Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
TrumpWon

#16320

Se sabe cuándo va a entrar la gen4 ? O simplemente es obvio que va a entrar y es cuestión de tiempo

Creo que sí hay un nido cerca de mi casa. También hay de pikachus tho

KBooM

https://thesilphroad.com/atlas aqui puedes comprobar los nidos de hecho, se modifica la especie, no el lugar. Y lo de gen4, dijeron que estaban trabajando en ella, no deberia de ir para muy largo

1 respuesta
TrumpWon

#16322

Mola, necesito ghastly también pero están en una zona un poco rara de ir teniendo en cuenta que salen por la nochexD Sp00ky de verdad

Pero eso luego rotan y saldrían por otro lado no ?

B

Yo he pillado 3 shinys y ninguno de ellos competitivo. Otra vez será.

KBooM

Si estan en nido pueden salir sea mediodia o medianoche. La rotacion de especie si no recuerdo mal era cada 3 semanas

2 respuestas
TrumpWon

#16325

Aunque sean tipo fantasma salen ? Pues ojo que mañana me voy a por ghastlys xD

Alatriste

#16312 la verdad es que me ha ido de Puta madre, iba con un colega que no le dejaba ni loguear por ser del club de entrenadores según el así que anímate xD

1
D90

Me ha parecido una cadaga de evento. Muchísimos errores a lo largo de las tres horas: Lag, no dejar entrar al juego, no conectar el Plus, desaparecerte los pokemon al pulsar en ellos... Una tortura intentar jugar en esas condiciones. Parece mentira que sigan con problemas de servidores a estas alturas.

Y para colmo solo 2 larvitar Shiny. Ni las 3 formas pude guardar.

juanmaroni

Día de la Comunidad

  • He ido a El Retiro. Petadísimo de gente. Incluso se ha creado un grupo de "radar humano" para avisar los de alto IV. La verdad, no le he prestado mucha atención.
  • He cazado 206. Habré pillado cerca de 1000 caramelos. A destacar con 15 en Ataque: dos 98%, un 96% de alto nivel y un 91% de alto nivel. Once shinies: el mejor era 69% con 15 en Ataque.
  • He visto que se han cantado tres Larvitar 100%. No he llegado a ninguno. Buenas estampidas.
  • Muchos fallos. MUCHOS. He estado diez minutos seguidos sin poder entrar en la app. Tiempo de juego total perdido: cerca de media hora. Me ha tocado mucho los cojones. Ese tiempo perdido me ha impedido revisar los Larvitar y cazar más. No he podido evolucionar el 96% ni el 91% porque no sabía que los tenía. Más me ha molestado que no nos hayan extendido el evento como en Asia/Pacífico. Y no es la primera vez.
  • He conseguido evolucionar siete a Tyranitar, todos con 15 en Ataque (el shiny 69% incluido). Tres eran 91% que ya tenía previamente (dos de huevo, uno de misión).
  • Parece que tienen un fallo con los ratios de captura, aplicándose a los Pokémon salvajes, y todo es más fácil de capturar.
2 3 respuestas
gabigoxi

yo 8 shinys. uno era 93% not bad! y luego dos 100% y un 98! a mi novia le han dado hoy un huevo de 10km...es raro no?

1 respuesta
juanmaroni

#16330
El huevo creo que ha sido por los fallos. Y me parece que los avistamientos del Castform de nieve cuando no hay clima de nieve, también. Como si el juego hubiera ignorado las restricciones de los eventos y el clima.

1
D90

#16329 Los ratios de captura aumentaron durante el evento para todos los pokemon. Lo anunciaron ayer si no me equivoco. Y si no lo anunciaron, se filtró o lo avisaron los asiáticos, porque esta mañana en prácticamente todos los grupos de Telegram avisaron de que iba a ser más fácil capturar todo durante esas 3 horas.

1 respuesta
juanmaroni

#16332
No ha sido solo durante las 3h, ha estado activo antes y después (creo que sigue), por eso pienso que es un fallo y que no se atreven a corregirlo para no cagarla más. XD

1 respuesta
D90

#16333 Pues a mi me costaba menos capturar los squirtle/mudkip/totodile en las 3 horas esas, o al menos me dio la impresión... :laughing:

@Slade_Wilson No estás solo... somos unos jodidos desgraciados. Lloremos juntos hasta que nos salga el shiny que nos deben de huevo o salvaje

Slade_Wilson

Yo solo he pillado 2 shiny :frowning2:

TrumpWon

#16329

Tú que eres de Madrid dónde pillaste ghastly o cualquier otro fantasma para la quest ?

