Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

No sabía yo que estaban saliendo más pokémon Alola por ahí, a parte de Rattata. Hoy me han sorprendido un Geodude y un Diglet. Y menos mal, porque lo de los huevos Alola es un coñazo...

Culebrazo

Cual es la probabilidad de dos shiny seguidos salvajes? XD

Me han salido del tiron un plusle y minun shiny uno detras de otro. No se si habran puesto algun evento especial y no me he enterado jajajaj

1 respuesta
D90

#16832 Parece que alta, porque bastante gente ha reportado que le ha pasado justamente lo que tu comentas. En mi caso esta mañana los primeros pokemon que encontré fueron Plusle Shiny - Minum normal - Minum Shiny.

Creía que le estaba pasando a todo el mundo porque estaban programados los spawns así o algo pero no, hay gente a la que se le resisten por lo que he oído...

1 respuesta
Sanjuadri

Pues yo no uno shiny su puta madre

B

#16833 Hay mayor % de shiny en Minum y Plusle hasta el 16 a las 02.00 y mayor % de aparición también. Además también salen Pokémon que salen en el Go Fest de Chicago, estilo Feebas, Snorunt, Iniciales de la 3°, cosas así...

Yo llevo unos 3 de cada shiny ya, a ver mañana qué tal se da.

vuenah

Además salen Lugia en vez de Regice, con posibilidad de shiny.

Melink

#16829 si te sobran pases, y tienes pases desde navidad, es que no jugamos de la misma manera,por mi ciudad o haces entre 17 o 21 incursiones o no pillas grupo. (hablamos de la pasada de articuno y de la siguiente de zapdos) para mi,ahora mismo lo mas importante es que den pases,lo demás MEH,tambien decir que cada uno tiene sus prioridades dentro del juego y se lo toman de distinta forma,no?

2 respuestas
vuenah

#16837 what? o haces cierto número de raids o no te meten en grupos? o no entiendo o rofl.

En mi ciudad tenemos un canal de telegram con un bot la mar de majo y vamos apuntandonos a saco a todo lo que sale xD

2 respuestas
D90

#16838 Eso me da que es en prácticamente todos los grupos. Pero un evento como el Articuno Day no puedes estar apuntándote, esperando, etc. Te juntas con un grupito y te pasas las 3 horas de gym a gym con la misma gente.

De todas formas, para eventos como el de Articuno, que te ponen un legendario pero con fuerza de Tier 4, no necesitas un grupo excesivamente grande tampoco. Con que se junten 3 amigos nivel 30+ con 3 ó 4 de Tyranitar con antiaéreo subidos al 30 bastaba.
Pero entiendo que haya gente que si forma un grupo para ese dia, quiera que todos hagan el máximo posible para no llegar a un punto en el que empiece a dropear la gente y te quede apurado vencerlo, pero tanto como "exigir" un numero mínimo de incursiones me parece algo extremo.

En mi grupo de ese día empezamos 14 y acabamos 9 ó 10 porque por el camino dejó de hacerlo gente que gastó los pases que tenía, otros al conseguir el shiny dejaron de gastar pases Premium, etc. y en la mayoría de incursiones ni siquiera mataban al primer Tyranitar, y en absolutamente ninguna llegó a matar al 2º, así que estaba facilito. Y Zapdos va a ser más de lo mismo.

1 respuesta
Melink

#16838 como dice el compañero, es mejor grupo de 6-8 personas que Un grupo
grande, bajas al artícuno y mientras lo capturas andas a otro gimnasio y así constantemente...y bueno lo de la cantidad de pases es por que nosotros vamos a destajo hacer las máximas posibles, si se une alguien casual para hacer 5 solo, pues lo mejor es que se una a grupos de su estilo... ( y mas junto con evento de los caramelos, que con los legendarios es muy importante)

1 respuesta
Culebrazo

#16837 hombre. yo suelo jugar solo y normalmente de noche por horarios de trabajo (me acabo de levantar) y las raids o me hago alguna que salga a primera hora de la mañana o nada. a lo mejor pillo alguna antes de cenar, pero es raro

si no he dropeado es porque haciendo las rondas por la noche aprovecho para ir abriendo huevos, pero desde que llegue al nivel 38 la motivacion es practicamente cero XD

vuenah

#16839 #16840 si es para un evento puntual lo entiendo, pero creía que era para una raid de Regice mismo y me parecía muy nazi xD

Por suerte yo vivo en una ciudad grande y para Articuno nos juntamos más de 200 y se hicieron un montón de grupos pequeños que iban acogiendo gente mientras nos movíamos.

