Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#16259
Solo cuando me alejo de la zona en que supuestamente sale. No falla. Un par de veces que voy a La Vaguada por haber leído que salen, me voy sin haber visto ni rastro... y un rato después alguien reporta un avistamiento. :rolling_eyes:

Y de huevos todavía no he superado el 89% IV. :sob:

Culebrazo

No dije nada el otro día porque he estado llorando en una esquina hasta ahora

El otro día que fui a por el mewtwo me quedé media hora esperando y me fui sin que apareciera nadie :/

Me dan ganas de meterle un drop al juego del copón bendito :(

3 respuestas
bultack

Con el nuevo evento voy a poder conseguir suficientes Pokémon de tipo agua para poder evolucionar a muchos de ellos, que no los había conseguido antes porque me salían muy pocos. Espero poder conseguir suficientes caramelos para Magikarp, que tengo uno 98% con 15/15/14 creo que es el Pokémon que tengo con mayor perfección.

De camino al trabajo he pasado por dos gimnasios de mi equipo y como tenían huecos libres he dejado los dos con más CP que tengo y he conseguido 50 monedas xD

He estado consultando las insignias y he visto que hay una que consiste en entrenar, cómo se supone que se entrena?

1 respuesta
juanmaroni

#16262
¿Intentaste entrar en la sala para hacer la incursión? Lo mismo había voladores con pase.

#16263
Esa medalla pasó a mejor vida, ya no se puede conseguir porque cambiaron el sistema de gimnasios. Y la verdad es que me mosquea, aún la tengo en plata y seguramente se quede así para siempre... :angry:
Para poder dejar defensores en los gimnasios de tu equipo, tenías que pelear en ellos y subir los puntos de prestigio. Un gimnasio podía tener hasta diez defensores.

2 respuestas
Riderfox

#16262 Wtf en serio? Que raro, y que mala suerte.

Culebrazo

#16264 todo el rato en 0 la sala :( y yo venga a mirar el movil y a buscar gente y nada

Llegue 10 minutos antes o asi y me fui cuando llevaba la mitad del tiempo pasado con una depresión de cojones :(

bultack

#16264 Pues qué putada, la mia será bronce por siempre.

Ayer conseguí derrotar a los 6 Pokémon que había en un gimnasio (aun quedaban más rondas para conquistarlo) pero me gustó el tema del tamaño de los Pokémon. Yo tenía un Rhydorn y el del gimnasio sacó otro que era el doble de grande xD

juanmaroni

He hecho cuatro Kyogre desde que ha vuelto y ya tengo el shiny. :D
87%, con 15IV en Ataque. Dependiendo de como termine el evento, puede que lo suba.

2
CrossKazama

Yo hoy he conseguido por fin la karpa shiny, que de tiempo tras de ella dios, es mi shiny favorito.:smiley:

1
bultack

Ayer me salió Bagon de un huevo con 85% y me quedé muy LOL porque no sabía de este Pokémon, lo tuve que buscar y solo me sonaban las evoluciones, no tengo ningún recuerdo de haberlo tenido en los juegos de Pokémon...

1 respuesta
Sanjuadri

#16270 loco pero si bafon es la primera forma de probablemente uno de los 3 mejores pokemon dragon

1 respuesta
B

Cinco Kyogres he hecho esta mañana saliendo uno shiny, no me puedo quejar la verdad.

juanmaroni

Maratón por Alcosanse para hacer siete Kyogre, todos cazados menos uno. Dos buenos: uno 96% y otro 93%, ambos con 15IV en Ataque. Ya tengo cuatro buenos Kyogre para mi armada de ballenas asesinas. Lado posiblemente malo: he echado papeleta en dos gimnasios EX y puede que me toque ir allí.

Y la guinda: volviendo a casa, he pillado un Shellder shiny... y un Magikarp shiny (POR FIN). En menos de 20 minutos. :D :D :D

2
bultack

#16271 Pues ya ves, no tenía ni idea de quién era. Ni tan siquiera recuerdo haberlo tenido en los juegos y eso que a las tres primeras generaciones las he jugado bastante. Las evoluciones sí me sonaban del último líder del gimnasio.

Ayer menuda tarde, salí para dar una vuelta y estuve por una zona en las que hay muchas paradas, estaban todas con cebos y me las fui haciendo, no sé cómo me quedé sin Pokéball, en algunos acabé tirando unas 10 y no se capturaban ni usando las bayas...Al final tuve que dejar de capturar y centrarme en ahorrar Pokéball y solo capturar Magikarp y Shellder, de momento solo tengo un Magikarp shiny pero de 55% aprox...

Edit: Son las 9:50am en Sydney (1:50am en España) y me acaba de llegar una notificación del juego, x3 en Polvo estelar hasta el día 21 de Junio.

LucaBlight

Llevo un tiempo que el juego me va fatal, no me carga. Tengo que cerrar sesión y volver a logearme, y ya me está empezando a dar pereza jugar si tengo que hacer esto casi cada vez que cierro el juego :pensive:

A alguien más le ocurre?

