Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kony646

#16350 si es que no me dan las pokeballs ando siempre mas justo que el copon

B

Intercambios, buena noticia para los multicuentas....

Niantic por favor, que coño haces con tu vida.

1 1 respuesta
juanmaroni

Bombazo. Más info.

Parece que habrá restricciones, como que cuestan una gran cantidad de polvos, los IV se cambian, solo un intercambio diario...

Personalmente, no me hace ni puta gracia por los multicuentas, pero a ver cómo termina la cosa...

1 respuesta
jk11

#16352 a mi es una cosa que nunca me ha gustado la idea pero bueno. A cambiarse Pokémon de segundas cuentas que han tenido más suerte...

TrumpWon

#16353 Si los IV se cambian no tiene sentido para los multicuenta no ?

Para obtener a Haunter o Alakazam ahora mismo cómo se consigue ?

1 respuesta
juanmaroni

#16355
Depende, puede que quieran pasar cosas raras, pero malas y acaben con un 100%.

Gengar y Alakazam se consiguen evolucionando de forma normal, no hay evoluciones por intercambiar.

1 respuesta
TrumpWon

#16356

Ya eso sí cambiar de un lado a otro hasta tener buenos IVs... Quizás si se abusa siempre pueden poner un cap en los IVs por intercambio

Slade_Wilson

Por un lado, miedo me da, Si ya hay cristos por los gimnasios y las incursiones (sobretodo en Burgos), miedo me da con esto.
Por otro: que ganas de tener el puto Smocum, Unown y Kangaskan

1 respuesta
Patriarca12

Buenísima noticia para mí. Podré intercambiar mis shinies repes con los de otra gente. Al menos para eso lo veo útil. Para multis y eso pues meh... Pero parece que lo intentarán controlar.

jk11

Si ponen que los IV van a decaer un 50% lo vería de lujo. Aunque leyendo no sé si los IV bajarán siempre. Parece que si ambos entrenadores tienen el mismo nivel, no bajarán. Puede ser una medida multi-cuenta los primeros meses, pero quizás luego ya no sea tan útil.

http://www.ign.com/articles/2018/06/18/e3-2018-pokemon-go-will-officially-get-trading-soon-alongside-new-friend-system

kazuk

Han dicho que esta semana... se sabe algo de cuando sera? Cuando acabe el evento de agua?

1 respuesta
B

Prffff a cuanto saldrá el kilo de Tauros?? Mas de uno se va a hacer de oro... lo del cambio de iv no es mala idea para ahuyentar a los flys pero de meterlo lo suyo hubiera sido despues de rotar a todos los regionales... espero que no se desvirtue el juego la verdad

1 respuesta
D90

#16361 Viernes 1 pm PST, como siempre supongo.

jk11

#16362 ahora mismo hay algún regional en Europa que rotará pronto?

Bhansee

Vendo boli bic y regalo Mewtwo 100 IV. Escucho ofertas.

1 2 respuestas
D90

#16365 Pues vas a ver las risas cuando después de cobrar al otro le llegue un Mewtwo 85 IV...

Victolocus

#16365 y te cueste un millón de polvos jaja

#16329 hombreee, tú también por el Retiro, lo mismo nos cruzamos. Lo dicho, fui desde Murcia a pasar el finde solo por el evento.
Resumen:

Conexión horrible que me hizo perder unos 45 minutos de juego entre reiniciar movil varias veces y conectar.
De los 4 100%, pillé dos, los otros eran de cebo y no llegué. Contentísimo aun así.
Dos 98%.
Dos 96%... uno de ellos shiny! 15-14-14
93% y 91% alguno más.
Me sorprendió que solo pillara 5 shinys, mi peor Community (de normal pillo 10-12).
De bonus, dos pikachus shinys (uno 93%) y un wailmer shiny.
300 larvitar capturados con el sistema de captura rápida.
Experiencia increíble con tanta gente, una pena no conocer casi a nadie.

1
Slade_Wilson

Niantic tendría que dar un golpe en la mesa liberando los regionales, así se evitaría el que me parece a mi uno de los mayores problemas de esta medida

1 respuesta
D90

#16368 Liberar a los regionales es lo único que no tiene sentido ahora.

Programas que los IVs varíen para evitar el mercado negro de pkmn 100%, limitas le numero de trades de legendarios, shinys y nuevas entradas en la pokedex a uno al día, pones precios prohibitivos a no ser que llegues a un nivel de amistad que cuesta 3 meses, pones un límite de distancia para el intercambio para que los que quieran intercambiar solo con gente legal tengan que verse en persona... ¿Y vas a liberar a los regionales?

No, ahora es cuando mas sentido tienen porque los puedes conseguir a traves de un amigo que viaje. ¿Qué vas a cambiar si no? ¿Un 100% que te puede llegar como 80%? ¿Un legendario que te cuesta 1 millon de polvos? Los intercambios van a ser de Shinys repetidos, regionales, letras de Unown y ya. Y yo que me alegro.

jk11

Pues parece que sí que pueden mejorar el IV.

