Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
EolSB

#17936 a mí ayer me aparecieron 2 turtwigs

Perrofeo

#17940
A la primera pregunta si, pero con cuidado. Nadie va a subir un ratata aunque tenga 2000 caramelos, porque conforme avances en el juego te darás cuenta de que el polvo estelar es la moneda más importante y limitada del juego. Por eso, la gente suele subir solo pokemon meta, que depende de los jefes de raids que haya activas en esos momentos.

De los fuertes hay de todo, yo personalmente me gusta tener varios, pero hay gente que le gusta tener 1 de cada 1 repe y tal. Depende de tu estilo de juego y lo competitivo que seas. En zonas donde juega poca gente, es importante maximizar el daño para raids y por eso hay gente con varios repes.

Los ivs son muy relativos. La diferencia entre un pokemon 0/0/0 y ese mismo pokemon 15/15/15 no va a ser mayor a un 10% como mucho. Los ivs son una forma de coleccionismo, la gente prefiere un 90 que un 50. También es parte de la optimización, por ejemplo, un dratini que es un pokemon raro, es mejor en mi opinión esperar a tener uno bueno para soltar los 125 caramelos que vale evolucionarlo que con uno "malo".

Te pueden salir pokemon de tu nivel +5 si están potenciados creo. Si no, a partir de nivel 30 entras ya en la liga de los mayores y puedes coger pokemon lvl 35, que es el máximo.

Si, yo por ejemplo paso de todos los pokemon lvl 20 o menos, excepto los de misiones. Ni valoro, simplemente cojo y libero en masa los pokemon bajo. Habré perdido alguno bueno, pero que valga 225k subir del 20 al 40 cuando subir del 30 al 40 son 150k o del 35 al 40... Todo se nota. Tu piensa que los polvos estelares son lo más difícil del juego.

Lo de las raids yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con tu comunidad y salgas algun día.

Centrate en subir de nivel con lo de los amigos, es la clave, ser 30, y no te preocupes por ahora de subir pokemon, porque encontraras mejores seguro. Tu prioridad ahora es subir de nivel y cobrar todos los días.

1 respuesta
vuenah

#17940 amoh a vé:

  • Eso es relativo, se transfieren los malos/no son útiles y guardas/subes de poder los que sean útiles.
  • Sí (Machamp para gimnasios es lo mejor si no lo mejor)
  • Si tienes Android, Calcy es mejor de calle. Ese beldum es basura infecta, busca que sea de 90 para arriba.
  • PC alto a cualquiera, te recomiendo llegar a nivel 30 como primer objetivo y no te preocupes de CP/IV a no ser que sea como te he dicho, algo sueprior a 90%. Te digo esto porque una vez seas nivel 30, los IV/CP de los pokemon salvajes son iguales para todos, por lo que si algun colega o alguien de tu ciudad da un aviso de 100 podrás ir a cogerlo y será igual.
  • No vale la pena subir un Pokemon con mucho PC si tiene IV basura. Es mejor una Blissey 100% con menos vida que una con PC alto y defensa/vida por los suelos.
  • Ves comprando espacio con las monedas que consigues diariamente de los gimnasios. Yo tiro Pokeballs, pero hay gente que tira pociones/revivires, eso ya es a gusto del consumidor.
  • Las incursiones piden un pase, tienes uno gratuito al día, si quieres más tienes que pasar por caja. Se dividen de nivel 1 a 5 (el pase es el mismo para todas) y como puedes deducir, a más nivel, más difícil y más gente se necesita. Las de nivel 1 y 2 se pueden hacer solo sin problema, las de 3 también, pero ya con pokemon buenos y tal. De ahí par arriba despidete de hacerlas solo. Como consejo, busca canal de Telegram/Discord de tu ciudad y únete, te harán carrito mientras sean nivel bajo en las incursiones xD
1 respuesta
Eckooo

#17942 #17943 Muchas gracias a los 2. Hare focus ahora en subir nivel y completar la pokedex. Tengo que mirar lo de los gimnasios por no se ni como va ni como se ganan monedas.

2 respuestas
vuenah

#17944 para subir de nivel, lo más eficiente de calle es a través de la amistad. Hay un hilo con códigos de amigo para que agregues a gente y podáis intercambiar regalos.

Lo de los gimnasios simplemente vas a alguno que no sea de tu color y los matas a todos, dejas uno tuyo y por cada 10 minutos que estés dentro, cuando el pokemon vuelva te darán 1 moneda. El máximo diario (se reinicia a media noche) son 50 por cuenta. Por lo que lo más eficiente es dejar varios pokemon repartidos en varios gimnasios, así es más fácil que cobres.