2 respuestas
Xtrider

#16275 Has probado a borrar la cache o reinstalar?

1 1 respuesta
LucaBlight

#16276 reinstalar si, unas cuantas veces. Borrar cache no, así que voy a probar a hacerlo todo. Ojalá sea eso, gracias!

Culebrazo

Me han dado otro pase ex para el mismo gimnasio en el que el otro dia no había nadie xD

A ver si a la segunda tengo mas suerte.... por lo menos ya tengo fichado un gym donde pillar los pases

1 2 respuestas
T

#16262 Es raro de cojones eso. Habla con gente de la ciudad a ver donde quedan para hacer las incursiones en ese gym. Si es un centro comercial por ejemplo en que piso y cosas asi, que muchas veces en ciertos gimnasios se hacen en sitios muy concretos.

juanmaroni

Solo tenía tres gimnasios cubiertos: el de mi zona (que competía con otro en el que no he hecho ninguna incursión), uno de Alcosanse (que competía con otros dos y es al que menos ganas tenía de ir) y otro de Alcosanse sin competencia. He tenido suerte y me han dado pase EX en mi zona.


#16275
A mí el juego me va cada vez peor. Tarda muchísimo en cargar, a veces se cuelga por tocar una Poképarada, se cuelga en las incursiones (en el maratón de ayer, tuve "Error 2" en dos de ellas, y me forzó a reiniciar; en una de ellas no conseguí bolas por daño), el otro día se colgó mientras dopaba un A-Exeggutor e hizo una subida extra sin haberlo confirmado, sale la puñetera bola blanca y me fuerza a reiniciar...

#16278
Intenta buscar grupos de tu zona (presenciales o chats) y pregunta. Alguien tiene que saber algo.

1
ZaGo

#16278 mira en Instagram que seguro que hay grupo donde organizan ese pase EX.

Es raro que lo den y no se presente nadie.

B

Los programas de android tipo Calcy IV son fiables?

1 1 respuesta
B

#16282 fiables en cuanto a riesgo de baneo?? No hay riesgo alguno ya que no metes la cuenta

Fiables en cuanto a acertar con la prediccion del iv?? Si, ademas puedes acotarlo para lograr una mayor precisión

2 respuestas
B

#16283 En cuanto a la predicción me referia si. Cual creeis que es la mejor app, actualmente descargue la que comentaba Calcy IV, o son todas iguales?

1 respuesta
gabigoxi

A alguien más le pasa que al entrar al juego y querer darle al vale no le deja? Hoy tuve que entrar 10 veces hasta que me ha dejado...me tiene frito. Encima hoy mewtwo.. Como para tener prisa en entrar

Kony646

a mi con el one plus 5t me da problemas de conexion gps

1 respuesta
bultack

#16283 Dónde puedo encontrar la opción para mejorar la precisión?

1 respuesta
D90

#16284 No son todas iguales. Ninguna llega ni de cerca a lo que ofrece Calcy

#16287 La precisión se mejora metiendo en el juego la valoración que te dan del pokemon. Se puede meter automáticamente o manual:

  • Automática 1: Le das al botón del calcy para que te detecte que pkmn es y te dará unos valores aproximados (1). Sales pulsando en el cuadrado y luego entras a "Valorar" en el juego. Cuando te salga el líder de tu equipo contándote el rollo, le das al botón del Calcy otra vez y se te abre la ventana de las características (2). Notarás que en el botón amarillo de en medio hay una cuenta atrás. Vas presionando la pantalla fuera del cuadro ese que ha salido y el te va marcando las frases que dice la valoración. Le das a guardar, y te reduce las posibilidades (3).
  • Automática 2: Le das al botón del calcy para que te detecte que pkmn es y te dará unos valores aproximados (1). En el cuadro que te ha salido, le das al segundo botón, que tiene como una "medalla" y te abre la ventana de valoración. Sin tocar ese cuadro, abre el menu del pokemon y le das a valorar (4). Como no entraste en plena valoración, tienes que darle al botón del centro que pone "grabar". Luego puedes darle sobre el texto para que pase la valoración. Le das a guardar, y te reduce las posibilidades (3).
  • Manual: Le das al botón del calcy para que te detecte que pkmn es y te dará unos valores aproximados (1). En el cuadro que te ha salido, le das al segundo botón, que tiene como una "medalla" y te abre la ventana de valoración. Sin tocar ese cuadro, abre el menu del pokemon y le das a valorar (4). Simplemente vas leyendo la valoración y pulsando las diferentes opciones. Al tener todo marcado, le das a guardar, y te reduce las posibilidades (3).

3 2 respuestas
bultack

#16288 Muy grande! Muchas gracias por la explicación.

B

#16286 Ayer cada poco se me desconectaba el GPS, no sé porque es la primera vez que me falla.

#16288 Buen tuto, gracias!

PD: Tengo un Articuno 100% y yo sin saberlo

Usuarios habituales