"You can still get stronger Pokemon, though," she explained further. "Like I was mentioning with the friendship level, you can trade low IV Pokemon, and then maybe it will become something special when it gets to your phone."

https://www.gamespot.com/articles/pokemon-go-update-adds-trading-andfriends-system-s/1100-6459866/

1 respuesta
D90

#16370 El "with the frienship level" me da muy mala espina. Seguro que en los 3 primeros niveles los IV podrían solo mantenerse o bajar (cada vez menos, dependiendo del nivel) y lo de subir lo dejan para el 4º nivel, que se necesitan 90 días mandándose regalos o haciendo raids/bajando gimnasios juntos para llegar.

1 respuesta
TrumpWon

#16371 lo qque es mejor no? Al menos hay que currar por ello

bultack

#16358 Si tienes gente cercana que tenga esos Pokémon bien, sino me temo que no ya que dicen que solo se puede intercambiar con amigos que están cerca de ti.

Yo cuando he visto lo del intercambio en el titulo he pensado en añadiros para pasaros a Kangaskhan pero después al empezar a leer he visto que no. Esa parte se la han cubierto bien también.

La versión inglesa de la noticia incluye capturas de cada proceso.

Los intercambios con Pokémon legendarios, shinies y los que no tengamos en la Pokédex serán los especiales y solo se podrá hacer uno por día y tendrá que ser con un amigo con el que se tenga nivel de amistad con gran amigo y mejor amigo (niveles 2 y 4), entiendo que el nivel 3 de amistas también debería entender.

En cuanto a los intercambios se necesita nivel 10 de entrenador y se obtiene un bonus por la distancia que hay (cambiar un Pokémon capturado en Málaga por el de alguien que lo Capturó en Vigo). El CP del Pokémon se verá afectado por el nivel del otro entrenador y el coste del intercambio se puede reducir subiendo de nivel la amistad.

En las imágenes de la noticia en inglés está todo más claro.

1 respuesta
B

Con todo lo que estan poniendo para el tema de los intercambios Niantic admite que tiene un problema con los flys y no puede/quiere solucionarlo. Triste es, al final todas estas medidas lo que hacen es perjudicar al jugador normal mas que al fly

2 respuestas
TrumpWon

#16374

Qué es un ¨fly¨en la terminología pokemon ?

1 respuesta
B

#16375 Un piratilla que juega desde su casa.

D90

#16374 Yo creo que si quieren solucionarlo, que para algo han añadido las reputaciones de "Normal", "Bot" y "Spoofer" para marcar a la gente que intercambie presencial o haciendo trampas (probablemente mediante un sistema de reporte/voto después de cada intercambio) y que a la hora de negociar un cambio sepas con qué tipo de jugador estás tratando, y si tu forma de jugar te permite llevarlo a cabo... Lo que cada vez que hacen algo para cargarse apps de terceros, sale una nueva, y va a salir siempre mientras haya gente dispuesta a invertir tiempo en eso y tramposos que la usen.

#16373 Exacto, yo lo veo mejor. Lo digo para que la gente no se emocione creyéndose que va a poder conseguir un 100 cambiando un pokemon con alguien que acaba de añadir como amigo porque lo más probable es que no sea posible.

#16373 Siempre puedes añadir a alguien que viva lejos, mandarle regalos hasta completar los 90 días hasta llegar al nivel 4, y ya hacer el intercambio cuando vuelva de vacaciones a España o lo que sea.

Lo que hay que ver es si el "intercambio especial" cuenta para los dos.
Me explico: Yo le paso a otra persona un Tropius y él me da a cambio un Rattata. Para mi, el intercambio no es especial porque Rattata ni es Legendario, ni es Shiny, ni lo añado a la Pokedex; pero para la otra persona Tropius es nueva entrada. ¿Ya no puedo recibir yo por ejemplo un Mr. Mime de otra persona para registrarlo en mi Pokedex?¿O cambiar mi Kyogre Shiny por un Latias Shiny? Habrá que ver cómo funciona esa parte específicamente.

bultack

Chavales! El 6 de Julio hay 3h de Squiertle, Blastoise puede aprender un nuevo ataque pero aun tienen que decir cual es.

Por otra parte los huevos tendran velocidad x4 y los cebos duraran 3h. No se ha mencionado nada de Shiny pero a ver si dan algo mas de informacion.

PD: Como se nota que el evento de agua se acaba ya mismo porque las misiones solo son capturar a Wailmer o Magikarp xD

2 respuestas
MT_Dulper

#16378 serà Hidrocañon supongo, sabiendo que el ataque del Charizard fue Anillo Igneo y el del venusaur Planta Feroz

kazuk

Actualizacion disponiblge pero aun sin amigos activado

2 respuestas

Usuarios habituales