1 respuesta
juanmaroni

#16336
Nidos y misiones de Gastly. También salen más por la noche y hasta el amanecer, aunque no lo notarás por el evento. Y los ponen a veces en algunas incursiones (si estás muy desesperado, les metes pases, aunque yo no lo haría).

Me han comentado que el Parque Norte es nido de Misdreavus, pero no estoy totalmente seguro de si es cierto.

1 respuesta
TrumpWon

#16337

Lo de misiones gastly qué es ?

Por cierto me han dicho antes que los nidos es a las 12:00 AM y 12 : 00 PM sólo, o van saliendo también el resto del día pero menos ?

1 respuesta
D90

#16338 Un nido es un nido las 24horas. El pokemon que esté anidando allí, sea el que sea, está saliendo continuamente durante todo el día. La única hora que afecta a los fantasmas es de aprox. 10 pm a 10 am que aumenta el spawn en general.

Hay misiones que dan pokemon de recompensa. Si no recuerdo mal, la que te da a Gastly es la de acertar 3 lanzamientos geniales.

1 1 respuesta
TrumpWon

#16339

Joder ando muy verde no sabía eso gracias xD Muchas gracias intentaré encontrar esa, voy haciendo las que me encuentro y hoy justo he hecho 4 y todos putos shellders xD Qué asco

1 respuesta
D90

#16340 Tareas de Fiesta del Agua xD Es parte del evento. Hay que sufrirlas otra semanita.

Busca un grupo de telegram de tu zona que use @nidospokemonbot para avisar de misiones o propón que se cree uno, y así tenéis las misiones localizadas. El bot incluso te crea un mapa, pero de momento solo he visto reportes en Barcelona, Baleares y Tenerife, que será donde hay grupos con eso metido.

Básicamente consiste en enviar al chat la ubicación de la parada y el bot te pregunta la tarea y el nombre de la parada. Luego te hace una lista de localizaciones por cada tarea y te centraliza todo en un mapa común:
https://nidospokemon.tk/mapa.html#6/39.783/-3.889

1
jk11

Hoy he vuelto a instalar el juego varios meses después. Vi lo de las misiones el día que lo implementaron pero no jugué. Puede salir algún Pokemon interesante de encuentro?

1 respuesta
Kony646

estoy en el punto de las misiones de cazar un ditto y 10 fantasmas y es un sin dios

1 respuesta
Patriarca12

No muy mal evento. He ido a móvil dual porque mi pareja trabajaba y la he hecho el evento. 10 Shinies en su cuenta, 5 en la mía, ninguno de los 15 fascinante. También he pillado un 100% y un 98% para cada cuenta. Gracias a que salian boosteados podré hacer unos cuantos tyranitar malillos de 3300 Cps sin gastar polvos. Algo es algo.

juanmaroni

#16342
Ayer añadieron una nueva: "Evoluciona dos Shellder", que da a Lapras. Si completas siete sellos (te dan uno por la primera misión que completes en el día), te dan el legendario de turno (ahora estamos con Articuno, ya dieron a Moltres y Zapdos).
También hay misiones para Larvitar, Dratini y Absol.

#16343
Cuando termine el evento y si no ponen otro directamente después, lo tendrás más fácil.
Por si no lo sabéis, Ditto se puede transformar en Remoraid.

1 1 respuesta
condemor

#16325 Es cada 2 semanas ;)

D90

Guardaos esto en marcadores y asi no se os escapa nada:
https://pokemon.gameinfo.io/en/events

Kony646

#16345 en serio?? y yo pasando de ellos como de la mierda XD

1 respuesta
Jaichi

Gracias @juanmaroni por actualizar y mejorar el hilo ;)

1 1 respuesta
juanmaroni

#16349
Gracias a vosotros por darme el control.

Bienvenidos a mi reinado de terror. :smiling_imp:
Iré actualizando poco a poco. Aún no tengo claro qué información poner en el anclado (post-it). Seguramente meta las dudas más frecuentes. Se acabará el tener que responder "¿Qué calculadora de IV usáis en iOS/Android/PC?"... espero. :upside_down:

#16348
Pero caza todo lo de tipo Agua, que dan polvos extra. XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales