Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Segundo Mewtwo y 2230 de CP, 84%, como el primero que es mejor solo por 4 de cp (2234). Con lo que me cuesta pillar pase Ex xd

Hemos hecho:

Rayquaza (95%) Frambu dorada y ultima bola
Mewtwo (84%) Frambu dorada y primera bola
Rayquaza (80%) Pinia y ultima bola de nuevo

Todo con huevo suerte y algunas evoluciones entre medias.

Patriarca12

Buena matada nos pegamos ayer. Nos aburriamos y nos fuimos a jugar a valladolid en plena lluvia a lo hardcore.

Incursiones

Volviendo ya a mi localidad me salto nuevo pase EX. 3 en total acumulaba en mi bolsa.

2
B

Tercer Mewtwo pillado, este de 82% el peor.

Me ha sido mas gratificante hacer la raid con un huevo suerte y hacer despues dos de Rayquaza (120.000 exp) que el propio Mewtwo. Estoy a nada del nivel 35.

1
Jomones

Primer mewtwo capturado 91% 12/15/14, supongo que no lo subiré hasta haber hecho unas cuantas más. Y de regalo un golem 97 directamente a 2500 evolucionandolo.
Tambien hice otro rayquaza, pero es imposible, ni encadenando genianles, ni excelentes, no entra.

2
juanmaroni

Otro día de lluvia.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
juanmaroni

Otro domingo movidito por la mañana, aprovechando los Rayquaza potenciados.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
minired

1 respuesta
Victolocus

#15577 Team Legendary, peor fuente de Pokemon Go que existe jajajaja
Se inventan bulos y mentiras cada dos por tres. Cada vez es más gracioso, porque parece que Niantic hace todo lo contrario a lo que ellos anuncian.

3 2 respuestas
minired

#15578 Oh :s

Slade_Wilson

#15578 Pequeño resumen de las cagadas de Team Legendary:

  • Anunciar pases ex que no llegan
  • Una vez anunciaron pase ex para las 8. Llegó la hora y no salían pases. Anuncian a bombo y platillo que han hallado un comando en los servidores del juego cancelando la oleada de pases ex. A la media hora llega la oleada.
  • Cuando el evento de Farfetch'd, dieron la "primicia" de nuevo evento con los bebes de tercera generación y doble polvo estelar.
  • Groudon iba a ser pase ex
  • Oh oh pase ex también. Estaba registrado en el servidor del juego.
  • Mew y Celebi en incursiones en diciembre.
  • Avisaron de una conferencia de Niantic en octubre, se estaban anunciando los intercambios.
  • Latios y Latias en incursiones a partir del 15 de Diciembre. Luego dijeron que en enero. Luego que en Febrero. Ahora dicen que en Marzo.
  • Armaldo shiny en el juego.
  • Rayquaza es el nuevo Mewtwo.
  • Luvdisc iba a ser regional.

Y seguro que me dejo cientos

4 1 respuesta
Patriarca12

El sábado fue día de doblete de mewtwo. El primero por desgracia fue con clima nublado. El segundo ya con boost de viento. Capture 10 mewtwos en total entre gente que me dejó su movil y personas que me pidieron que les lanzará yo las bolas.

Mi mejor mewtwo hasta el momento, del 91% con boost. Para nada me puedo quejar.

Victolocus

#15580 Añado:

  • Anunciaron que Ho-oh NO iba a salir en incursiones tan pronto...y a los pocos días lo pusieron (con esto me partí el culo)
  • Groudon confirmadísimo de que podía salir shiny
  • Cuando iba a salir la oleada última de tercera generacion, que no se sabía fecha concreta, dijeron el jueves a las 19h. Cuando llegó esa hora dijeron que a las 22h seguro. Cuando llegó esa hora dijeron que a la mañana siguiente a las 9h lo confirmaban. Y no dieron una jajajaajaja Fueron modificando el horario.
2 1 respuesta
ZaGo

#15582 A mi lo que peor me sienta de esta gente, es el habitual "Como ya adelantamos..." Normal, si hacéis más anuncios que el Marca y el AS juntos en verano. Al final algo tienen que acertar por pura probabilidad. El otro día incluso pusieron la cuenta con candado de la que les estaba cayendo cuando la liaron con el reparto de pases EX que según ellos no iban a volver a dar hasta el 8 de marzo, y pocas horas después dieron.