1 respuesta
Perrofeo

#17944 Siendo nivel bajo mientras vayas paseando ve ojeando los gym a ver si hay hueco y te acoplas ahí con cualquier mierda, lo hemos hecho todos jaja

1 1 respuesta
Eckooo

#17945 tengo que estar en el gimnasio para reclamar las monedas? y se reclaman por la noche antes de que se reinicie, no?
#17946 jajajaja, lo haré

1 respuesta
vuenah

#17947 no, las monedas las ganas automaticamente cuando te maten el pokemon (y te vuelve sin vida).

1 respuesta
milio3

#17948 esto no era así al principio, no?

2 respuestas
vuenah

#17949 si te digo la verdad no recuerdo bien como era al principio y los gyms de 10 pisos, pero ahora es así: hasta que no te maten el Pokemon no cobras de él.

HardNight

#17949 Creo recordar que cada 21 horas de supervivencia en un gym te daban monedas. Digo creo porque nunca tuve un pokemon más de 1 hora ya que enseguida te lo tiraban los flys.

2 respuestas
LucaBlight

#17951 necesitas aguantar 8 horas y 20 para cobrar el máximo diario, que son 50 monedas. Da igual si aguantas todas las horas en el mismo gym o divididas en varios, solo puedes ganar 50 monedas al día.

1 respuesta
vuenah

Acaban de filtrar las nuevas misiones de Halloween. Además habrá una especial y nuevos objetos en la tienda.

new Halloween event quests :

  • Catch {0} Poochyena or Houndour
  • Catch {0} Dark-type Pokémon
  • Catch {0} Ghost-type Pokémon
  • Evolve {0} Duskull or Shuppet
  • Transfer {0} Pokémon

also

new Halloween event items :

  • backpack, shirt & hat gengar
  • hat drifloon
  • shirt drifblim
  • hat mismagius
  • shirt spiritomb
1 respuesta
HardNight

#17952 Estamos hablando del principio de los tiempos.

Alfrik

#17951 Cada 20pico horas podías "cobrar" los gimnasios que tuvieses en ese momento controlados, por cada gimnasio te daban 10 monedas.

Era así no?

1 respuesta
Beckem88

#17953 A ver si aprovechan el evento de Halloween para meter a Honchcrow y Mismagius... o como se escriban

1 1 respuesta
HardNight

#17955 Si y creo que daban polvos también.

vuenah

#17956 en teoría se rumorea que los ponen, y almenos Mizdreavous shiny. Con Giratina de boss T5.

LucaBlight

El jugador Efranan es alguien de aquí de MV?

D90

Dejad de hacer caso a Paranoias, Keibrons y Compañia... Sacan un montón de rumores para que la gente vea sus videos y al final si acirtan en algo es porque ya han inventado todas las combinaciones posibles.

Esperad al anuncio y listo. Hasta Chrales, que se mete directamente en el juego y tiene más información que nadie (fuera de Niantic), falla a veces como cuando dijo que se iban a poner los pikachus de verano shiny, así que imaginaos estos que cogen de fuente usuarios random de reddit...

2 2 respuestas
vuenah

Pues como era de esperar, empieza el evento tunait, con Giratina de boss.

#17960 más razón que un santo. Si queréis info REAL metéos en el subreddit de The silphroad, si no está ahí, es FAKE.

MT_Dulper

Estaba muy claro lo de Giratina XD

Beckem88

Anunciado Halloween.

A qué hora empieza?

1 respuesta
MT_Dulper

#17963 a las 22:00

1
ZaGo

Que poco se cortan los flys por mi zona, ya andan poniendo a Carnivine en los gimnasios... Que poquito hace Niantic.

Y porque no pueden poner a Giratina esta misma noche, sino lo tendríamos también en los gimnasios.

2 respuestas
D90

#17965 Aquí hay un conocido ex-fly (al menos eso asegura el) que ya tiene todos los regionales porque los cambió a flys mediante un grupo de Facebook....

Hay quien tiene 0 principios, cambiando con gente que se carga el juego haciendo trampas. Y para colmo exigen por pokemon que ellos consiguen salvajes, legendarios de raids. Lo peor es que hay mucho gilipollas que accede a ese trato simplemente por la exclusividad para "fardar en gyms", con pokes que no sirven para nada más que para completar pokedex.

2
Ilikerain

Misión especial para coger a Spiritomb

B

#17965 En Sevilla, hay un nota que todo el mundo conoce su nick y pone pokemons shinys del día de la comunidad antes de que empiece en Europa xDD

1 3 respuestas
CrossKazama

#17968 ostia si ajajjaja es un canteo en todos los CD xD

Ilikerain

#17968 Yo he llegado a ver un Relicanth y varios Heracross, aunque el último es más posible que haya gente que lo tenga.

Usuarios habituales