Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

Yo solo un shiny.
Aunque para compensar cacé mi tercer Absol shiny

juanmaroni

He pillado el primero al 47º. :upside_down:

A ver si mañana se da mejor. Con sacar un par más me conformo.

B

Los pases EX los Lunes a las 13:00 hacen llorar al niño Jesús, por favor Niantic.

1 respuesta
Pinguu

Llevo siete singull shinys xD
Y ahora sacan al perro de fuego TMB de color

ZaGo

#17343 Por aquí ha caído a las 4. Mucho mejor, aunque en función de si apetece siesta iré o no XD

shalost

¿Tenéis problemas con el loggin? Nos da error toda la mañana.

1 respuesta
juanmaroni

#17346
He salido un rato por la mañana y todo iba (y va) bien.

¿Has actualizado? ¿Has mirado si tu conexión estaba bien?

1 respuesta
kazuk

He capturado 2 swablu shiny en menos de 24 horas, han tocado algo?

1 respuesta
shalost

#17347 Con la conexión wifi de casa me daba error al login. La he quitado y con 4G ha funcionado.

Slade_Wilson

#17348 No. Sigue siendo pura suerte,
Yo he pasado mogollón de eventos en los que no me ha salido ni un shiny. En el Community day de Pikachu no cogí ni un shiny, y en el de Bulbasaur uno, por ejemplo. Sin embargo, tengo 3 absol shiny, 4 Aron shiny (fuera de evento), y en el anterior evento cacé un Ho-oh shiny, Natu y Sunkern.
Va por rachas.

Culebrazo

Me acaban de dar una misión que la recompensa es una pinia plateada o algo así

Cuando han puesto eso?

1 respuesta
Patriarca12

#17351 Anoche a las 22.00 horas, vamos, en el cambio de mes para el juego.

3 1 respuesta
Beckar

Usais algo para llevar el registro del nivel-IV de cada pokemon o se lo vais poniendo a pelo como yo a cada uno en el nombre?

Culebrazo

#17352 y todo eso para enterarse hay que tirar de reddit no?

En las noticias de la aplicacion en si no creo haber visto nada de la baia esa nueva :weary:

1 respuesta
Patriarca12

#17354 Básicamente sí, sigo a un chico de Tg que parodia al "teamLegedary", da avisos con los cambios, se cachondea un poco del juego y así, y luego me acabo de informar en reddit. Como con el snubbull o houndour, que si no lo leo en reddit no me entero de su shiny.

Esta en #1 pero nada como seguir a algún canal de noticias por tg y contrastarlo aqui: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/ para enterarse de todo.

XxHollowxX

Alguien sabe de un nido de: Arons, Chicoritas, slakoths por Madrid ?

1 respuesta
XxHollowxX

Alguien sabe de un nido de: Arons, Chicoritas, slakoths por Madrid ?

1 respuesta
juanmaroni

#17356
No a los dos primeros, el segundo va a tener Día dentro de poco y el tercero no tiene nidos.

vuenah

#17357 https://thesilphroad.com/atlas#12.72/40.50687/-3.86448 ahí sale uno de Aron, no es Madrid capital pero bueno, puedes darte un viaje xD

Kyuuga

Quien quiera arons que se venga a barcelona, en montjuic te haces los que quieras. Yo tengo ya 5-6 aggrons con buen iv y unos 700 caramelos hahahah

D90

Aquí los Aron son una plaga. Cada vez que está nublado (que es... todo el tiempo) aparecen por todos lados. Yo hago las evoluciones masivas con Aaron y Eevees, que salen a puñaos y son solo 25 caramelots, así que imagínate.... Solo sigo dándoles por la exp de las evoluciones y a ver si me sale de una vez el 3er shiny para tener las 3 formas. Y para colmo en el met ano tiene lugar porque es defensor peor los Machamps se lo hacen en cero coma.

Patriarca12

Primer kabuto shiny y cinco wingull me lleve ayer. Al menos me salio el kabuto que en el evento de agua me quede sin kabuto y omanyte. Seguramente intercambie uno de los wingull por un tropius de unos amigos que estuvieron en cádiz la semana pasada y un hueco menos en la pokedex =)

Kalgator

me ha caido el entei al 91% :D

Victolocus

El rng extremista de Niantic ataca de nuevo.

Gente con 12-13 wingull shinys y a mí ni uno en unos 150 que habré capturado. Por contra, Growlithe shiny al primer día jeje

2 respuestas
Ragest

#17364 te quejaras

Fuiste a por cobre y encontraste oro

1 respuesta
Victolocus

#17365 sí, la verdad es que wingull es una mierda comparado con el can, tanto por el color como por el pokémon en sí. Lo malo es que growlithe hay a patadas en mi ciudad, y a partir de ahora lso iba a coger con más gusto. Por contra, wingull no hay ni uno, tendré que esperar hasta que aparezca un nido

Imrahyl

#17364 Date con un canto en los dientes, otros aún no han encontrado ni un solo shiny. De hecho le salió a mi chica uno el otro día, yo sigo esperando xD

1 respuesta
Victolocus

#17367 Al ritmo que juego yo dudo que haya alguien sin shinys aún. Y eso que no vicio todo lo que podría hacerlo

Patriarca12

Pues en la vueltilla de hoy al gym que pusieron nuevo hará un par de días (que de una zona estar con un solo gimnasio pasar a tener 4 y dos se pillan desde el mismo banco es un poco de P*** algoritmo) he pillado otro roselia shiny, a shiny al dia no me voy a quejar. 80K de polvos me he hecho en esta viaje, con ellos subire un kangaskhan del 95 evento del año pasado. También he conseguido al unown T mediante intercambio.

Ilikerain

¿Como se consiguen a Nincada y Relicanth?

1 respuesta

Usuarios habituales