Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Jacob_Conde

A mi los huevos de diez tampoco me están yendo bien, después de 8: Tres dratinis (uno del 95), 2 beldum (ya tengo un metagross del 91 con ataque al máximo), mareep, aerodactyl y feebas malo.

Encima atrapé el sabado mi segundo mewtwo y he pasado de uno del 66 a uno del 75 :(

B

Yo abri el otro dia un Porygon... a saber desde hace cuanto tiempo llevaba ese conmigo jaja

K0bR4

#15594 normal que no tengas problemas para cobrar con el sevecoche de tu parte xdd

Como se puede saber el bioma del lugar en el que vives? Este influye mucho en el tema pokemons?

1 respuesta
Jomones

Otro día sin packs, a este paso me dejo el juego, paso de comprar pases a 100

Victolocus

No os quejéis de los huevos de 10, al menos os salen... no se que me pasa que no me dan apenas de 10. He hecho tres aperturas completas, y al reponer la bolsa me han dado en total, entre las tres tandas, 5 huevos de 10km. Entre ellos, dos skarmory...manda huevos, y nunca mejor dicho. Luego un bagon 76% y un dratini 80%.
A tope con los dobletes. Llevo hoy ya 6 rayquazas hechos y ahora mismo una oportunidad de triplete, pero tengo que descansar un poco jajaja. 3,5millones del 39 y aun sin haber hecho las 2 o 3 tandas de evoluciones que tengo. Me conformo con llegar a 4 millones al acabar el evento, cosa que llegaré de sobra.

juanmaroni

Otro día arruinado por la lluvia. La mitad del evento lloviendo, no he podido aprovecharlo bien...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#15603
El Sevecoche solo arrasa, no defiende.

Tienes que fijarte en los Pokémon que salen para saber el bioma. Aquí tienes una buena explicación.

1 1 respuesta
K0bR4

#15606 muchas gracias !! Mismamente por eso, a ti el sevecoche no te arrasa jajaj, ademas lo hace a las 2-3 que no edta adie despierto para darle bayas xd. Por cierto a ver si te vienes a sanchi que hoy ha habido doblete.

Los nidos no tienen nada que ver con el bioma,no?

1 respuesta
juanmaroni

#15607
A Sanchinarro he ido varias veces para intentar que María Tudor suelte pases EX, pero se sigue resistiendo. Últimamente me centro mucho en los gimnasios EX. Esta semana aún más, que no quiero ir a Las Rozas.

Los nidos son independientes del bioma.

1 respuesta
K0bR4

#15608 pues a ver si nos hacemos un tudorazo como dios manda !! JAJAJAJ pablo te la quiere liar con las rozas

Menos mal que son independientes del bioma si no no oliamos ni un pokemon de agua

Bayx

Hasta cuando estaba Rayquaza?

1 respuesta
K0bR4

#15610 16 de marzo, el viernes creo que es.

B

Mañana Lugia hasta el 2 de Abril, buena noticia.

P.D. Me ha salido de un huevo de 10 un Mareep 11-10-10. Tremendo asco que me ha dado al verle los IVs xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#15612 A mi me salió ayer otro, el mio 15/15/15, creo que el tuyo es la oveja negra de la familia.

2
Jomones

No voy a quejarme porque empecé en febrero y desde los de tercera no tengo ningun legendario, pero me hubieran hecho mas ilusión los perros.

Slade_Wilson

Ultimos huevos de 10 del evento: Aerodactyl, 2 ralts, dratini.
Resumen de huevos del evento: 2 ralts, 2 dratinis, 2 aerodactyl, lapras, larvitar, 2 mareep y Beldum (este 100%).
Huevos de 5: Wingull (x3)
Me quedo sin Bagon, Smoochum ni Chimecho

Lo mejor, entre incursiones (anteayer hice 5 seguidas), capturas y tandas de evoluciones, he conseguido unos 800.000 puntos de experiencia. Para un jugador que le dedica relativamente poco tiempo (comparado con otros jugadores que conozco) y con lo que me cuesta avanzar, estoy muy contento.

