Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

#17310 no, la tienes ahí foreva. La mejor manera de hacer esa es contra un bicho de los de 7 tareas diarias. Con Raikou lo hice yo bastante fácil, solo esperando a que el círculo estuviera en posición.

1 1 respuesta
RayChicken

#17311 Con ese lo intenté y el hijo de hiena se atrapó a la tercera pokeball.
Intentaré con Entei.

1 1 respuesta
vuenah

#17312 3 curvas geniales seguidas es algo bastante facilón. 3 excelentes seguidos si que es ya algo más complicado xD

Pinguu

Qué evento es el que hay?

1 respuesta
juanmaroni

#17314
https://pokemongolive.com/es/post/safarizoneyokosuka/

1 respuesta
Pinguu

#17315 gracias jajaja en Japón xD gg

1 respuesta
vuenah

#17316 bueno, a partir del fin de semana nos afecta también, salen más Wingull y con posibilidad de ser shiny. Además, sí se completan las misiones globales darán durante una semana más polvos estelares.

1
D90

Me parto los cojones. Qué malo es el verano, que hasta los medios tienen que rellenar con mierdas...

http://cadenaser.com/emisora/2018/08/29/radio_club_tenerife/1535537849_241741.html

1 3 respuestas
Slade_Wilson

#17318 Uff, no has oído hablar tu de Burgos... aquí da para una telenovela de más de 300 episodios. Insultos, amenazas, peleas... No es el primer caso que acaba en una denuncia en comisaría.

Pinguu

Habra mas posibilidades de que salga wingull shiny?

1 respuesta
Patriarca12

#17318 Esta me la sé, vino una jugadora de allí a mi ciudad y nos estuvo contando, había en su día un grupo muy grande de wa, llegaron a las manos incluso dos jugadores y se lió bien pardita y se disolvió el grupo, no se como andaran ahora...

En mi ciudad tambien hace nada han sacado una noticia con lo del Pokemon Go, en la que casi agreden al periodista por sacar unas fotos a un grupo de personas que estaban jugando... jajajaja, que majos algunos jugadores de mi ciudad, son amor ^^ Pedazo pullita deja el periodista;

Sin embargo, algunos se preocupan más de quién les vigila, o incluso fotografía, mientras capturan pokémon o participan en 'incursiones', que de disfrutar del propio juego.

Os dejo el articulo entero: https://www.elnortedecastilla.es/palencia/calles-palencia-llenan-20180826141040-nt.html

#17320 Sí, aproximadamente como un dia de la comunidad pero sin tanto spawn.

1 1 respuesta
D90

#17321 Aquí un anormal que se cree Iker Jimenez escribió en su Página de Noticias de Facebook "que si estaba relacionado que la gente jugara al Pokemon Go y que el CI hubiera bajado generación tras generación desde 1970" (una noticia que había salido hacía relativamente poco). Obviamente le cayó toda la comunidad encima.

A parte publicó una foto de gente que estaba haciendo una incursión sin permiso de ninguno. Y cuando se empezó a denunciarle la foto, eliminó la publicación para que no le eliminaran la "página de noticias"

juanmaroni

¡Desbloquea el Día de Moltres durante el desafío global del Profesor Willow!


¡El desafío final ya está aquí! Ha llegado el momento de trabajar en equipo en la última ronda del desafío global del Profesor Willow, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre durante el evento de la Zona Safari en Yokosuka, Japón. A partir del 3 de septiembre a la 1:00 p. m. PDT (GMT -7), si se cumplen los requisitos del desafío en determinadas partes del mundo, se desbloquearán bonus de Polvos Estelares por capturar Pokémon y por hacer eclosionar Huevos, incluidos 3000 Polvos Estelares garantizados por cada incursión. Además, hasta el 10 de septiembre a la 1:00 p. m. PDT (GMT -7), ¡los Entrenadores podrán desbloquear un bonus para obtener Trozos Estrella que durarán una hora!

Si se completa el desafío, los Entrenadores en todo el mundo recibirán hasta 5 pases de incursión gratis por el Día de Moltres, ¡con el Pokémon legendario Moltres como protagonista! El 8 de septiembre, Moltres estará disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas, y conocerá el movimiento de tipo Volador Ataque Aéreo. ¡Y, si tienes suerte, puede que te encuentres con un Moltres variocolor!