1 respuesta
Melink

#16842 Claro,si fuera así cada día dejo el juego jajaja

dranreb

Hoy me ha salido un Plusle shiny, que porque te salen las estrellitas para avisarte, que si no, ni me entero

2
B

Anoche me pasó, hoy igual. no me va el juego, ni reiniciando el móvil, ni apagandolo, ni con wifi ni con datos ni borrando caché ni nada. Ayer solo me dejó de funcionar dos horas, hoy ya van a ser cuatro...

Entre eso y los numerosos errores que da cuando funciona uno empieza a estar quemado

juanmaroni

Cuatro Plusle y cuatro Minun shinies. Balanceado. Y eso que con dos de cada me bastaba, pero los polvos extra siempre van bien.

Hice tres Lugia y me salió el segundo shiny.

Victolocus

Final de mini-evento, y la paliza ha sido graciosa. Acabé el viernes los exámenes y pillé el juego con muchísimas ganas.

Shinys poquísimos, para la cantidad de horas que he jugado, y viendo a otros que con nada han conseguido muchos más. 5 plusle y 2 minun. La primera noche jugué hasta las 5:30 de la madrugada y ni un shiny entre unos 200 que pillé.
He acabado con una ampolla en el pie jajjaja hoy día de descanso hasta la noche que empiecen los bonus del Go Fest.

He conseguido uno de mis objetivos, tener un Corsola por encima de 90%, a base de intercambiar los que habíamos pillado con otra gente. 53 intercambios me ha costado hasta llegar al bueno. :grin::muscle:

1 respuesta
vuenah

#16847 joder xDDD

Yo jugando unas 4 horas máximo entre los dos días:

  • 3 Minun, 2 Plusle
  • Los dos nuevos de alola evolucionados
  • 7 Lugia, 2 shiny
1 respuesta
Victolocus

#16848 el rng es personalizado, no todo el mundo tiene las mismas probabilidades. A Niantic le van los extremos; a unos se les da muy sencillo (cogen los que yo desde su casa), y a otros les cuesta mucho más. Anoche salimos para apurar el evento hasta las 2, y del grupo de 4 que íbamos, en dos horas y media a tres de nosotros no nos salió ninguno. En cambio, a una chica, la cuarta persona, le salieron 6 seguidos en cosa de media hora

1 respuesta
vuenah

#16849 lo sé, pero me extraña estar tantas horas y sin suerte. En las 7 raids de Lugia que hice, todo el que había salido un ratito a por los shiny los tenía. Igual os lo compensan con Zapdos shinys este finde xD

1 respuesta
Victolocus

#16850 jajaja eso espero, que se me compense por otro lado, pero llevo mucho tiempo esperando. con roselia igual, mucha paliza y solo pillé uno shiny, cuando salían a patadas. Con Regice, unos 30 habré hecho, solo 1 por encima de 90% (91%)... Llevo malas rachas.

1 respuesta
vuenah

#16851 bueno, yo roselia ni la he olido y prefiero no hablar sobre los huevos de alola... llevo 100+ y ni un Vulpix, como no me salga esta semana con eclosionar a mitad de distancia tiro el movil a las vías del tren.

1 respuesta
EricDraven91

#16852 A mí tampoco me sale vulpix alola ni a tiros y es el único que me falta, hasta que suelten a los 2 que quedan. Y sí, es un coñazo andar tanto para que te salga un puto rattata o un meowth.

Vedrfolnir

A lo mejor más de uno quiere matarme cuando lo diga pero... A mi lo que no me salen son Meowth de Alola xD
Me salió el primero Grimer, luego dos Vulpix seguidos, dos sandshrew seguidos también, un único Meowth que ya pensaba que no saldría, un Rattata, y otro Vulpix más.
He llegado a pensar que todas las quejas por Vulpix eran un bulo y que todo el mundo me troleaba con que sólo tienen Meowth xD

1 respuesta
Kb

Por que tanto interes por el corsola?

1 respuesta
Ragest

#16854 Pues no eres el unico en ese plan

En mi grupo del juego estamos todos escasos de vulpix y hay uno solo que son todo vulpix y nada de lo demas

Curioso

vuenah

Os podéis ir a cagar xDDD

PD: 30 minutillos y empiezan los bonus de la semana.

1 1 respuesta
Victolocus

#16855 Tengo por objetivo tener la pokedex completa con todos los pokémon a más del 90%, así como reto. Corsola supongo que después de los dos días de evento no lo volverán a meter hasta dentro de muuuuucho, así que una cosa que ya me he quitado de encima.

Culebrazo

#16857 que bonus eran? Dobles caramelos en huevos y capturas no?

Tengo varios huevos de 10 esperando y 20 incubadoras moradas...

2 respuestas
vuenah

#16859 y mitad de distancia para eclosionar!

1 respuesta

Usuarios habituales