Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KBooM

#16888 Porque las recomendaciones siempre son bichos resistentes contra los ataques, en un juego que prima el dps sobre el daño prolongado. Por eso te ves a los blissey/aggron en raid cuando la gente no sabe

juanmaroni

Sistema de tres strikes para castigar a los tramposos.


Mi cuenta cumplió dos años ayer. Aún no he gastado nada de dinero en el juego (no tengo ni pulserita), pero me estoy planteando seriamente hacerlo. En parte, porque aunque considero que Niantic todavía tiene mucho que mejorar, parecen estar esforzándose y este juego me ha aportado cosas interesantes, además de ser mi juego principal. Iría directo al saco de monedas grande.

1 respuesta
Alatriste

Lo veo bien, la verdad es que ahora en verano que de ve mucha más gente por la calle se nota el factor social del juego, conoces gente nueva te echas unas risas etc... de normal es más solitario (si no vas con amigos)

vuenah

#16892 yo jugué muy a saco cuando salió el juego y he vuelto hace cosa de mes y medio; ni me he pensado el comprarme el PoGo+ y pagar por el megapack actual, le echo muchas más horas que a la mayoría de juegos por los que he pagado 60€ en pc/ps4...

vuenah

Registeel hasta el 16 de Agosto, qué ilusión...

1 respuesta
D90

Se están cargando el momentum al que habían llevado al juego... Luego tienen que inventarse mierdas como meter a Lugia un finde para revitalizar las incursiones legendarias porque la gente prefería hacer un Machamp que un Regice...

cLX

Yo conseguiré uno o dos e iré a por Pokes que me sean útiles

Ragest

#16895 Pues es el mas molon de los 3

Veras estar un mes con regirock

ZaGo

Es que dejar los Regi para el verano ha sido una soberana cagada.

D90

Kirlia, Porygon, Raichu Alola y Marowak Alola de Raids.... El Regi lo voy a coger dentro de 3 semanas.

juanmaroni

Nuevos jefes de incursión:

N1: Charmander, Makuhita, Meditite, Omanyte, Wailmer.
N2: A-Exeggutor, Kirlia, Magmar, Mawile, Sudowoodo.
N3: Porygon, A-Raichu, Donphan, Flareon, Machamp, Onix.
N4: Tyranitar, Houndoom, A-Marowak, Absol, Golem, Rhydon.
N5: Registeel.


Ya tengo ganas de ir a por Kirlia y los dos Alola nuevos. :D

2 respuestas
vuenah

Menos mal que han metido Kirlia y los alolas como alternativa a las raids que si no...

#16901 por lo que veo Absol también está en Tier 4

1
B

#16901 Yo a por Donphan, que tengo que sacar caramelitos para el 96% que tengo.

Buenos pokemons han metido en incursiones.

ZaGo

Me veo gastando el pase diario principalmente en los que tienen forma shiny o Alola, antes que en Registeel. A nada que pille uno decente voy a pasar completamente de su cara.

EricDraven91

Entonces, raichu y marowak alola solo saldrán en incursiones y no de huevo o salirte salvajes, como pasó con exeggutor alola? Porque vaya meh si es así.

1 respuesta
B

¿Os acordáis cuando dije #16845 ? Pues desde entonces un Chansey 100% de huevo y un Mewtwo 98% hoy, parece que Niantic me ha escuchado y me da cositas para seguir enganchado.

1
Victolocus

Preparados a tope para mañana. En Murcia hemos diseñado una ruta de 32 (opcionalmente 36) raids para hacer a pata, en pleno sol a 40 grados jajajaj
Pero se hará por el Zapdos shiny!

1 respuesta
dranreb

5 huevos de 10km he abierto con unas incubadoras y el evento: 1 slakoth, 2 mareep y 2 dratini.
Sólo ha salido decente un dratini 91%, el resto basura. Meh

vuenah

#16907 RIP.

He leído que salen diglets y geodudes de los huevos de alola... Adiós Vulpix, nunca salía.

D90

#16905 Yo no lo veo mal. han ido metiendo los Alola en eventos y huevos. Estos probablemente los metna ahora a así y en algun momento los pondrán salvajes, porque las formas evolucionadas no tiene sentido que salgan de huevo.

Ya cuando les salga de sus santos c-, activarán el "clima alola" de las narices en vez de tener la función actual de que se vea un arcoiris y ya, supongo que entonces ya si habrá probabilidad de que salgan todas (o la mayoría) de las formas salvajes, o mediante evolución.

B

Tres Zapdos shinys pillados (Ningún Articuno pillé haciendo los mismos gimnasios) y ninguno decente de Iv, no esperaba mas la verdad y estoy satisfecho, muchos caramelos para mi preciado Chansey y una misión de eclosionar 5 huevos que me ha tocado, espero hacerla antes de que acabe el evento para aprovechar los caramelos dobles.

slakk

7 raids 3 shiny, los 3 de mas de 89%
GG

Alatriste

6 raids 3 zapdos 0 shiny, ninguno por encima de 85, matadme

Vedrfolnir

La suerte que no tuve con articuno, me ha salido con zapdos, el 100 capturado en el primer gimnasio de la mañana, y el tercero un shiny de 91
Ya no me salió ningún shiny más ni zapdos buenos, pero no pienso quejarme xD

B

En una cuenta he hecho 18 y ni uno shiny xDDDD

juanmaroni

28 hechos, 24 cazados, tres shinies, TODOS MALOS.

Culebrazo

1 raid hecha antes de currar, raichu de alola para la saca

El marowak lo voy a tener jodido de pillar creo y es el que mas me gusta de alola. Mal dolor de ojete les podria dar por ponerlo en una tier4 :(

CrossKazama

15 rainds y ni un shiny, que bien todo :upside_down:

Slade_Wilson

Ayer me hice un Raichu alola yo solo. Lo tumbé en el último segundo :cold_sweat:

Esta mañana he hecho 11 incursiones de Zapdos. 1 shiny. Y subí de nivel al 38, ya "solo" me faltan 7 millones de puntos para pasarme el juego.

ZaGo

1 de 11. Mientras mi pareja 4 de 11. Luego con la gente que hemos ido alguno ni uno. Así es la lotería de los shiny. Al menos en un futuro con los intercambios podremos repartir cuando ya no cuesten tantos polvos.

Usuarios habituales