Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Lancexxx

#18869 voy hacer mas feebas que palkias hasta sacar el shiny _

1 respuesta
Patriarca12

#18871 Te aseguro que no serás el único. Yo más de lo mismo. La primera semana se llenaran los grupos de incursiones de 5*, después todos a hacer feebas y shinx y las de 5 o caen en EX o no se hacen.

No se que empeño tiene niantic con poner un mes entero el mismo legendario cuando a lo poco todo petete está pasando de él.

1 respuesta
Slade_Wilson

#18872 Lo curioso es que vuelven Ho-Oh, Lugia, Kyogre y Groudon, y todo el mundo hace mogollón de incursiones

1 respuesta
Larnox

#18873 Hombre, Kyogre y Groudon al menos vaya dos bichos xD

vuenah

El poder de los shiny

SeYc

Creo que no voy a ser el único que va a hacer más de nivel 1 que de 5 xD

B

Palkia pillado, ahora como muchos de vosotros a hacer raids de nivel 1 :thermometer_face:

Y ya tengo el máximo de espacio de objetos, ahora a por el de pokemons que lo tengo en la mierda (750 o 850) no lo recuerdo.

1 respuesta
juanmaroni

#18877
Pero cuéntanos cómo has pillado a Dialga, porque yo no he visto ni uno. :upside_down:

1 respuesta
B

#18878 Desde Latios y Latias me bailan los nombres de los legendarios... :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Alexis99199

Dios el Palkia es dificilísimo de atrapar, el muy cabron esta lejísimos y se mueve mas que...

1 respuesta
SeYc

#18880 más que los kyogres? Porque tb estaban lejos, se movían y encima atacaban 2 veces seguidas

Ilikerain

Joer pues a mi Kiogre me resulto fácil de coger, 4 balls gasté

ZaGo

Justo pensé lo mismo esta mañana. En cuanto pille un Palkia de 91 en adelante, pasando del legendario y a saco por las incursiones de 1.

Patriarca12

Me acaba de salir de un huevo de 7KM un anorith, cada vez me pregunto más en que coño pensaba niantic y espero que deje ya de una vez solo alola y bebés en el pull, que entre los tangela del otro evento y los anorith de este quitan las ganas.

1 respuesta
Culebrazo

Todavia ponen zubats tambien en los huevos de 7km

Yo llevo una racha con los huevos penosa. Aun ni he pillado un triste riolu

Raydock

En los huevos de 7km siguen saliendo absol o solo era con el que evento de Hoenn?

1 respuesta
Patriarca12

#18886 Solo con el evento de hoenn al igual que feebas y anorith, al haber acabado ya el evento sólo podrá salir de los huevos cogidos durante el evento pero de los que cojas a partir de ahora ya no.

1
ZaGo

#18884 a mi al menos me acaba de salir un Beldum. No sabía que estaban, pero mejor que muchos de los Alola que salen es.

dranreb

Yo sigo esperando el vulpix alola, no hay cojones de que salga.

B

Empieza Febrero fuerte, con nuevos pokemons y nuevas evoluciones!

Patriarca12

¡Formas evolucionadas descubiertas en la región de Sinnoh aparecen en Pokémon GO!

Entrenadores;
¿Sabías que algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh evolucionan de Pokémon descubiertos previamente en otras regiones? A partir de hoy, podrás usar Piedras Sinnoh para hacer evolucionar Lickitung a Lickilicky y Tangela a Tangrowth, entre otros.

Además, más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh, como Cranidos y Shieldon, aparecerán en su estado salvaje por primera vez. Puede que también veas más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh eclosionar de Huevos.

¡También llegan grandes cambios! Te darás cuenta de que los Pokémon que aparecen en incursiones son más poderosos y robustos cuando te enfrentes a ellos. Además, algunos movimientos conocidos por determinados Pokémon podrían ser más fuertes o más débiles cuando se usan en combate. Por último, determinados Pokémon pueden ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT, lo que ayudará a que rindan mejor en combate, ¡como Machamp, que ahora puede aprender el movimiento de tipo Roca Avalancha!

B

He evolucionado los seis nuevos y he maxeado a cosas como Tangrowt, Ambipon y Yanmega, me he quedado sin polvos para el CD de Swinub

RIP

Patriarca12

Una nota importante del nuevo parche:

Incursiones:

Un cambio anterior al multiplicador de daño súper efectivo ha permitido a los Entrenadores individualmente ganar ciertos niveles de incursión solos, aunque esta no fue la intención original. Se producirá un aumento de la salud de los Pokémon en las incursiones de nivel 3, nivel 4 y nivel 5.
Los jugadores recibirán un aumento de Stardust por completar incursiones.

Mira que son porculeros niantic con los jugadores de niveles altos, metieron más facilidad para tirar gimnasios independientemente del nivel y cómo eso facilitó a su vez las incursiones para los niveles altos ahora a meter mano.

1 respuesta
gabigoxi

los bebes nuevos están en los de 2 o 7km? en cada sitio pone una cosa u.u

Beckem88

Me he quedado un poco frío viendo que Yanmega y Ambipom necesitan piedra para evolucionar. La verdad es que a mi piedras casi nunca me salen... Huelga decir que casi nunca batallo con entrenadores reales

LucaBlight

Y Magneton por qué no se puede evolucionar? :/

1 1 respuesta
DiosUniverso

#18896 Cuando recibas la factura de la luz

1
ZaGo

#18893 De hecho la facilidad para hacer las raids con menos gente seguro que era un alivio en zonas donde hay pocos jugadores activos. Total, ahora la gente lo que hará será crearse más cuentas secundarias.

Si ya en cualquier incursión te encuentras gente con 2 o 3 móviles y un par de cuentas en cada uno. Y los gimnasios se llenan con una persona que lo tire y todas sus cuentas. Ahora mismo el sistema de gimnasios necesita un lavado de cara integral.

KBooM

Mas sombras que luces en este parche, sobretodo con la reduccion del rango de vision, hacer mas dificil el uso de las tm, y subir la dificultad de las raids, que van a afectar mas a los que empiezan que a los jugadores con una cuenta preparada

Geor

Supongo que las de N3 se podrán seguir soleando no?

1 respuesta

Usuarios habituales