Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Gory

#18777 #18778 ah vale gracias, ando malo y no e mirado nada de nada, hasta me e perdido lo del feebas, pero los legendarios no me gustaria perdermelos >.< por eso preguntaba

Gracias

SeYc

Pues vaya puta mierda de evento de 3h por la mañana. A los que nos toca currar que nos jodan, que bien.

Lancexxx

Ojala lo pongan en domingo hay que gente que trabaja y los niños tienen actividad extraescolares

B-eman

Salvo por las misiones de 10 y 15 tiros el evento me ha gustado y me llevo 2 shinys.
Estaría bien que fueran cambiando los horarios y no fuera siempre el mismo día a la misma hora.

Riderfox

#18780 Voy a citar textualmente de mi post: "Con los iniciales de mierda a tope, 10 shinies o mas para todo el mundo, sin embargo este no le sale a practicamente nadie"

Los squirtles, bulbasaur, charmander y demas broza le salen decenas a todo el mundo sin tener que hacer nada, este tienes que currartelo MUCHISIMO, porque ademas las propias tareas son contraintuitivas unas de otras, y no sale NI UNO.

De hecho eres la unica persona que he leido al que le hayan tocado dos. En la comunidad de coruña (y somos mas de 1000) esta todo el mundo echando chispas, porque hay mucha peña que se lo ha currado mucho y no le ha salido a casi nadie. Has tenido muchisima suerte.

Pero vaya, no hay mas que ver internet, incluso en los zelotes fanaticos de SilphRoad estan teniendo que censurar decenas de post porque esta todo el mundo rabiando, y con razon. Menos mal que yo no soy un coleccionista porque sino estaria echando fuego por la boca xD.

1 respuesta
Torit0

Evento aburridísimo, no le he encontrado la gracia a cazar Poliwags y Shroomishes y demás bichos trilladísimos una y otra a vez la verdad. Hora y cuarto he durado antes de irme a hacer incursiones

B

yo he hecho una misión y he pillado tres para hacerla estos dias porque no me ha resultado imposible jugar ¿Tan mal ha estado el % de shinys? :frowning2:

1 respuesta
eVeL

#18787 1/75 es la estimación

D90

Sois de lo que no hay.

Si regalan los shiny como en un CD, malo porque "eso no tiene valor", "solo es un bicho que ocupa espacio porque es shiny y no lo voy a triturar", bla, bla, bla.
Si cuesta, malo porque "es que hice 20 tareas y no me salió el shiny", "yo quería uno para dejar como Feebas y un macho y una hembra para evolucionar, que menos", cry, cry, cry..

Pues ya habrá más tareas de este bicho y ya te saldrá, leñe, que el shiny sigue activo.
Todavía recuerdo que para que me saliera mi unico Aerodactyl shiny hice 49, 49 misiones de evolucionar kabutos y omanites.
Y he visto a gente salirle a la 3ª de estas de "evoluciona usando 1 objeto". Son números aleatorios y cuanto antes lo asumamos todos, mejor.

2 1 respuesta
Victolocus

#18789 amén

#18785 Cierto, lo leí mal, sorry. A lo mejor el ratio shiny es igual que en los Community, pero aquí hemos cogido muchísimos menos peces. Mientras en un CD coges 300/400, aquí si a uno le ha pillado en ciudad, como mucho habrá hecho 60 o así.
Es raro, aquí en Murcia city, que la comunidad será de tamaño parecido, diría que le ha salido a casi todos.

Pero vamos, si me dan a elegir, prefiero así antes de que te los regalen como en los CD. Que a unos le salga y a otros no, para luego fomentar intercambios y tal. Ahora, las misiones podrían haber sido mejores. La de ''intercambia un pokémon'' que ya estuvo y daba feebas, habría sido crema.

1 respuesta
Riderfox

#18790 Yo personalmente no estoy en contra de darle mas exclusividad a los shinies. Pero como todo en esta vida hay que tener un termino medio. Si pones misiones largas y aburridas como estas, tiene que tener un ratio ALTO, como con los squirtles. Si pones misiones faciles, ratio bajo, como feebas. Si alguien baja media hora o una hora y no le sale ninguno, pues mala suerte, pero la gente que baja tres horas y no le sale nada, eso no se lo puede permitir el juego. Yo tengo grupos de gente nivel 40 en telegram muy frikis que han ido las 3 horas en coche, haciendo 30-40 tareas cada persona, y no les ha salido ninguno.

Tu dices que prefieres asi porque te han tocado dos y no tienes ese sabor agridulce en la boca xD. Si te hubieses metido la paliza y a tu grupo de amigos y a ti no os hubiese salido ninguno otro gallo cantaria. Pierde exclusividad que alguien baje 15 minutos y se coja 3 shinies como en los CD, pero currartelo 3 horas y sacar 0 lo unico que se consigue con eso es desmotivar a la gente y acabar con los eventos. A mi me mola bajar en los CD y ver a muchisima peña por los parques jugando, ademas yo que no me corto un pelo y le entro a cualquiera que pille jugando, gente mas alla de los habituales que ya tengo pipeados de raids y demas. Un par de eventos mas como este y acabas con eso, si vuelves a los shinies superhipermegararos al final todos los casuals como yo pasaremos de bajar, y somos la inmensisisima mayoria. Si no se hacen bien las cosas, no se hacen bien las cosas. Y se dice, a ver si toman nota.