Pero es brutal la cantidad de gente que los defiende a capa y espada. Y no es raro el día que alguien en cualquier de los grupos donde estoy, comparte algo de ellos. Menuda fe tienen en semejantes vende humos.

XIVOLINHO

alguien de Vigo sabe alguna zona buena para pillar pokemones mientras saco al perro y doy un paseo?

imPJ1712

Que subidon, acabo de pillar mi primer Dragonite salvaje. Es una basura pero ha servido para tirarle piña y doblar caramelos :relaxed:

1 respuesta
Ramuntz

#15585 Yo sólo he pillado un Dragonite salvaje, al que fui corriendo por miedo a que se escapase. 47 CPs. Me cague en mi puta vida xD.

2 respuestas
K0bR4

#15586 mejor mi snorlax 45 xdd encima me salio en casa al principio del juego

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
imPJ1712

#15586 Joder, los complicados a nivel 1 son tesoros, a ver quien es el chulo que tira 125 caramelos de Dratini para igualarte :joy: :joy: :joy:

Riderfox

Para Android, Go Plus o Gotcha? Y para iOs?

Xtrider

Donde vivo (sé de los de android) están contentos con el tema gotcha

Link3D_

Si alguien de aqui es del team rocket y sabe como hacerlo que me mande un pm.
Es para jugar a nivel informal y coleccionar, nada de ir jodiendo gyms y tal.

1 respuesta
imPJ1712

#15592 ¿las vestimentas? Se compran en la tienda con pokémonedas

1
juanmaroni

He salido por la tarde y por la noche.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Han puesto Poképarada nueva en mi zona.

1 1 respuesta
ZaGo

Después de una racha mala de huevos de 10, hoy me han salido un Beldum 98 y un Bagon 89. Ahora en un rato haré huevo suerte y evolucionaré ambos. Ya estaba perdiendo la esperanza de que me saliera algo interesante, después de varios Skarmory y algún que otro Dratini malo. Que encima a lo tonto me he ventilado toda la reserva de incubadoras que tenía XD

Slade_Wilson

Tras 2 mareep, un lapras, un larvitar, un Aerodactyl, y un ralts, al fin he obtenido un buen botín de un huevo de 10: un Beldum del 100%

3
LucaBlight

Yo también quiero esos beldums!

Patriarca12

Igual que el amigo de arriba dicen los de mi ciudad-Rocket, que "Que más da si solo se dedican a capturar y coleccionar, que no molestan a nadie" luego les ves que nunca les faltan sus 50 moneditas y los de la ciudad de al lado quejándose de ellos 24/7.

Con este evento, el que no salga con el beldum/bagon hecho tiene delito, en la mayoría de huevos salen estos y caen huevos de 10Km por todas partes.

Iba bastante bien con el tema de los gyms hasta que llegó esta borrasca anterior y me rompió el ritmo. Con el que añadieron y la pereza de salir de mi zona por el frío ahora me quedan 11 gyms por hacer de oro...
Mi objetivo en esta primavera será acabarlas.

1 respuesta
Culebrazo

#15598 yo para el salamence acabo de pillar caramelos suficientes, para metagross voy a tener que gastar unos 60 c. raros porque me han salido 3 y gracias

Eso si, he pillado 250 caramelos dratini xddd y voy a poder registrar a gardevoir, flygon, un segundo tyranitar (por fin)

Ahora, es momento de ponerme el tinfoil hat

¿creeis que es posible que vuelvan a poner rebajas de hueco o algunas ofertas potentes? Creo que esta jugada de soltar tantos huevos de 10km es una trampa para que nos fundamos las monedas en incubadoras y tengamos que acabar gastandonos los euros xD Yo creo que he gastado como 1500 monedas en estos dias, y me he dejado otras 1500 guardadas porque me veo a cero y arrepintiendome

Xtrider

Vaya mala suerte con los huevos de 10km llevo en IV, todo lo que me sale es de -80% excepto un Dratini de 98%, el segundos que tengo de ese iv, pero que me toquen dos beldum seguidos y sean -80 ya es mala suerte xd

Yo también he tirado un poco de monedas para incubadoras y algo de espacios para items (800 de pkmn y 1000 en objetos ahora)

Usuarios habituales