Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
cLX

#17280 Eso me han dicho, que es un gimnasio nuevo. Espero que todos los gimnasios tengan incursiones hasta tarde, sinceramente. Hay gente que no puede hacer por el curro y manda cojones que no se pueda

1 respuesta
Lancexxx

Deberíamos hacer una petición masiva en horario de incursiones... no tiene sentido que se habran huevos a las 6 de mañana, yo pondria de 9-00 al menos en primavera verano

1 respuesta
Lzi

#17282 en un grupo de whatsapp que estoy pasaron esta hace unos días, por si quieren firmarla!

https://www.change.org/p/niantic-extend-the-raid-hours-in-pokemon-go

B

A tomar por culo los Eevees, por fin me quito sus misiones de encima, ahora hasta la semana que viene nada nuevo, pero aun así prefiero eso.

D90

#17279 Yo he hecho hoy una a las 22:05. Jamás había hecho nada después de las 21:30...

Victolocus

#17281 no es que sea una nueva característica. El horario de raid sigue siendo el mismo, solo que al ser gimnasios nuevos, no les afectó el cambio horario y por eso están ''programados'' para echar raids hasta dos horas más.

#17278 yo llevo 41 y sin shiny. De esos 41, 32 desde que está shiny.

#17270 Depende de la velocidad a la que captures y si abres de por medio algún huevo. Yo a mi paso intensivo, por mi ciudad, puedo pillar unos 56 pokémon cada media hora aprox. Ya saca cuentas

1 respuesta
vuenah

#17286 juer... yo al final lo he cogido Shiny tras 16 raids, malisimo de IV pero al menos lo tengo xD

Slade_Wilson

Primer Ho-oh shiny. A falta de Snubbul, Houndur, Natu y Pineco, algo me llevo.

Pinguu

Esta tarde he pillado a Natu houndur y sunker shiny

B

3 raids 1 shiny gg niantic

RaderBort

he dejado mi codigo de amigo en el post de las amistades, a ver si alguien me ayuda con la mision de agregar amigos que no tengo mucha gente a mis alrededores que juegue :(

1 respuesta
Pelota-Zos

2 raids, 1 98%, 1 83% - 0 Shiny

vuenah

#17291 con agregar tú ya cuenta, no hace falta ni que te acepten.

1 2 respuestas
RaderBort

#17293 ah ostras genial, muchas gracias :blush:

EricDraven91

#17293 Eso creo que es con lo de mandar los regalos, ya que, hasta que no me aceptaron, no me contó.

1 respuesta
vuenah

#17295 la misión de agregar a 3, con enviar la solicitud ya cuenta. La de enviar 20 regalos obviamente tienes que tener a la gente como amigo.

Pinguu

Sale rentable cambiar shinys? Hay muchos que no tengo y cambiar por cada uno 80k polvos puede doler con lo que cuesta conseguirlos xD

1 respuesta
ZaGo

#17297 Mejor esperar a tener el nivel más alto de amistad. Aunque si tienes muchos polvos acumulados y encuentras alguien que no le importe hacer el cambio, pues adelante. Yo por alguno de los que más me gustan no me importaría hacerlo. Pero la verdad por ahora no tengo prisas y me hace más ilusión que me salgan salvajes.

1 respuesta
Jaichi

Edit: era la noticia de Ho-oh que Serebii ha posteado justo ahora pero ya estaba de ayer puesta por otros medios.

1 respuesta
cLX

#17299 Hoy se acaba y está puesto en la pag anterior :P

1 respuesta
Jaichi

#17300 Serebii y yo vamos con retraso xD. Supongo que lo habrá posteado ahora porque estuvo ocupado con los Worlds.

1
Pinguu

#17298 toda la razón jajaja
Dejé el juego hace ocho meses así y me he perdido todo lo shinys 😐

gabigoxi

Si adelantais la zona horaria +13h os cuenta un día más para los 7 días de celebi^^

1 respuesta
KKOo

#17303 Ya son ganas

1 respuesta
gabigoxi

#17304 hombre hoy q hay de planta jajaja

Slade_Wilson

Ya hay que ser cagaprisas para andar haciendo trampas para tener a Celebi.
Celebi solo sirve para rellenar la pokedex.

2 respuestas
Culebrazo

#17306 el ansia de la gente con este juego es de otro planeta

Cuando lo vi que la gente lloraba por lo de las misiones que se iban dejando guardadas me quedé muerto. Será porque yo me hago una misión al día para el sello y yasta

Lo de celebi yo me lo estoy tomando con bastante calma, sobre todo viendo que alguna misión es un poco coñazo

1
vuenah

#17306 lo mejor va a ser cuando a alguno de esos se le reinicie la misión de los 7 días como le ha pasado a más de uno xD

gabigoxi

yo voy por la misión 3 xD pero oye yo lo paso y si a alguien le interesa.. ahí está jaja

RayChicken

Soy una manca y sigo teniendo la misión del Miltank (4 bolas curva genial o excelente in a row). ¿Se me puede ir a la puta la misión por tardar mucho?

1 respuesta

Usuarios habituales