¡Prepárate para explorar! ¡Nos vemos por ahí fuera!"

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.


Lo que se esperaba: Moltres de 11:00 a 14:00 el día 8 de septiembre. Posibilidad de shiny. Con un ataque especial: Ataque Aéreo, que pinta interesante en ciertas situaciones (principalmente contra tipos Planta y Bicho).

En las Noticias del juego, también han anunciado que el Ultra Bonus se conocerá el día 10 de septiembre. Espero que sea un Día de Mewtwo (con shiny y el ataque Onda Mental), y lo quiten de las incursiones EX para que entre Deoxys.

1 2 respuestas
vuenah

#17323 me parecería una basura de Ultra Bonus la verdad... espero que sea la Gen IV :(

1 respuesta
ZaGo

Yo lo que espero es que pongan ya más niveles. Que era un aliciente para hacer rondas de evolución y cumplir los objetivos a diario.

Kernelsan

#17318 En el grupo de telegram teníamos a uno de finca España (la laguna, Tenerife) que no podía jugar por una panda... y no es el único

:ninjaedit: temas de gym, de por q lo tiras siempre q pongo etcpolladas

1 respuesta
DiosUniverso
#17323juanmaroni:

Moltres de 11:00 a 14:00 el día 8 de septiembre.

Para todos? Para quien termine busqedas de campo? EN clauiqer incursion aleatoriamente?

Es qu no lo entendi xD

1 respuesta
B

#17324 Triple polvo arcano y trozo de estrella es una basura? Yo me pienso poner las botas con vistas a la IV gen.

1 respuesta
juanmaroni

#17327
Si se consiguen los objetivos (que se van a conseguir) es para todos. Aunque no hagas ni una misión durante el reto.
Será como con Zapdos y Articuno: todos los gimnasios, a excepción de los que tengan programada una incursión EX, tendrán a Moltres durante tres horas. Obviamente, solo puedes hacer una incursión en cada gimnasio.
Así se veía el de Zapdos.

#17328
Creo que le has leído mal. :P
Dice que le parecería una basura que el Ultra Bonus fuera un Día de Mewtwo.

2 2 respuestas
B

#17329 Ahh venga eso si, joder me habia asustado y todo.

1 respuesta
vuenah

#17330 tal como te digo el buen amigo #17329 me refería a su "propuesta" de Ultra bonus. Lo de los polvos es genial xD

D90

#17326 Yo vivo justo al lado de Finca España y jamás he tenido problemas ni por jugar, ni por poner ni por tirar gimnasios allí. A mi estas cosas me parecen más rencillas de fuera del juego que algunos trasladan al juego y luego lo ponen como "excusa".

Kb

Cuando se puede conseguir la nueva recompensa de septiembre de la semana de investigacion?

Me contesto
Entei is available from September 1st, 1 PM PST until the end of the month.
Additional Field Research quests will become available, featuring FIRE type Pokemon
Entei is among the strongest FIRE types currently available in Pokemon GO
Field Research Entei CP range: 1265 – 1447 CP
Best moves:
Fire Spin FIRE
Overheat FIRE

IIpereII

Ya tengo dos wingulls shinies, salen mucho no?

1 respuesta
vuenah

#17334 mucho no, muchísimo xDDD he salido unos 20 minutillos y me vuelvo con 4 en cada cuenta.

1 respuesta
Lolth

Es normal que solo me salgan Raikou cuando completo las misiones? Ya tengo 3 xd

2 respuestas
juanmaroni

#17336
Raikou sale hasta hoy por el séptimo sello. A partir de las 22:00 sale Entei.

1 respuesta
vuenah

#17336 los pokemon como recompensa de misiones cambian cada mes, el día 1 a las 22 como dice #17337 por lo que cada 7º sello completado durante el mes en curso, te dará el pokemon que esté activo. Agosto = Raikou, Septiembre = Entei

javih_

#17335 ayer sali de madrugada 3h capture como 20-30 y 0 shiny :(

1 respuesta
vuenah

#17339 pues yo he salido ahora con la secundaria y 5 más, es que me salen de 8 en 8 los wingulls en un parque aquí al lado xD

Usuarios habituales