Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
TrumpWon

#16440 Ah vale bueno cuando pille algo de eso me preocuparé

Entonces te dan menos pociones / pokeballs o es un item que sale independientemente del resto ?

1 respuesta
sergio67

#16441 creo que independientemente, yo no he visto que me baje nada de lo otro, me sigue dando lo que usualmente me dan + el regalo

1
Hayworth

Dejo mi código también para tener amiguis

5106 1215 3379

Evasiva lvl 30

KBooM

Hay discord montado de pokemon go? Por entrar a saludar y esas cosas

Torit0

Si hay alguno de Barcelona zona Arco del Triunfo, que me mande privado para amistad y lo que surja

1
Riderfox

Alguien de A Coruña por aqui para intercambiar codigos?

KILLOXON

Que es lo que puede salir de los huevos de 7km? Lo digo porque si salen regionales puede ser un puntazo xD

1 respuesta
ZaGo

#16447 Ahora mismo pokemon de Alola.

B

He conseguido un Absol shiny
He conseguido un Meditite shiny
He conseguido a Solrock
He pillado tres huevos de Alola y bastantes items (Creo que lo nerfearán) con los regalos
He conseguido un caramelo andando con Bagon
He conseguido mi primer Regice

Os dejo el resumen de mi dia, ordenador de mayor a menor ilusion

Culebrazo

Lo de los huevos de 7km como va? Hace falta tener huecos libres en los huevos o va aparte o que? >_>

1 respuesta
ZaGo

#16450 Sí, como abras un regalo y no tengas espacio para nuevos huevos, te quedas sin huevo de 7 km. Así que toca tener espacio antes de abrir el regalo.

1 respuesta
Culebrazo

#16451 y si tienes huecos te lo dan seguro? O es random?

Luego miro mi número de hamijo y os lo pongo

2 respuestas
D90

Creo que deberían plantearse algo del estilo de:

  • Dar más espacio para huevos (12 estaría bien)
  • Crear una "fila" de 3 huevos exclusiva para huevos Alola (Que vendría a ser casi lo mismo que arriba)
  • Dar como recompensa del nivel (40?) otra "Incubadora Infinita" o una "Incubadora Alola" que solo te dejara abrir ese tipo de huevos.

#16452 Es aleatorio, como que te de un huevo una parada.

1 respuesta
Torit0

#16453 Solo hay 10 Pokemon que puedan salir de huevo que tenga forma de Alola. Cuando los tengas todos (que no vas a tardar mucho), ¿que vas a hacer con esa fila exclusiva de Alola? ¿O con esa incubadora de Alola?

Ahora es por la novedad, pero no queráis tenerlo todo ya el primer día que luego hay quejas de que no hay contenido nuevo.

1 respuesta
B

Pensaba que para el tema amigos tenias que estar cerca pero aqui estais todos poniendolo... Lo de estar cerca puede ser para intercambios entonces?

3 respuestas
D90

#16454 Probablemente no hagan ningun cambio, porque es Niantic.... Pero si hicieran algo, como aumentar una línea de huevos o dar una segunda incubadora infinita, habría quien la usaría para llevar 3 huevos normales más y abrir a la vez dos huevos de 10.

Si tu objetivo es que la gente intercambie regalos y abra huevos Alola, creando una linea y/o incubadora exclusiva, al menos aseguras que el que quiera usar el sistema de regalos para conseguir formas Alola lo haga. Y el que no quiera abrir huevos Alola, simplemente tiene una característica que no usa porque ha decidido no usarla.

#16455 Exacto. Para hacer un intercambio tienes que estar a máximo 100 metros. Para añadir amigos e intercambiar regalos y subir el nivel de amistad, solo hace falta el código.
Pero precisamente los beneficios de los niveles de amistad se ven en incursiones y a la hora de intercambiar, así que ya es cuestión de cada uno si ocupa alguno de sus 200 espacios con personas con la que probablemente nunca coincida.

1 1 respuesta
B

#16452 Pueden no darte el huevo aunque tengas espacio.

#16455 Para intercambios hay que estar cerca, para agergar a gente y mandar y recibir regalos da igual la distancia

1
Torit0

#16455 Para intercambiar tienes que estar cerca. Pero si yo te mando un regalo desde por ejemplo Barcelona y tu estás en A Coruña, si te sale un huevo te pondrá que es de Barcelona. Al eclosionarlo podrás cambiarlo con alguien de tu localidad y te sumarán kilometros como si lo hubieses pillado en otro sitio.

#16456 Una segunda incubadora infinita estaría bien, todos la queremos, pero entonces no venderían tantas incubadoras de 3 usos.

El resto no tiene sentido, lo siento. No le veo la gracia añadir todas esas funcionalidades para conseguir 10 Pokemon nuevos.

1 respuesta
B
#16458Torit0:

Al eclosionarlo podrás cambiarlo con alguien de tu localidad y te sumarán kilometros como si lo hubieses pillado en otro sitio.

No he pillado esto...

1 respuesta
C4TInD

Dejo mi código por aqui por si alguien quiere regalitos:
8791 3781 7117

Torit0

#16459 Yo te mando regalo desde Barcelona y te sale huevo. Tu estás en A Coruña pero el huevo pone que es de Barcelona. Abres el huevo y el Pokemon sigue siendo de Barcelona. Lo cambias con alguien de A Coruña por un Pokemon de A Coruña y entonces recibes la máxima bonificación de caramelos por intercambio (el máximo es a partir de 100km). Y la medalla esa nueva que han puesto también sumará los kilometros, pero eso ya es secundario.

2 1 respuesta
D90

@bultack , cuando tengas código de amigo pásamelo por privado si no lo pones por aquí (y si lo pones mencióname pls), que mi antípoda geográfica es entre Australia y nueva Zelanda y haciendo lo que acaba de explicar #16461 , si intercambiamos con gente de donde vivimos los pokemons de los huevos que nos damos el uno al otro, la medalla de Piloto nos sube 20.000 Km por Pokemon, que es una barbaridad.

1 respuesta
juanmaroni

@bultack es mi nuevo mejor amigo.

1 1 respuesta
DanteLr

Aquí uno de un pueblo cercano a Alicante.

5020 9864 4016

Enviadme un MP o una firma para saber quienes sois.

DeMoNSlaYeR

Con nivel 20 ya se puede, dejo mi aquí código y os voy agregando a todos

0750 9777 1135

KaiSeR_

Yo también dejo aquí mi código y voy agregando...

4012 5573 9466

bultack

#16435 No sabía que los pájaros hubiesen sido uno por mes. Tuve suerte que cuando do volví pude atrapar a Zapdos.

Este es mi código de amigui 8258 5937 7657

#16462 #16463

2 1 respuesta
Jraistlin

el mio :
2885 6094 8169

gunned

#16468 #16467 #16466 #16465 #16464 #16460 #16443

Os voy añadiendo a todos, mi código de entrenador es: 8359 3969 0240

Kb

Nivel 30 aqui
5701 4601 1117

Usuarios habituales