Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
vuenah

#17850 pues si te vas a algún sitio como centro comercial donde suelan salir bastante pokemon, te vas a colapsar con todos los que salen de golpe xD

Beckem88

Dos preguntitas rápidas. ¿De que hora a que hora es el evento? Y ¿con la nueva actu de la gen 4 el calci IV deja de funcionar bien?

2 respuestas
Pelota-Zos

#17852 Las dos que he hecho yo, de 11 a 2

Geor

#17852 de 11 a 14, pero hasta lqs 15 puedes evolucionar para tener puño meteoro.

Cuando cambien los CP estarán un tiempo sin funcionar las de IVs hasta que rehagan los cálculos

Kony646

se puede ver en algun sitio los valores antiguos VS los nuevos?¿

1 respuesta
HardNight

3 horas? Joder a ver como justifico yo tantos viajes al lavabo para que la parienta no me meta bronca por cazar pájaros...

2 respuestas
vuenah

#17855 https://drive.google.com/file/d/1kYdgDq1g32wxjj5ja8-FgVZXzet5i83e/view

Beckem88

#17856

1
vuenah

Han puesto en reddit esta tabla con los mejores defensores incluyendo gen4. Blissey sigue siendo top defender.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/9om2d0/top_gym_defenders_after_stats_rebalance_including/

1 respuesta
Patriarca12

Espero que se note bien el cambio de stats tal y como decían, porque todas las tablas actualmente que se ven en reddit con el sistema actual dan a entender que sea mas sencillo atacar un gimnasio...

Culebrazo

#17859 tiene buena pinta ese togekiss, que encima es de mis bichos favoritos

a ver si esta noche son capaces de hacer el rebalanceo sin cagarla XD

1 respuesta
Kony646

#17861 al final seran 400 caramelos para evolicionar a togetic?

1 respuesta
Culebrazo

#17862

si son 400 voy a tener que esperar entonces jajajajajaj tengo mas de 100 caramelos facil, pero de ahi a 400 para cuando pongan la gen8 igual he abierto huevos suficientes XD

Slade_Wilson

Togekiss 400 caramelos? :flushed:
Estuve andando un monton de tiempo con el para tener los 50, y luego ya me hice los 100 caramelos andando pensando que sería esa cifra.
O empieza a salir Togetic salvaje como los Pidgey, o me puedo morir del asco

vuenah

API forzada...

Patriarca12

Han forzado Api. Viendo los horarios de oficina de niantic parece que empezarán a trabajar pronto hoy para sacar la novedades. Espero que hagan algo más que limpiar la cagada de los más de 100 chansey/blissey que tengo pachuchos y heridos.

1 respuesta
Ragest

Ya estan

Ilikerain

Eso venía a poner yo he visto un Lopunny pero al rato lo han quitado.

1 respuesta
Ragest

#17868 llevo 2 min haciendo circulos alrededor de donde se supone que hay un Starly.

Me da que la han liado again

1 1 respuesta
Ilikerain

#17869 Reinicia acabo de coger un Buneary

1
Jaichi

Y aquí el nuevo trailer de Sinnoh en Pokémon Go.

Ilikerain

Ya mismo van a estar los gimnasios petados de Lucarios y Garchomp, ¡viva la originalidad!

MT_Dulper

Primeros pokémons que me salen, 2 bidoofs.

Justo como en los juegos de la cuarta generacion, esas cosas són lo primero que sale XD

Ragest

Ya tengo a Chimchar puedo morir feliz

Beckem88

Primer Pokemon de Sinnoh... Starly... segundo... Staravia.... :(

¿Hay alguna lista por ahí de todos los sinnoh introducidos?

1 respuesta
EricDraven91

Mis primeros de sinnoh han sido un grotle y un kricketot y porque no me queda apenas batería o hubiera ido a por un chinchar (o como se escriba) y bidoof

Ragest

#17875 Yo de momento he visto Starly, Staravia, Kicketot, Chimchar y Bunneary

1 respuesta
Beckem88

#17877 Tu no sabes de que hablas

hectortidus

Pillados Starly, Staravia, muchos Bidoof, Bibarel, y varios Buneary.

Beckem88

De todas maneras no han metido todo porque no puedo evolucionar a Roselia a Roserade o a Rhyhorn a Rhyperior

1 respuesta

Usuarios habituales