Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

#18090 #18089 yo también, como no sea que saque un chorro de pinsir (yo he pillado dos)

slakk

Pinsir llevo 4 y no quiero más, pero bueno, al menos ahora salen gastly shiny

Victolocus

Ha estado bien el evento, por aquí todos han sacado al menos un shiny.

Balance:

30 raids (a pata) hechas
30 Gengar capturados
2 gengar shiny
Ningún Gengar bueno, el mejor de 93% con 14atk :(
3 Pinsir shiny

Kalgator

5 gengar, 2 shiny :D aun que no son muy buenos

juanmaroni

He probado una ruta nueva por El Retiro, a patita. 19 Gengar, cinco shinies (uno ha sido un palazo 14/15/15 y otro 15/13/13). Un 100% normal. Podría haber hecho más, cerca de 30, pero creía que ya había abusado bastante y estaba casi sin pases. XD

Espero que no abusen de estas cosas. Tener Día de la Comunidad y Día de X bicho en incursiones de forma mensual sería muy estresante. Además de la pasta que habría que soltar para hacerlos en condiciones.

2 respuestas
D90

#18095 Yo vi peor cuando pusieron Articuno y Zapdos el mismo mes. Eso si fue un queme de pases curioso.

Poner el CD un finde y 2 después un día de estos a mi me molaría. El CD no es un evento que suponga meter pasta en el juego. Solo tienes que farmear las pinia/pokeball antes y ya. Y este hay quien se hacen los 5 pases gratis del día y ya, los que se hacen 10 viajando el futuro, y los que "empiezan ayer" y se hacen los 15 sin soltar un pavo. Que luego tu quieras llegar a 30 y le metas 20€ al juego es cosa tuya.... No veo una locura invertir 20€ mensuales si se le echan horas, y esta gente de algo tiene que vivir, digo yo.

1 respuesta
juanmaroni

#18096
No hago lo de los pases con viajes en el tiempo porque en cualquier momento pueden soltar un ban. Sí, pueden detectarlo fácilmente, que no hayan hecho nada de momento es otra cosa.

Si planean hacer esto mensualmente, vería mejor que sustituyera a un CD. Tipo CD-CD-Incursiones-CD-CD-Incursiones... O algo parecido. Así de paso alargan la vida de los CDs, que en 2019 ya tocarían los iniciales de la cuarta generación, están avanzando muy rápido.

1 respuesta
BH99

6 gengar ( 5 de +90% ) 1 shiny
4 pinsir shiny 😊, uno de 80%

Buen día de evento

1
D90

#18097 Yo soy de la opinión de que si Niantic no quisiera que se hiciera, lo habría solucionado después del día de Articuno.

Niantic tiene los medios para que los jugadores no usen la hora de los dispositivos como exploit, y sin embargo permiten cambiar al día antes para abrir regalos, reclamar sellos, etc. Al día después para coger el pase o reclamar el 7º sello antes del cambio, etc.

En Ingress hay una medalla equivalente a la de girar una parada al día, que si te olvidas de hacer un hackeo un día se te rompe la racha, y son rachas de 15-30 - 60 - 180 y 360 días, no la mierda de 7 días de Pokemon. Si se te pasa y ves a las 00:01 que no hackeaste, cambiando la hora al día anterior no te mantiene la racha, simplemente porque el juego pilla la hora del servidor para notificaciones y demás cosas, y no la del dispositivo.

Pokemon ya coge la hora local de cada zona para cambiar las tareas de las parada a las 00:00, o para saber a qué hora empezar/acabar de lanzar incursiones (aunque tenga fallos en algunos pro los cambios de hora). Con cogerla para dar los pases, se solucionaría, pero no lo han hecho, sus motivos tendrán.

Y no he escuchado ni a una sola persona quejarse de ser baneada por usar los cambios de hora..... Bueno, en realidad nunca he escuchado a ninguna persona confiable hacerlo (porque siempre hay algún tramposo que cuando lo banean salta con el "fue por cambiar la hora", como si los demás fuéramos tontos y no supiéramos de qué pie cojea y que ese comentario es para que los que todavía no se han pispado de como juega sigan haciendo incursiones con él/ella).

