se molestan en defender los gimnasios.

2
Jomones

4 Incursiones esta mañana (2 potenciadas) y 3 pokemones más para tenerlos en la bolsa.
Ya solo me faltan 2 levels para el 30 y empezar con lo bueno.

1 respuesta
B

#15504 Pues ahora hay evento de experiencia x2, así que vas a poder hasta el 30 y pico si te lo propones.

juanmaroni

Día corto. He salido por la noche, a buscar gimnasios.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ha ganado Rayquaza (qué sorpresa) y dan doble PX hasta el 16 de marzo. Adivinidad quién es el listo que ha estado guardando Pokémon de la tercera generación sin evolucionar para registrarlos. :)
Se vienen otra vez... las tandas de evoluciones, WIIIIIIIIII.


#15498
Unos cuantos de mi zona son así. Se levantan pronto los findes y hacen todas las incursiones que pueden, priorizando gimnasios EX. También han llegado a hacer cerca de 20 en un día. Puede que más. Eso sí, sin coche no haces tal cantidad. Además, terminas reventadísimo. No está mal para los findes, si tienes pases de sobra, pero no da mucho tiempo a explorar la zona. Es hacer la incursión y salir pitando a la siguiente.

1
Pumazone

Cuando empieza este evento de exp?

1 respuesta
RavageR

#15507 ya esta

LucaBlight

Ahora con el evento que puede salir de los huevos? Hay alguna lista?

1 respuesta
B

.

1

Usuarios habituales