B

Ayer hice una raid de Slowbro solo y hoy me dan pase ex.

1
Xtrider

Bueno, Lugia me gusta y no lo tengo, así que contento.

Esta vez sí he pillado pase EX.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

No me han dado pase EX... Ni en Las Rozas. Pero el reparto ha sido raro. Ha saltado cuando todavía había incursiones activas. Es más, el gimnasio del que espero pase estaba teniendo una incursión de Rayquaza. En Telefónica tampoco han dado. Y en otros tantos que deberían haber dado, tampoco. Algo no cuadra. Parece como la semana pasada, que habrá otro reparto y gente con dos Mewtwo el próximo sábado.

A ver si esta vez consigo un Lugia decente... y ponen la forma shiny. Tened en cuenta que va a ser más fácil de cazar, ya que algunos fallos (como el de la curva) han sido corregidos.

1 1 respuesta
Xtrider

#15618 Justo cuando el reparto estabamos un grupo haciendo incursión de Rayquaza y uno que no estaba en batalla nada más iniciar nos comenta que le han dado el pase, y todo "wtf?", al salir es cuando lo hemos recibido los demás, pero ha sido raro.

juanmaroni

Si usáis cuentas PTC.

1 respuesta
Victolocus

Vaya día! 11 rayquazas hechos y me quedo con 4,73 millones del 39. En menos de 230k subiré al 40!!
Ahora toca aflojar, porque quería subir en el mewtwo que tengo el día 24. Tengo que llevar cuidado para no pasarme.

2
CrossKazama

#15620 a ver si lo he entendido, yo que tengo PUTA MIERDA DE CUENTA PTC, puedo hacer una "migración" a la de google? o tiene que ser unicamente a traves de facebook?

1 respuesta
Culebrazo

Pues se acabó el evento. Diría que de los más provechosos más que nada por lo a huevos

Casi un millón de exp, me queda menos de la mitad para el 38 y acababa de subir al 37 xD

A ver si el próximo es de doble caramelos otra vez ^^

Xtrider

A mí me pilló a lvl 35 con 200k de exp y ahora estoy en 1,300,000 camino, a ver si finiquito y llego a 36.

La verdad es que me hubiera gustado haber hecho una tanda de evoluciones antes de que acabase pero no he podido por tener la tarde liada y ahora ya no sé que hacer con toda la morralla xd

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Balance de Rayquaza: 24/35. El mejor, 93% (12/15/15), que no me parece decente. De momento, no voy a subir ninguno.

He usado 15 Huevos Suerte.
PX totales: más de 3M.
Evoluciones hechas: 757.
Pokédex de Hoenn: he pasado de 88 a 110. Me faltan las evoluciones de algunos "gordos" que hay en huevos de 10Km, pero no pienso evolucionar si no tengo buenos candidatos. Sin prisa.


Lugia shiny confirmado.

Community Day: Venusaur con Planta Feroz.


#15622
Vinculas la cuenta a Google/Facebook y juegas con esas credenciales. En teoría, debería evitar que te afecten las caídas de las cuentas PTC, pero ya veremos cómo va.

1 respuesta
B

#15625 Dicen que si te sale shiny es 100% ¿Es verdad o fake?

2 respuestas
juanmaroni

#15626
Lo que dicen es que el ratio de captura es 100% y aún se está comprobando si es verdad. En unas horas me imagino que saldremos de dudas.

1 respuesta
pillow3

Chavales sigue siendo posible jugar a través de Nox?

dranreb

Con la potenciación del tiempo hoy me han salido un Primeape y un Mr. Mime nivel 35. Una pena que los IVs fuesen una mierda.
Y también me ha salido el tercer Hitmonlee de más de 2000 cp (IVs mierda también, como todos, pero sirven para tirar los putos Blissey de los cojones)

Xtrider

#15626 #15627 hemos hecho uno y le ha salido shiny a una persona, ha tirado la bola y solo le ha dado (ni bien, genial o excelente) con frambu dorada y ha entrado a la primera. Todos decían lo mismo de qué es 100% la captura.

1 respuesta

Usuarios habituales