Edit: Dejé el huecos de los días de las rachas de hackeos para mirarlo en el juego y ponerlos bien... y me olvidé de ponerlos antes de enviar xDDDD ya está puesto.

icetor

5 gengar 1 shiny, mi mujer 2 xD

pinsir 0

Kony646

entonces hay que instalarse google fit si o si?
lo digo pq cuando me lo activaron me contro km y no lo tengo instalado, como mucho tengo la de miband3

1 respuesta
Larnox

#18101 Yo no lo he instalado, y me lo está contando mejor que nunca, así que nusenuse.

hectortidus

Se han pasado con los Pinsir shiny, he pillado 4 en menos de una hora xD. Y ni siquiera es que estuviese por ahí jugando, que 2 han sido en casa de mis abuelos, 1 en el trayecto en coche, y otro en mi casa. Mas uno que pillé esta mañana ya son 5. La probabilidad es mayor que en los Community Day xD.

En cuanto a Gengar, con mi cuenta he hecho 5, 2 de ellos shiny, pero ninguno bueno. Y también le he hecho 4 a un amigo que no podía hacerlo, pero ninguno ha sido shiny.

1 respuesta
telemaco103

#18103 Pues que suerte, yo le habré dado a 50 pinsir y ni uno, y no exagero. Yo creo que estoy gafado

2 respuestas
Ragest

Yendo para casa un Shuppet shiny, pero seguimos sin Pinsir

Culebrazo

#18104 unos 30 por aqui y ni uno shiny

Por lo menos saco caramelos que no es facil verlos

kazuk

El primer dia la sincroaventura me conto muy bien los pasos y km... Pero ayer hice 10.000 pasos y unos 8 km y nada...

Victolocus

#18095 Buah qué suerte!! Me alegro. Yo seguía y seguía esperando sacar uno bueno, pero no salió
Lo de ''día de x bicho'', si fuesen listos lo harían más veces, con pokémon del tipo Lapras, Snorlax, etc. Porque es un juego que triunfa a nivel global, pero la mayoría de la gente no le mete dinero, les está saliendo gratis. Y tampoco es un juego que veas esencial el tener que meter dinero. Además, es muy generoso en cuanto a pokémonedas ingame (las de los gimnasios). En dos días consigues facilmente 100. En una semana puedes comprar cualquier cosa practicamente y no tienes que meter nada de dinero. Algo se inventarán para que conseguir x cosa precise de meter dinero.

btw, al final acabé la noche con 10 pinsir shinys. Eso sí, bien ganados. Pateo puro y duro durante mucho tiempo

vuenah

#18104 Más de 100 y solo 1 xD

Geor

65 pinsirs y 2 shinys

Slade_Wilson

Yo llevo 4 Pinsir shiny y no he pulsado ni 30. Si salen a patadas...

hectortidus

Yo he atrapado 50 Pinsir y 8 son shinies. Vistos me salen 87. Cifras totales, no sólo del evento. La sensación es que 1 de cada 5-6 son shinies. Bastante más que un Community Day.

Jaichi

Y con más detalles sobre los que os pilléis la Pokéball Plus y Pokémon Let's Go.

R

Buenas,algun experto me podria aclarar que vale mas la pena: Gengar IV98 Garra Umbria/Bola sombra O Gengar(Shiny :D) IV 85 Lenguetazo/Bola sombra ?
Gracias ;)

1 respuesta
Patriarca12

Oficialmente se acabo el evento de los pinsir en europa. 8 Pinsir en unos 200 "picados" y en un nido de un solo spawn luvdisc shiny de regalo, aunque ya tenia uno :(

Larnox

7 en 190, y un swabblu chini tambié

juanmaroni

#18114
La diferencia entre GU y Lengüetazo es pequeña. No tienes por qué excluir uno, puedes subir ambos. Yo empezaría con el de GU (mejores IV que pueden ayudarle a sobrevivir más en algún combate).

Alatriste

Me encanta la sincroavenrura porque me cuenta cuando me muevo por casa xD llevo 200 metros andados y solo he bajado a desayunar

2 respuestas
LucaBlight

#18118 Pues anda que a mí, que trabajo andado. La de huevos que estoy abriendo no es normal xD

1 1 respuesta
milio3

Que lo pongan ya para los pequeños como yo!!! (lvl 24). Qué inyustisia!!!

2 respuestas

Usuarios habituales