2 1 respuesta
KBooM

Unas 50 misiones hechas, no shiny, eso es malo

Tres kyogres potenciados hoy, un shiny, eso es bueno

1 respuesta
Victolocus

#18791 Yo estoy muy contento con cómo me ha ido, pero lo había dicho desde un punto de vista neutral. Si que prefiero que sea jodido. Ho-oh por ejemplo llevo cerca de 80 raids desde que lo pusieron shiny, y nada. Kyogre casi 70 y nada. Delibird pillé cerca de 500, nada. Tengo de dónde quejarme, pero me gustan los retos así. También es lo que dices, yo soy bastante intenso, pero la mayoría es gente casual, y de normal no les va a molar nada gastar una mañana entera en hacer un evento donde luego no te llevas nada.
Mi ratio ha sido 2/65. Yo habría puesto 1/20 maybe.

Alexis99199

Mi ratio ha sido 1/9, la puta chorra y me ha salido el shiny con un 91%, lo he pasado al grupo que tenemos la gente de mi pueblo y no han dicho mucho pero yo creo que han rabiado lo suyo.

Culebrazo

Yo me imaginaba que iba a ser un pufo y he pasado de todo xD

El proximo cd aun no se sabe de que pokemon es ni la fecha no?

juanmaroni

2 shinies de 75.
Un 100% normal.
Me he quedado sin Poké y Super Balls.

El problema ha sido el tiempo. Las misiones eran una mierda que consumían mucho. Hacer una misión para poder cazar al bicho no es lo mismo que pillarlo salvaje. Lo han hecho al revés: en el CD tendría que ser así de complicado (porque puedes llegar a 200-300 capturas sin despeinarte) y en este evento (y futuros que lleguen a hacer) mucho más fácil (porque dependes de hacer misiones que te quitan mucho tiempo, y de tener muchas paradas alrededor para poder obtenerlas).

Las misiones de caminar las tiraba a menos que estuviera a un ciclo de completarlas.
Las de tiros eran "fáciles". Pero casi todos los putos bichos que tenía alrededor eran de alcance complicado. Y encima apenas salían. En serio, apenas salían incluso con cebos. En El Retiro. Si no llego a tirar de la cola de recompensas...

0nLy

Yo he pillado mi primer shiny 100% hoy. A topee

Slade_Wilson

Por lo que he leído, he tenido una suerte loca.
Solo he podido jugar una hora, y con un clima bastante desfavorable (nieve, viento y temperatura bajo cero) que hacía muy complicado estar con el móvil en mano (un poco más y me tienen que amputar las manos). Se me ha hecho muy cuesta arriba acertar los 10 geniales, solo he hecho 6 misiones, y he sacado 2 Feebas shiny. Tengo otras 3 de andar que mañana abriré, a ver si sale alguno más.

vuenah

Yo me he quedado sin a falta de hacer 2 misiones que me he guardado... pero pfff qué bajona.

ZaGo

Con el día que hacía me daba pereza salir las 3 horas. Asi que apenas he jugado 30 minutos. Pero si que he comprobado que eran misiones fáciles, pero aburridas. Y que casualmente los pillaba todos a la primera, con lo que cunde que alguno se te escape varias veces para hacer rapido los lanzamientos.

De 7 misiones no he conseguido ninguno. Algo normal viendo que en mi grupo han hecho mas de 50/60 y se han venido sin nada. Al menos en la raid me he traído un Kyogre shiny de 87. De hecho creo que ha sido el motivo por el que he salido de casa hoy. Ese y comprar el pan XD

icetor

pillé la misión de feebas de mi casa por los loles y al entregar la diaria me sale un shiny 91% xddddd

gracias rngod

MT_Dulper

Me he perdido el evento por estar de vacaciones. no sé si alegrarme porque haya sido un Truñaco o cabrearme por la de gente que se habra metido unas palizas absurdas para nada

Larnox

Yo hice 30 y pico quests, ya cansado y viendo el percal pa casa, no shinnys ofc

Entre 20-24 Kyogre / groudon desde que están puestos, no shinnys

QQ

Unilevel

#18792

3
MT_Dulper

1
Ilikerain

Un poco decepcionante, pero bueno intentaré pillar algún Swinub mas potente que el mio para evolucionarlo.

LucaBlight

Espero que se pueda evolucionar enMamoswine ese día

1 respuesta
Hayworth

#18807 Si, lo pone. Con piedra Sinnoh

1 respuesta
LucaBlight

#18808 cierto, en esa imagen se ve. Solamente había leido la de twitter :grin: Entonces genial el evento! A ahorrar estos días piedras.

1
SeYc

Bueno, un evento del que no tendré que preocuparme. Ni me voy a molestar.

Usuarios habituales